Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #30 : Febrero 02, 2006, 05:59:49 » |
|
Evidentemente lo que he puesto como negociable seria otorgable despues o a cambio de una paz y un desarme.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : Febrero 02, 2006, 06:15:18 » |
|
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A ver, espera que salga de mi asombro... Vemos. Aqui también disparaban y ponian bombas (GAL) Eso fueros unos mercenarios contratados por un gobierno, y ni se te ocurra compararme la actividad del GAL con los 1000 muertos de ETA, por ahi no paso. aqui siguen torturando a ciudadanos solo por sus ideas o convicciones políticas y/o culturales. ¿Vieves en Bielorrusia, Corea del Norte o Iran? Yo en España. Si tu tambien vives en España, unos de los dos está muy muy mal informado. Por favor... La actitud de negación total (por cualquiera de las partes), de violencia y represión jamás ayudará a resolver el conflicto, lo que hay que hacer es dar pasos adelante hacia situaciones totalmente nuevas que creen un clima de dialogo entre los distintos sectores implicados y sobre todo que sean los ciudadanos de euskal herria quienes decidan en ultima instancia lo que quieran hacer con sus destinos (y no ETA o el estado ex-pañol) Por último decirte que me hace mucha gracia la simplificación del conflicto que haces cuando dice que por una parte estan las victimas de la ¿¿democracia, estado de derecho????? y por otra los asesinos y sus complices ¿¿¿los asesinos solo de ETA o también hablas del resto......... ???Creo que no todo es blanco o negro y eso es lo que tenemos que empezar a ver toda la sociedad. No es como lo pinta la tv y los medios (igual que en esto en todo), simpre hay matices y muchas veces esos matices son muy importantes para resolver los problemas (que por otra parte no todo el mundo quiere resolver) Yo aqui ya me pierdo. Explicamelo mejor. Yo interpreto, ¿me estás equiparando a la gente asesinada por pensar de una forma o militar en un partido politico concreto con 4 salvajes que se mataron, o en un tiroteo con la policia o manejando explosivos que no iban precisamente para las fallas, o viajando en coche a ver una bestia de familiar que estaba en la carcel (cosa que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento)? ¿Negacion, represión? ¿Por parte de quien? ¿Del estado de derecho elegido por la mayoria de los ciudadanos?. Si para ti represion es el cumplimiento de las leyes, pues sí hay represion. Para mi eso es justicia. pasos adelante hacia situaciones totalmente nuevas que creen un clima de dialogo entre los distintos sectores implicados De acuerdo, pero sin pistolas en la mesa de dialogo, y de las dos partes solo una lleva pistolas. ciudadanos de euskal herria quienes decidan en ultima instancia lo que quieran hacer con sus destinos (y no ETA o el estado ex-pañol) ¿Los vascos no nacionalistas no con ciudadanos del Pais Vasco (yo hablo castellano, por lo que prefiero escribir todo mi mensaje en una sola lengua si no te molesta)? ¿Esos no tienen derecho a decidir su futuro? Lo hacen, y sin necesidad de bombas ni pistolas. Y ni mucho menos, porque no son tal gentuza, contesta a los que si las necesitan con la misma medicina, son gente mucho más valiente y noble que sus asesinos. Y para decidir su futuro tenemos un estado descentralizado; otra cosa es que quieran saltarse las leyes comunes a todos. Es el ejemplo de la comunidad de vecinos que aqui tanto se expuesto ya. último decirte que me hace mucha gracia la simplificación del conflicto que haces cuando dice que por una parte estan las victimas de la ¿¿democracia, estado de derecho????? y por otra los asesinos y sus complices ¿¿¿los asesinos solo de ETA o también hablas del resto......... ??? Sí, democracia, sí, estado de derecho. Los ciudadanos de este país tenemos unas leyes (más o menos justas) y elegimos un parlamento que (más o menos) nos representa. Pero lo elegimos, y si no te gusta ninguno, no los votas. Y si los que a ti te representan son 4 comparados con varios millones de ciudadanos que respaldan otra opcion, te aguantas, así es la democracia. Puedes considerar a tus conciudadanos más o menos ignorantes al votar opciones con las que tu no coincides, pero ni tu ni nadie les puede imponer nada. Asesinos sólo de ETA, sí. Si quitamos a los mercenarios del GAL, ¿quien más a matado? ¿quien más a matado a casi 1000 personas aquí? ¿quienes son el resto? Creo que no todo es blanco o negro y eso es lo que tenemos que empezar a ver toda la sociedad. No es como lo pinta la tv y los medios (igual que en esto en todo), simpre hay matices y muchas veces esos matices son muy importantes para resolver los problemas (que por otra parte no todo el mundo quiere resolver) Hay cosas que sí son blancas o son negras. Un asesino es un asesino o no tiene vuelta de tuerca. Y un muerto es un muerto y tampoco tiene vuelta de tuerca. Las cosas no son como las pinta los medios, verdad, pero sí te lo crees todo eres un bobo y sí no te crees nada eres un absoluto incredulo. ¿Que te crees tu? ¿Lo que dicen Otegui y Batasuna? Y para terminar, los unicos que no quieren que ETA acabe es ella misma; si no tienen intencion de matar más ¿porque no entrgan las armas y se unen al club de la democracia? Porque ellos saben que sin pistolas no son nada. Para terminar, estos foros son castellanistas lo que no quita que discutamos la actualidad, pero si lo que buscas es que te demos la razón defendiendo a una banda terrorista, en IzCa seguro que alguno te aplaude, y foros abertzales ya, te cagas. P.D.: Mira Roberto, aqui tienes un amigo con el que seguro te llevarias muy bien.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #32 : Febrero 02, 2006, 06:45:42 » |
|
Desde luego que no todo es blanco y negro, ROJA ES LA SANGRE DE LOS INOCENTES que lleva asesinados ETA, y transparente las lagrimas innumerables que se han vertiod por ellos. Comparar a los asesinos con las vitimas dice muy poco de quien lo escribiera. Como no me quiero calentar pues estoy a punto de sobarme lo dejo para mañana a ver si frio escribo menos barbaridades de las que iba a escribir ahora.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Voivoda-Negrevernis
|
 |
« Respuesta #33 : Febrero 02, 2006, 09:35:21 » |
|
Como yo también iba a poner una sarta de barbaridades, simplemente apoyo totalmente a Midir y a Leka (y van...)  
|
|
|
|
|
|
|
MesoneroRomanos
|
 |
« Respuesta #34 : Febrero 02, 2006, 14:40:42 » |
|
Puntualizando algunas cosas. Midir hay que diferenciar entre distintas etapas de ETA, durante el franquismo, durante la transición, hasta mediados de los 80 y después. También se te ha olvidado mencionar a los ilustres: CETME y Batallón Vasco-Español. El terrorismo de estado no surgió con el GAL ya hubo antes actuaciones de ese estilo (igual de deplorables en un estado de derecho), pero por lo que todos sabemos eso no se investigó. También creo que ETA lo que tiene que hacer es disolverse y dejar las armas, lo que no comparto es que no se pueda negociar absolutamente nada. Si no se negocia nada, evidentemente va a continuar la situación actual a perpetuidad porque hacer atentados no requiere mucha infraestructura, aparte que personalmente ETA más que un movimiento terrorista con trasfondo político me parece una mafia de la que vive mucha gente. La situación de los presos es lo que parece puede convertirse en moneda de cambio, acercamiento, limitación de penas, los delitos menos graves amnistia..... Respecto a la credibilidad de Otegi y Batasuna, hay algún medio que en función de sus intereses se la concede o no.... ¿ sabes a quien me refiero ? No hace falta más que ver alguna portada de El Mundo o de algún portavoz pepero que si le interese se toma las palabras de otegi como un dogma, cuando lo que deberían hacer es dejar de darles protagonismo. Espero que no hagas demagogia con este párrafo, y si la política del psoe tampoco me parece precisamente envidiable en este tema. Saludos  
|
|
|
|
|
|
|
rivas_castellano
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #35 : Febrero 02, 2006, 17:56:08 » |
|
Para empezar decir que estoy de cuerdo con Mesonero Romanos en bastantes cosas, no siendo así desde luego con Midir y compañia: Eso fueros unos mercenarios contratados por un gobierno, y ni se te ocurra compararme la actividad del GAL con los 1000 muertos de ETA, por ahi no paso. Como ha dicho ya Mesonero Romanos ni fueron los únicos ni eran 4 mercenarios sino comando terroristas del gobierno del estado ex-pañol procedentes además del aextrema derecha hereditaria del franquismo más reaccionario y radical... todo esto claro no te lo suelen contar en el Mundo o en el ABC... ¿Vieves en Bielorrusia, Corea del Norte o Iran? Yo en España. Si tu tambien vives en España, unos de los dos está muy muy mal informado. Por favor... Pues no se donde vives tu, yo vivo en Castilla y si te informas un poquito verás que lo que te digo es cierto... de hecho el año pasado Amnistia Internacional sacó un informe a nivel mundial sobre la situación en las dependencias policiales y de la guardia civil así como las carceles del estado y no era precisamente para decir lo buenas que sn estás dependencias, sino para denunciar publicamente que a dia de hoy, Aqui se tortura, en este estado de derecho se sigue torturando y realizando detenciones ilegales... Cuando quieras te doy datos... Yo aqui ya me pierdo. Explicamelo mejor. Yo interpreto, ¿me estás equiparando a la gente asesinada por pensar de una forma o militar en un partido politico concreto con 4 salvajes que se mataron, o en un tiroteo con la policia o manejando explosivos que no iban precisamente para las fallas, o viajando en coche a ver una bestia de familiar que estaba en la carcel (cosa que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento)? ¿Negacion, represión? ¿Por parte de quien? ¿Del estado de derecho elegido por la mayoria de los ciudadanos?. Si para ti represion es el cumplimiento de las leyes, pues sí hay represion. Para mi eso es justicia. Pues mira te digo que un asesino es un asesino venga de donde venga, tanto de la calle como de un gobierno... sino lo quieres ver peor para ti pero no es tan facil como decir : estos son los buenos y estos los malos De acuerdo, pero sin pistolas en la mesa de dialogo, y de las dos partes solo una lleva pistolas. De acuerdo, pero otra vez estamos con los buenos y los malos... estoy en contra de la violencia venga de donde venga (porque viene de las dos partes...) Cita: ¿Los vascos no nacionalistas no con ciudadanos del Pais Vasco (yo hablo castellano, por lo que prefiero escribir todo mi mensaje en una sola lengua si no te molesta)? ¿Esos no tienen derecho a decidir su futuro? Lo hacen, y sin necesidad de bombas ni pistolas. Y ni mucho menos, porque no son tal gentuza, contesta a los que si las necesitan con la misma medicina, son gente mucho más valiente y noble que sus asesinos. Y para decidir su futuro tenemos un estado descentralizado; otra cosa es que quieran saltarse las leyes comunes a todos. Es el ejemplo de la comunidad de vecinos que aqui tanto se expuesto ya. Por supuesto que los vasc@s no nacionalistas tienen todo el derecho del mundo para opinar... un referendum es eso, la gentre opina sobre un tema que le repercute, TODA la gente , no solo algunos... ¿¿que es lo que te parece mal de este asunto???? Sí, democracia, sí, estado de derecho. Los ciudadanos de este país tenemos unas leyes (más o menos justas) y elegimos un parlamento que (más o menos) nos representa. Pero lo elegimos, y si no te gusta ninguno, no los votas. Y si los que a ti te representan son 4 comparados con varios millones de ciudadanos que respaldan otra opcion, te aguantas, así es la democracia. Puedes considerar a tus conciudadanos más o menos ignorantes al votar opciones con las que tu no coincides, pero ni tu ni nadie les puede imponer nada. Asesinos sólo de ETA, sí. Si quitamos a los mercenarios del GAL, ¿quien más a matado? ¿quien más a matado a casi 1000 personas aquí? ¿quienes son el resto? Creo que en eso de imponer hay muchos ejemplos que podemos poner aqui como por ejemplo el gobierno del PP impuso su decisión de apoyar la guerra de Irak frente a la opinión pública general de todo el estado en que se rechazó ampliamente este conflicto armado... yo también estoy en contrra de imposiciones pero de todas las imposiciones no de unas si y de otras no Hay cosas que sí son blancas o son negras. Un asesino es un asesino o no tiene vuelta de tuerca. Y un muerto es un muerto y tampoco tiene vuelta de tuerca. Las cosas no son como las pinta los medios, verdad, pero sí te lo crees todo eres un bobo y sí no te crees nada eres un absoluto incredulo. ¿Que te crees tu? ¿Lo que dicen Otegui y Batasuna? Y para terminar, los unicos que no quieren que ETA acabe es ella misma; si no tienen intencion de matar más ¿porque no entrgan las armas y se unen al club de la democracia? Porque ellos saben que sin pistolas no son nada. Te repito, las cosas no son blancas o negras, ni las personas lo son ni tampoco las situaciones (a no ser que se impongan....¿¿no???) en fin, por muy de acuerdo que este con alguien respecto a mi manera de pensar nunca voy a coincidir plenamente con él en todo, lo cual no quiere decir que tenga la verdad absoluta o la tenga el otro... a eso me refiero, si esto ocurre así con dos personas imaginate en un grupo grande de personas que siguen unas ideas determinadas (habrá violentos y no violentos). Te repito por enesima vez que un asesino es un asesino venga de donde venga... de ECUADOR, de ETA, o de la GUARDIA CIVIL... ¿estamos de acuerdo??? Para terminar, estos foros son castellanistas lo que no quita que discutamos la actualidad, pero si lo que buscas es que te demos la razón defendiendo a una banda terrorista, en IzCa seguro que alguno te aplaude, y foros abertzales ya, te cagas. En esto creo que me debes una disculpa ya que otra vez está simplificando las cosas y me pones el san benito de defender a una banda terrorista... mira, yo no defiendo la violencia de ningún tipo, venga de donde venga. Lo de IZCA no viene a cuento pero si quieres jugar a tirarnos los trastos pues nada.... vete tu a un foro del PP o DN que seguro te irá mucho mejor... y de paso no pierdas tiempo y vete corriendo a firmar el manifiesto por la unidad de ex-paña de Marrano Rajoy no sea que por tu firma esa una, grande y libre se desmembre por culpa de los violentos.... ¿¿¿molesta??? la verdad duele, pero descalificando a los demás y poniendolos en el lado de los malos no vas a conseguir nada, solo ponerlos en tu contra.... La negación continua que se hace a Batasuna cuando esta está dando pasos claramente hacia una pacificación y democratización de la situación de Euskal Herria era el tema que yo estaba exponiendo, y no lo malo que es ETA... ¿¿¿y decir eso como un papagayo que resuelve????  
|
|
|
|
CUANDO CESARAN YA ESAS CAMPANAS QUE TE CIEGAN TIERRA CASTELLANA ¡¡DESPIERTA CASTILLA DE UNA VEZ!!! Y VERAS UN NUEVO AMANECER........... 
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : Febrero 02, 2006, 20:12:22 » |
|
Puntualizando algunas cosas. Midir hay que diferenciar entre distintas etapas de ETA, durante el franquismo, durante la transición, hasta mediados de los 80 y después. También se te ha olvidado mencionar a los ilustres: CETME y Batallón Vasco-Español. El terrorismo de estado no surgió con el GAL ya hubo antes actuaciones de ese estilo (igual de deplorables en un estado de derecho), pero por lo que todos sabemos eso no se investigó.
También creo que ETA lo que tiene que hacer es disolverse y dejar las armas, lo que no comparto es que no se pueda negociar absolutamente nada. Si no se negocia nada, evidentemente va a continuar la situación actual a perpetuidad porque hacer atentados no requiere mucha infraestructura, aparte que personalmente ETA más que un movimiento terrorista con trasfondo político me parece una mafia de la que vive mucha gente. La situación de los presos es lo que parece puede convertirse en moneda de cambio, acercamiento, limitación de penas, los delitos menos graves amnistia.....
Respecto a la credibilidad de Otegi y Batasuna, hay algún medio que en función de sus intereses se la concede o no.... ¿ sabes a quien me refiero ? No hace falta más que ver alguna portada de El Mundo o de algún portavoz pepero que si le interese se toma las palabras de otegi como un dogma, cuando lo que deberían hacer es dejar de darles protagonismo. Espero que no hagas demagogia con este párrafo, y si la política del psoe tampoco me parece precisamente envidiable en este tema.
Saludos Tienes razón, hay que puntualizar las etapas de ETA, pero la ETA justificada debiera haber acabado el dia que se aprobo el estauto del Pais Vasco y haber seguido su lucha politicamente. A la muerte de Franco hubo una gran amnistia, en la que se liberaron los presos politicos, incluidos los etarras, pero además bastantes con delitos de sangre. Fue un acto que nunca han valorado. Tambien tienes razón, no he mencionado ni a CETME ni al Batallón Vasco-Español ni a Alianza Apostólica Anticomunista ni a Grupos Armados Españoles ni a Guerrilleros de Cristo Rey (por una parte) ni al GRAPO, GAV, Terra Lliure, FAG ni al EGPGC. Pero no creo que la suma de los muertos que puedan haber causado entre todos ellos sumen 1000 muertos. Ademas el Batallón Vasco Español, triple A y demás gentuza eran restos nostalgicos de un estado fascista, que murieron con él definitivamente. Se puede negociar, pero medidas politicas. Tu dile al hijo de un muerto de eta que a cambio de que dejen las armas van a soltar al asesino de su padre. Eso no se puede hacer. Con presos no se juega; han delinquido y tienen que pagar por ello. Lo de una mafia, es verdad. ¿No ves lo que hace el IRA ahora que han dejado la violencia? Atracar bancos en Belfast y dedicarse al contrabando. En ese sentido ETA no va a desaparecer en mucho mucho tiempo. Lo de la informacion, ya lo he dicho alguna vez, no te puedes creer al 100% nada, lo diga quien lo diga. Pero que quieres que te diga, me fio más de lo que me pueda contar un periodico o un politico que de lo que me diga un terrorista.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #37 : Febrero 02, 2006, 20:17:37 » |
|
Midir, creo, por lo que he leido, que nadie, salvo el sector bolchevique, esta a favor de amnistia para los conenados por delitos de sangre. Si hay cosas que negociar si dejan as armas, como su inclusion en elsistema parlamentario vasco y español, con plenos deberas y derechos. La reduccion de penas para presos no "sanguinarios", etc... Lo que creo que pensamos Midir, Voivodina,etc... y yo, es que hay que poner un limite, y ese limite es cualqueir conquista poitica del genero de "independencia" o similares y, que los asesinos no salgan a la calle. Saludos.  
|
|
|
|
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : Febrero 02, 2006, 20:46:46 » |
|
Y ahora paso a ese monstruito apologista de Rivas, perdón de antemano si me sobrepaso, pero en el anterior mensaje ya hice un gran esfuerzo que quizas no consiga hacer en este: Cita: Eso fueros unos mercenarios contratados por un gobierno, y ni se te ocurra compararme la actividad del GAL con los 1000 muertos de ETA, por ahi no paso. Como ha dicho ya Mesonero Romanos ni fueron los únicos ni eran 4 mercenarios sino comando terroristas del gobierno del estado ex-pañol procedentes además del aextrema derecha hereditaria del franquismo más reaccionario y radical... todo esto claro no te lo suelen contar en el Mundo o en el ABC... Esto es una mayuscula gilipollez que ya he aclarado en el mensaje anterior. Cita: ¿Vieves en Bielorrusia, Corea del Norte o Iran? Yo en España. Si tu tambien vives en España, unos de los dos está muy muy mal informado. Por favor... Pues no se donde vives tu, yo vivo en Castilla y si te informas un poquito verás que lo que te digo es cierto... de hecho el año pasado Amnistia Internacional sacó un informe a nivel mundial sobre la situación en las dependencias policiales y de la guardia civil así como las carceles del estado y no era precisamente para decir lo buenas que sn estás dependencias, sino para denunciar publicamente que a dia de hoy, Aqui se tortura, en este estado de derecho se sigue torturando y realizando detenciones ilegales... Cuando quieras te doy datos... Pues no veo lo que me dices. Si lo que quieres es que la policia detenga a la gente "por favor, es tan amable de meterse en el furgon" o "¿seria tan amable de colaborar a que le llevemos a la comisaria?" ya llevas clara. Para empezar porque el que tenga problemas con la policia no creo que sea muy buena gente. Si no haces nada ilegal no tienes porque tener problemas con la policia. Vivimos en un pais occidental y democratico. Aqui no hay tortura, no me vengas con gilipolleces macho. Tortura hay en Corea o China. Cita: Yo aqui ya me pierdo. Explicamelo mejor. Yo interpreto, ¿me estás equiparando a la gente asesinada por pensar de una forma o militar en un partido politico concreto con 4 salvajes que se mataron, o en un tiroteo con la policia o manejando explosivos que no iban precisamente para las fallas, o viajando en coche a ver una bestia de familiar que estaba en la carcel (cosa que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento)? ¿Negacion, represión? ¿Por parte de quien? ¿Del estado de derecho elegido por la mayoria de los ciudadanos?. Si para ti represion es el cumplimiento de las leyes, pues sí hay represion. Para mi eso es justicia. Pues mira te digo que un asesino es un asesino venga de donde venga, tanto de la calle como de un gobierno... sino lo quieres ver peor para ti pero no es tan facil como decir : estos son los buenos y estos los malos/quote] Efectivamente, un asesino es un asesino venga de donde venga, por lo que debe cumplir pena por su delito ¿no? Pero dime, ¿a dia de hoy quien asesina? ¿los concejales del PP y del PSOE en el Pais Vasco? Yo creo que no. Hoy, hoy repito, sólo unos matan a otros. Por lo que a mi ver sí hay unos buenos y unos malos. No vengas con gilipolleces. Cita: De acuerdo, pero sin pistolas en la mesa de dialogo, y de las dos partes solo una lleva pistolas. De acuerdo, pero otra vez estamos con los buenos y los malos... estoy en contra de la violencia venga de donde venga (porque viene de las dos partes...) ¿Que hay violencia de las dos partes? Yo sé de ningun diputado de Batasuna asesinado por sus ideas desde hace 25 años ni de la tienda de ningun batasuno quemada por gente del PP o PSOE. Sin embargo si de varios cientos de personas que no eran de Batasuna precisamente. Yo y toda persona con 4 dedos de frente esta en contra de la violencia. Lo que me vengas ahora es con que hay violencia por las dos partes... Por favor... Cita: ¿Los vascos no nacionalistas no con ciudadanos del Pais Vasco (yo hablo castellano, por lo que prefiero escribir todo mi mensaje en una sola lengua si no te molesta)? ¿Esos no tienen derecho a decidir su futuro? Lo hacen, y sin necesidad de bombas ni pistolas. Y ni mucho menos, porque no son tal gentuza, contesta a los que si las necesitan con la misma medicina, son gente mucho más valiente y noble que sus asesinos. Y para decidir su futuro tenemos un estado descentralizado; otra cosa es que quieran saltarse las leyes comunes a todos. Es el ejemplo de la comunidad de vecinos que aqui tanto se expuesto ya. Por supuesto que los vasc@s no nacionalistas tienen todo el derecho del mundo para opinar... un referendum es eso, la gentre opina sobre un tema que le repercute, TODA la gente , no solo algunos... ¿¿que es lo que te parece mal de este asunto???? Porque no puede haber unas elecciones o un referendum justo y democratico si una de las partes esta apuntando a la otra con una pistola, y eso ocurre actualemente. Un referendum tiene que partir de la base de que ambas partes tienen igual razon inicial, y no con una parte defiendiendo su razon a base de violencia. Creo que en eso de imponer hay muchos ejemplos que podemos poner aqui como por ejemplo el gobierno del PP impuso su decisión de apoyar la guerra de Irak frente a la opinión pública general de todo el estado en que se rechazó ampliamente este conflicto armado... yo también estoy en contrra de imposiciones pero de todas las imposiciones no de unas si y de otras no Esto no viene a santo de nada. Es demagogico (quizas no sabes ni el significado de esta palabra). El PP tenia mayoria absoluta en el parlaento gracias a los votos de millones de ciudadanos y es normal que no se este de acuerdo al 100% con las ideas de un partido. No es lo mismo, no es lo mismo. Que alguien te imponga algo con la escusa de los votos que con la excusa que las armas y las bombas. Te repito, las cosas no son blancas o negras, ni las personas lo son ni tampoco las situaciones (a no ser que se impongan....¿¿no???) en fin, por muy de acuerdo que este con alguien respecto a mi manera de pensar nunca voy a coincidir plenamente con él en todo, lo cual no quiere decir que tenga la verdad absoluta o la tenga el otro... a eso me refiero, si esto ocurre así con dos personas imaginate en un grupo grande de personas que siguen unas ideas determinadas (habrá violentos y no violentos). Te repito por enesima vez que un asesino es un asesino venga de donde venga... de ECUADOR, de ETA, o de la GUARDIA CIVIL... ¿estamos de acuerdo??? Hay cosas que si son blancos o negras. O se esta con los asesinos o con los muertos. No se puede ser ambiguo en ese sentido. En lo demás de acuerdo, pero ¿no te contradices un poco? En esto creo que me debes una disculpa ya que otra vez está simplificando las cosas y me pones el san benito de defender a una banda terrorista... mira, yo no defiendo la violencia de ningún tipo, venga de donde venga. Lo de IZCA no viene a cuento pero si quieres jugar a tirarnos los trastos pues nada.... vete tu a un foro del PP o DN que seguro te irá mucho mejor... y de paso no pierdas tiempo y vete corriendo a firmar el manifiesto por la unidad de ex-paña de Marrano Rajoy no sea que por tu firma esa una, grande y libre se desmembre por culpa de los violentos.... ¿¿¿molesta??? la verdad duele, pero descalificando a los demás y poniendolos en el lado de los malos no vas a conseguir nada, solo ponerlos en tu contra.... La negación continua que se hace a Batasuna cuando esta está dando pasos claramente hacia una pacificación y democratización de la situación de Euskal Herria era el tema que yo estaba exponiendo, y no lo malo que es ETA... ¿¿¿y decir eso como un papagayo que resuelve???? El sanbenito de apologista del terrorismo te lo pones tu con tus declaraciones majo. ¿que quieres que pensamos a partir de lo que dices? La unica alternativa a pensar que eres un apologista del terrorismo es que eres tonto, y yo prefiero pensar lo primero. Lo de IzCa lo he dicho porque creo entendido que alli piensan parecido a ti. Solo era una recomendacion. La tuya la tomare en cuenta, tranquilo. Sí, voy a firmar de Rajoy, pero algo por lo no tengo porque darle cuentas a nadie, y menos a ti que tienes la cabeza cuadrada y del reves. Yo no he descalificado a nadie, eres tu el que se ha sentido descalificado (Comunero Morado, mira, otro como tu que se siente descalificado a la minima), y yo no te pongo en el lado de los "malos", te pones tu solito. ¿¿¿¿¿Pasos clasos hacia la paz y la democracia????? Por esos hoy ha explotado una bomba en Correos en Bilbao. Lo mismo ha sido el GAL el que ha puesto esa bomba hoy... Si eso es verdad, ¿porque no entregan las armas? ¿No saben jugar a la democracia sin pistolas? Me niego a seguir discutiendo con proetarras antidemocratas ... ------------------------------------------------------------------------------------ A los moderadores: Deberiais controlar más a los apologistas del terrorismo (yo apuesto hasta por expulsarles) y sus mensajes, pues dan muy muy mala imagen de estos foros castellanistas. Aparte que yo no sé hasta que punto algunas de estas declaraciones son ilegales, por apologia del terrorismo precisamente.  
|
|
|
|
|
|
|
rivas_castellano
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #39 : Febrero 02, 2006, 22:15:21 » |
|
Y ahora paso a ese monstruito apologista de Rivas, perdón de antemano si me sobrepaso, pero en el anterior mensaje ya hice un gran esfuerzo que quizas no consiga hacer en este:
Cita: Cita: Eso fueros unos mercenarios contratados por un gobierno, y ni se te ocurra compararme la actividad del GAL con los 1000 muertos de ETA, por ahi no paso. Como ha dicho ya Mesonero Romanos ni fueron los únicos ni eran 4 mercenarios sino comando terroristas del gobierno del estado ex-pañol procedentes además del aextrema derecha hereditaria del franquismo más reaccionario y radical... todo esto claro no te lo suelen contar en el Mundo o en el ABC...
Esto es una mayuscula gilipollez que ya he aclarado en el mensaje anterior.
Cita: Cita: ¿Vieves en Bielorrusia, Corea del Norte o Iran? Yo en España. Si tu tambien vives en España, unos de los dos está muy muy mal informado. Por favor... Pues no se donde vives tu, yo vivo en Castilla y si te informas un poquito verás que lo que te digo es cierto... de hecho el año pasado Amnistia Internacional sacó un informe a nivel mundial sobre la situación en las dependencias policiales y de la guardia civil así como las carceles del estado y no era precisamente para decir lo buenas que sn estás dependencias, sino para denunciar publicamente que a dia de hoy, Aqui se tortura, en este estado de derecho se sigue torturando y realizando detenciones ilegales... Cuando quieras te doy datos...
Pues no veo lo que me dices. Si lo que quieres es que la policia detenga a la gente "por favor, es tan amable de meterse en el furgon" o "¿seria tan amable de colaborar a que le llevemos a la comisaria?" ya llevas clara. Para empezar porque el que tenga problemas con la policia no creo que sea muy buena gente. Si no haces nada ilegal no tienes porque tener problemas con la policia. Vivimos en un pais occidental y democratico. Aqui no hay tortura, no me vengas con gilipolleces macho. Tortura hay en Corea o China.
Cita: Yo aqui ya me pierdo. Explicamelo mejor. Yo interpreto, ¿me estás equiparando a la gente asesinada por pensar de una forma o militar en un partido politico concreto con 4 salvajes que se mataron, o en un tiroteo con la policia o manejando explosivos que no iban precisamente para las fallas, o viajando en coche a ver una bestia de familiar que estaba en la carcel (cosa que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento)? ¿Negacion, represión? ¿Por parte de quien? ¿Del estado de derecho elegido por la mayoria de los ciudadanos?. Si para ti represion es el cumplimiento de las leyes, pues sí hay represion. Para mi eso es justicia.
Pues mira te digo que un asesino es un asesino venga de donde venga, tanto de la calle como de un gobierno... sino lo quieres ver peor para ti pero no es tan facil como decir : estos son los buenos y estos los malos/quote]
Efectivamente, un asesino es un asesino venga de donde venga, por lo que debe cumplir pena por su delito ¿no? Pero dime, ¿a dia de hoy quien asesina? ¿los concejales del PP y del PSOE en el Pais Vasco? Yo creo que no. Hoy, hoy repito, sólo unos matan a otros. Por lo que a mi ver sí hay unos buenos y unos malos. No vengas con gilipolleces.
Cita: Cita: De acuerdo, pero sin pistolas en la mesa de dialogo, y de las dos partes solo una lleva pistolas. De acuerdo, pero otra vez estamos con los buenos y los malos... estoy en contra de la violencia venga de donde venga (porque viene de las dos partes...)
¿Que hay violencia de las dos partes? Yo sé de ningun diputado de Batasuna asesinado por sus ideas desde hace 25 años ni de la tienda de ningun batasuno quemada por gente del PP o PSOE. Sin embargo si de varios cientos de personas que no eran de Batasuna precisamente. Yo y toda persona con 4 dedos de frente esta en contra de la violencia. Lo que me vengas ahora es con que hay violencia por las dos partes... Por favor...
Cita: Cita: ¿Los vascos no nacionalistas no con ciudadanos del Pais Vasco (yo hablo castellano, por lo que prefiero escribir todo mi mensaje en una sola lengua si no te molesta)? ¿Esos no tienen derecho a decidir su futuro? Lo hacen, y sin necesidad de bombas ni pistolas. Y ni mucho menos, porque no son tal gentuza, contesta a los que si las necesitan con la misma medicina, son gente mucho más valiente y noble que sus asesinos. Y para decidir su futuro tenemos un estado descentralizado; otra cosa es que quieran saltarse las leyes comunes a todos. Es el ejemplo de la comunidad de vecinos que aqui tanto se expuesto ya. Por supuesto que los vasc@s no nacionalistas tienen todo el derecho del mundo para opinar... un referendum es eso, la gentre opina sobre un tema que le repercute, TODA la gente , no solo algunos... ¿¿que es lo que te parece mal de este asunto????
Porque no puede haber unas elecciones o un referendum justo y democratico si una de las partes esta apuntando a la otra con una pistola, y eso ocurre actualemente. Un referendum tiene que partir de la base de que ambas partes tienen igual razon inicial, y no con una parte defiendiendo su razon a base de violencia.
Cita: Creo que en eso de imponer hay muchos ejemplos que podemos poner aqui como por ejemplo el gobierno del PP impuso su decisión de apoyar la guerra de Irak frente a la opinión pública general de todo el estado en que se rechazó ampliamente este conflicto armado... yo también estoy en contrra de imposiciones pero de todas las imposiciones no de unas si y de otras no
Esto no viene a santo de nada. Es demagogico (quizas no sabes ni el significado de esta palabra). El PP tenia mayoria absoluta en el parlaento gracias a los votos de millones de ciudadanos y es normal que no se este de acuerdo al 100% con las ideas de un partido. No es lo mismo, no es lo mismo. Que alguien te imponga algo con la escusa de los votos que con la excusa que las armas y las bombas.
Cita: Te repito, las cosas no son blancas o negras, ni las personas lo son ni tampoco las situaciones (a no ser que se impongan....¿¿no???) en fin, por muy de acuerdo que este con alguien respecto a mi manera de pensar nunca voy a coincidir plenamente con él en todo, lo cual no quiere decir que tenga la verdad absoluta o la tenga el otro... a eso me refiero, si esto ocurre así con dos personas imaginate en un grupo grande de personas que siguen unas ideas determinadas (habrá violentos y no violentos). Te repito por enesima vez que un asesino es un asesino venga de donde venga... de ECUADOR, de ETA, o de la GUARDIA CIVIL... ¿estamos de acuerdo???
Hay cosas que si son blancos o negras. O se esta con los asesinos o con los muertos. No se puede ser ambiguo en ese sentido. En lo demás de acuerdo, pero ¿no te contradices un poco?
Cita: En esto creo que me debes una disculpa ya que otra vez está simplificando las cosas y me pones el san benito de defender a una banda terrorista... mira, yo no defiendo la violencia de ningún tipo, venga de donde venga. Lo de IZCA no viene a cuento pero si quieres jugar a tirarnos los trastos pues nada.... vete tu a un foro del PP o DN que seguro te irá mucho mejor... y de paso no pierdas tiempo y vete corriendo a firmar el manifiesto por la unidad de ex-paña de Marrano Rajoy no sea que por tu firma esa una, grande y libre se desmembre por culpa de los violentos.... ¿¿¿molesta??? la verdad duele, pero descalificando a los demás y poniendolos en el lado de los malos no vas a conseguir nada, solo ponerlos en tu contra.... La negación continua que se hace a Batasuna cuando esta está dando pasos claramente hacia una pacificación y democratización de la situación de Euskal Herria era el tema que yo estaba exponiendo, y no lo malo que es ETA... ¿¿¿y decir eso como un papagayo que resuelve????
El sanbenito de apologista del terrorismo te lo pones tu con tus declaraciones majo. ¿que quieres que pensamos a partir de lo que dices? La unica alternativa a pensar que eres un apologista del terrorismo es que eres tonto, y yo prefiero pensar lo primero. Lo de IzCa lo he dicho porque creo entendido que alli piensan parecido a ti. Solo era una recomendacion. La tuya la tomare en cuenta, tranquilo. Sí, voy a firmar de Rajoy, pero algo por lo no tengo porque darle cuentas a nadie, y menos a ti que tienes la cabeza cuadrada y del reves. Yo no he descalificado a nadie, eres tu el que se ha sentido descalificado (Comunero Morado, mira, otro como tu que se siente descalificado a la minima), y yo no te pongo en el lado de los "malos", te pones tu solito. ¿¿¿¿¿Pasos clasos hacia la paz y la democracia????? Por esos hoy ha explotado una bomba en Correos en Bilbao. Lo mismo ha sido el GAL el que ha puesto esa bomba hoy... Si eso es verdad, ¿porque no entregan las armas? ¿No saben jugar a la democracia sin pistolas? Me niego a seguir discutiendo con proetarras antidemocratas ...
------------------------------------------------------------------------------------
A los moderadores: Deberiais controlar más a los apologistas del terrorismo (yo apuesto hasta por expulsarles) y sus mensajes, pues dan muy muy mala imagen de estos foros castellanistas. Aparte que yo no sé hasta que punto algunas de estas declaraciones son ilegales, por apologia del terrorismo precisamente. A ver ya me has tocado los cojones con tus ideas de cabeza cuadrada, tu poca educación y tu poca inteligencia.... lo único que sabes hacer para rebatir a alguien que no opina como tu es insultarle y además intentando poner a la gente en mi contra. Mira tronco lo único que pretendía era debatir sobre una cuestión de una forma educada. No creas que eres el único que se ha cortado antes de no ponerte verde pero es que los demás tenemos un poquito de educación (cosa de la que tu careces por completo). Solo ves lo que quieres ver. Te doy la razón en algunos puntos y te rebato en otros pero estas tan ciego por tus bonitas ideas que eres incapaz de ver más alla de tu nariz. Si la gente se ha quejado de ti, por algo será (comunero morado, Roberto....). Te repito una vez más a ver si te queda claro que yo no defiendo ningún tipo de violencia.... si no te queda claro si quieres escribo un post con esta frase 100 veces a ver si lo pillas!!!! Si no eres capaz de pensar con la cabeza y razonar un poquito o quizá tu mente no te llega pues lo siento mucho pero no descalifiques por descalificar porque tu mismo te desenmascaras (menudo demócrata eso si que es demagogia!!!!!jajajajaja!!!!). Lo de monstruito y apologista del terrorismo te lo ahorras porque ya me has descalificado anteriormente pero esto ya me toca los huevos...¿entiendes???? Pienso que lo que me estas diciendo es bastante serio como para escribirlo tan a la ligera... si te calientas te das un cabezazo contra la pared pero no jodas a los demás con tus tonterias ¿entiendes???? Eres incapaz de rebatir con lo que lo único que te queda es acusar e insultar.... Yo también propongo que se te expulse del foro por faltar al respeto y por tan graves acusaciones. Por último te repito: lo único que he hecho ha sido exponer una opinión con la cual ni defiendo a ningún asesino ni le falto el respeto a ningún muerto (de los que tanto te gusta hablar a ti.....). Decirte también que tu no me conoces, no sabes ni quien soy, ni lo que he vivido, ni nada de mi salvo lo que escribo en el foro.... con lo cual no vayas tan de listo y de sabiondo porque a lo mejor te estas equivocando.... No voy a volver a dirigirme a ti, y por cierto si vas a firmar en lo del Marrano no se que haces en foros castellanistas, eres el claro ejemplo de porque Castilla está como está... tu sigue apoyando la unidad de españa y vete poniendo una corona de flores por tu tan "querida" tierra. Podría rebatirte muchas cosas de las que has dicho y enviarte información sobre lo que dije de Amnistia (de todas formas cualquiera minimamente habil sabrá encontrarla, no está escondida precisamente) pero no merece la pena.... Ahhhh!! y con lo de Gilipollas seguro que te estas definiendo otra vez!! Has hecho que se me quitaran las ganas de debatir, eres igual que los terroristas, tu razón es la única y la única verdad, no sabes debatir y encima insultas y descalificas y por ahi no paso y más con lo que me has llamado... Por mi parte mi conversación contigo se acabó (claro que rectificar es de sabios dicen...). Toda la mierda que eches sobre los demás te volverá a ti luego pero con más fuerza, odio a los reaccionarios derechistas y cavernicolas como tú que no saben el significado de la palabra autodeterminación o independencia, pero eso sí son sinonimos de terrorismo y extorsión ¿¿verdad??? Ya por último un consejo para que veas que no soy tan monstruito... lee más, informate, viaja, conoce gente de otras culturas y abre tu mente, empezarás a ver que tu mundo en blanco y negro se difumina y que hay muchos más colores, muchísimos.... respeta y te respetarán... aprende a leer lo que la gente escribimos en los foros porque me parece que solo ves lo que quieres con esa ceguera en blanco y negro que tienes. Tu tienes la llave para cerrar la discordia y abrir de nuevo el debate, si quieres tirarla por la borda tu sabrás yo ya te digo que por mi parte te has pasado tres pueblos y si no te disculpas publicamente en el foro de todo lo que me has dicho para mi es como si no existieras... la proxima vez antes de calentarte cuentas hasta 10 y respondes, o te vas a dar una vuelta y luego tranquilamente respondes.... eso es debatir, lo demás es de lo que tu te quejas... A los moderadores: Perdón por el tema de insultos pero no hago otra cosa que devolver los adjetivos a quien los lanzó... como ya dije antes, ni soy apologista de NINGÚN tipo de violencia, ni ando amenazando a la gente como hacen otros como este personajillo... Un saludo a tod@s con los que se puede debatir sobre cualquier tema sin que tengamos que tirarnos de los pelos los unos a los otros y bombardearnos con descalificaciones e insultos... por cierto lo del sector bolchevique es bastante irrespetuoso y más cuando se presupone esa supuesta pertenencia a este. Sin mas, me despido ya que podría seguir escribiendo y no acabaría nunca pero creo que no merece la pena...  
|
|
|
|
CUANDO CESARAN YA ESAS CAMPANAS QUE TE CIEGAN TIERRA CASTELLANA ¡¡DESPIERTA CASTILLA DE UNA VEZ!!! Y VERAS UN NUEVO AMANECER........... 
|
|
|
|