EL centro es algo tan claro como subjetivo, se cojen los extremos y se parten por la mitad. WinkNo me convences, te voy a poner el ejemplo de esta reforma laboral, a quien beneficia? Para quien la han creado? Para el interes de gente como yo que despues de dejarse los cuernos durante mucho tiempo coja la empresa y te eche sin mas? joder tio, que estamos hablando de la financiacion de la vida de millones de personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUe quiere que te diga para mostrarte lo obvio que es que aqui quienes mandamos sobre nosotros mismos somos nosotros??
En que? en la paly que podemos pagear a plazos, en uno o dos años? eso es de lo poco que realmente puedes elegir.
Luego cada cuatro años puedes meter un papel en una urna, te habran contado mil peliculas en la campaña, pero luego quien la cumple?
En la politica de esta nuestra comunidad, tal y como estan organizadas las cosas poco pintamos.
Nacer, crecer, REPRODUCIRSE y morir.
Ley de vida, creo que es comun a la mayoria dol homo sapiens sapiens.Wink
Lo que te hace falta a ti es menos teorizacion sobre la economia y mais samba, el free castile y yo te vamos a presentar a la July, te vas a cagar que tia.
:lol: :lol:
Por cierto ya sabes free, que te estamos esperando pa montarla, la July y el leka tb se apuntan, mirale a el todo un ultrasur.
Ya me le imagino vestido de adan en una carroza el dia del orgullo en madrid.
jajajaja, ondeando un pendon castellano en la carroza
seria la ostia, tienes todo mi apoyo.
:wink: