logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 12:52:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL REPARTO DE DINEROS TRAS EL ESTATUT  (Leído 18117 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 24, 2006, 21:04:52 »

Pues si Cataluña tiene deficit de infraestructuras, Castilla qué tendra? :shock:

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 24, 2006, 21:12:02 »

Esto es lo más de lo más de lo más.

Si ya estaba convencido de que en Castilla nos tenemos que sacar las castañas del fuego que se nos queman, ahora aún más.

Estoy harto de decirlo : la culpa de todo esto la tiene el estado autonómico de las narices. Lo que estamos viendo no es más que su consecuencia lógica, es que no podía tener otra salida!!!!

Sigo considerándome español pero ya RENIEGO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE de este ESTADO ESPANYOL.
Siempre el pato lo pagan las regiones pobres  siempre siempre SIEMPRE IGUAL en este put* estado.

Y los mercenarios como el Barreda presidente de Castilla-La Mancha diciendo que la nueva coyuntura creada por el Estatuto de Cataluña beneficia a Castilla-La Mancha ¿¿¿Pero de qué va???? Ahí estamos viendo lo "positivo que es el estado de las autonomías" como él dice.
Mierda, mierda y mierda de mercenario ¿Cómo puede mantenerse ese tío en su poltrona?

Hay que echar a estos indeseables YA!!!!! Yo por mi parte pienso difundir mis ideas nacionalistas castellanas a toda costa. Esta gente no puede seguir en el poder tras las próximas elecciones a las alcantarillas con ellos!!!!

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 24, 2006, 22:34:35 »

Suscribo todas las opiniones, en particular las de pepinero, es un escandalo lo del carod rovira, que en el pozo sin fondo de su acomplejamiento charnegil se cambio hasta los apellidos, Jose Luis Velez Diez es su verdadero nombre.
Pero el escandalo es de IU y del PSOE, teoricamente partidos que tendrian que velar por el interes nacional y mira, al fin y al cabo ERC va a lo suyo. CLaro, con un presidente e gobierno que dice que España no es una nacion y cataluña, si y con un ministro de industria, que aparte de corrupto y sinverguenza, dice que españ tiene una euda historica con cataluña(lo dijo para justificar que seestan llvando todo de Madrid a cataluña) y por spuesto que España es un estado plurinacional....lo grave es que aun hay un huevo de gente que parece querer votarles, sobre todo andaluces(que son los que, o madrid paga mas, o se quedan sin dinero)¡¡¡.

En fin, el pais de la pandereta, cada pueblo tiene los gobernantes que merece.

Nosotros a espabilar¡¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 24, 2006, 23:03:32 »

Este es el momento de ejercer el boicot, más no como medida de `presión, sino como medida de autodefensa, puesto que los impuestos sobre todo producto catalán que compréis se irán a Cataluña

Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 25, 2006, 00:10:46 »

Cita de: "Montgomery Burns"
Este es el momento de ejercer el boicot, más no como medida de `presión, sino como medida de autodefensa, puesto que los impuestos sobre todo producto catalán que compréis se irán a Cataluña

no es cierto, solo les traspasa el 50% de Iva y el IRPF osea, en ambos casos es dinero por productos y trabajo en cataluña

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 25, 2006, 00:38:48 »

Es dinero catalán que deja de percibir el estado, es como si a los ricos se les baja los impuestos al 50 por ciento, para entendernos.

También es su dienero, no?

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
DAVID
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 25, 2006, 03:05:50 »

Si pero xk a ellos nad +.Deberia ser lo mismo para todos los territorios.

Nosotros a espabilar¡¡

como bin dices leka es lo k ai k hacer
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 25, 2006, 03:22:21 »

el estatut ya esta hecho, no tiene vuelta atras, ahora nos tenemos que centrar en conseguir lo mismo todas las CCAA

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Ciudadano X
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 25, 2006, 03:28:23 »

no os parece que hay demasiada "catalanitis"? :?  ´
yo tampoco en lineas generales no estoy de acuerdo con el "estatut", pero mas que nada porque no es mi idea de como debe estar estructurado el estado español, todos debieramos estar igualados en derechos y obligaciones (el famoso café para todos es una puta mierda), lo que pasa es que no paso mi tiempo despotricando acerca de Cataluña y los catalanes, no me aporta nada.

Salud.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 25, 2006, 03:40:06 »

No es catalanitis sino sencillamente constatar q para satisfacer a unos hay q joder a otros. ¿dónde están Chavez, Ibarra, Troitiño, Barreda, Herrera,...? pq los demás presidentes autonómicos son tan pequeños q ni los cuento pq nadie sabe quienes son ni influyen en nada y pesan menos q muchos alcaldes.

solo ganan Cataluña, Baleares y madrid (lo único  bueno es esto último pero eso no es plan pq solo es una provincia castelna). navarra y P. Vasco ya ganaban desde hace mucho con su "privilegio foral". Los demás a joderse un poquito más.

El PP va a tratar de capitalizar el descontento q reina en casi todos los sitios, ZP se lo está poniendo muy fácil.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!