no seriamos tan cargantes y no os llamariamos fachas sino tuvierais , hicieras y pensarais con ideas de DEMOCRACIA NACIONAL o de los BCNS. Igualito vamos, Manuel Canduela y yo bebemos del mismo vaso....en fin.
No voy a seguir por aqui porque meniegoa explicar a alguien el sentido de los conceptos "discrepar", "opinar libremente" y " ser diferente".
a lo mejor no los odias pero hacer apologia del boicot y de tu sentimiento anti-catalan hace despertar demasiados odios , y si tu no quieres algo d ellos es porque les guardas rencor. Tampoco quiero una bufanda del Sevilla, quiere decir eso que les tengo rencor??. Defender mi postura proboicot es de rencoroso, facha, "una, grande y libre"...cada vez te quedan menos cosas por designarme por pensar diferente pepinero :wink:
te vuelvo a repetir , a mi como si solo compras productos castellanos me pareceria muy bien por tu parte , lo que no consiento es que se tengan ideas rancias de decir !!! cojo cualkier producto menos el que sea catalan "" por cierto tengo un plan porque ya puestos hacer boicot porque no hacemos en la plaza del sol una hoguera con todos los libros y obras de autores catalanes y les exijimos a los catalanes que vivan o vayan a venir a Madrid que lleven una SENYERA bien visible para que todo el mundo nos fijemos en que son unos "sucios" y "ladrones"
porfavor que la idea del boicot es un nazimo acojonante!! La verdad pepneor es que no tienes medida, es lo mismo meter en la carcel a un delincuente que colgarlo "en la plaza del Sol"??, eres muy radical, no admites grises, o blanco o negro(por supuesto el blanco eres tu, muy correcto y muy bueno y el negro son los fascistas, nazis, etc...), a que tanto asco a que la gente haga con su dinero lo que quiera??, a que tanta mania al democratico y racional boicot??.
La idea del boicot es nazi....vale, admitimos elefante como animal de compañia.
sé que el estatut no es solidario y la parte esa tambien la puedo llegar a criticar pero no voy a generalizar por una ley que no han echo los catalanes sino sus politicos a todo un pueblo , me parece odioso! hay que luchar contra los politicos que buskan la crispacion y la insolidaridad entre los pueblos.
Creo que ha quedado muy clarito que el pueblo esta de acuerdo con sus politicos, o ha habido alguna manifestacion de reprobacion que me haya perdido??.
No olvides que a esos "odiosos y crispadores" politicos los ELIGEN Y SOSTIENEN los votantes-ciudadanos-pueblo. Pero es verdad que a veces hacen cosas contrarias a lo que piensan sus votantes, para que estan las manifestaciones(por ejemplo)??, y donde estan los catalanes solidarios y los nacionalistas moderados??, porque Boadella no es nacionalita, ni Arcadi Espada, ni nadie de los que han levantado la voz de la sana protesta....
no crees que con tu ojo por ojo como diria gandi no akabareis ciegos los radicales españolazos y los radicales catalanazos eh? Queda mucho para qe yo defienda le ojo por ojo con losegoistas e insolidarios de los nacionalista catalanes, por ejemplo, nadie pide en madrid la procedencia o pedigri para ocupar un puesto gubernamental(Del manzano era sevillano, por ejemplo), alli ocurre esto pepinero??.
Madrid es como Catalunya , en madrid hay gente de toro y que canta cara al sol en catalunya hay gente con burros y que canta els segadors. unos tiran para lo suyo y los otros para los suyos pero son el mismo sucio nacionalismo excluyente de los cojones y claro que en catalunya hay catalanes moderados.
un saludo y arriba españa que la mierda flota!! :shock:
Insisto, si eres feliz pues venga, aceptamos elefante como....