Esto es lo más de lo más de lo más.
Si ya estaba convencido de que en Castilla nos tenemos que sacar las castañas del fuego que se nos queman, ahora aún más.
Estoy harto de decirlo : la culpa de todo esto la tiene el estado autonómico de las narices. Lo que estamos viendo no es más que su consecuencia lógica, es que no podía tener otra salida!!!!
Sigo considerándome español pero ya RENIEGO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE de este ESTADO ESPANYOL.
Siempre el pato lo pagan las regiones pobres siempre siempre SIEMPRE IGUAL en este put* estado.
Y los mercenarios como el Barreda presidente de Castilla-La Mancha diciendo que la nueva coyuntura creada por el Estatuto de Cataluña beneficia a Castilla-La Mancha ¿¿¿Pero de qué va???? Ahí estamos viendo lo "positivo que es el estado de las autonomías" como él dice.
Mierda, mierda y mierda de mercenario ¿Cómo puede mantenerse ese tío en su poltrona?
Hay que echar a estos indeseables YA!!!!! Yo por mi parte pienso difundir mis ideas nacionalistas castellanas a toda costa. Esta gente no puede seguir en el poder tras las próximas elecciones a las alcantarillas con ellos!!!!