logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 13:38:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Izquierda y derecha ¿diferentes?  (Leído 20460 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #60 : Mayo 03, 2006, 00:25:11 »


Que más da definirse hoy en día. Lo ideal es usar lo que se necesite sin pensar si eso lo hacen los de derechas o los de izquierdas.

Politica social de izquierdas. Política económica de derechas, la empresarial pues mixta.

Esta es mi humilde opinión y una posible utopía.
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 03, 2006, 03:26:36 »



EL centro es algo tan claro como subjetivo, se cojen los extremos y se parten por la mitad. Wink


No me convences, te voy a poner el ejemplo de esta reforma laboral, a quien beneficia? Para quien la han creado? Para el interes de gente como yo que despues de dejarse los cuernos durante mucho tiempo coja la empresa y te eche sin mas? joder tio, que estamos hablando de la financiacion de la vida de millones de personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUe quiere que te diga para mostrarte lo obvio que es que aqui quienes mandamos sobre nosotros mismos somos nosotros??


En que? en la paly que podemos pagear a plazos, en uno o dos años? eso es de lo poco que realmente puedes elegir.

Luego cada cuatro años puedes meter un papel en una urna, te habran contado mil peliculas en la campaña, pero luego quien la cumple?

En la politica de esta nuestra comunidad, tal y como estan organizadas las cosas poco pintamos.

Nacer, crecer, REPRODUCIRSE y morir.
Ley de vida, creo que es comun a la mayoria dol homo sapiens sapiens.Wink


Lo que te hace falta a ti es menos teorizacion sobre la economia y mais samba, el free castile y yo te vamos a presentar a la July, te vas a cagar que tia.
 :lol:  :lol:

Por cierto ya sabes free, que te estamos esperando pa montarla, la July y el leka tb se apuntan, mirale a el todo un ultrasur.

Ya me le imagino vestido de adan en una carroza el dia del orgullo en madrid.

jajajaja, ondeando un pendon castellano en la carroza
seria la ostia, tienes todo mi apoyo.

 :wink:
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 03, 2006, 03:27:30 »



EL centro es algo tan claro como subjetivo, se cojen los extremos y se parten por la mitad. Wink


No me convences, te voy a poner el ejemplo de esta reforma laboral, a quien beneficia? Para quien la han creado? Para el interes de gente como yo que despues de dejarse los cuernos durante mucho tiempo coja la empresa y te eche sin mas? joder tio, que estamos hablando de la financiacion de la vida de millones de personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUe quiere que te diga para mostrarte lo obvio que es que aqui quienes mandamos sobre nosotros mismos somos nosotros??


En que? en la paly que podemos pagear a plazos, en uno o dos años? eso es de lo poco que realmente puedes elegir.

Luego cada cuatro años puedes meter un papel en una urna, te habran contado mil peliculas en la campaña, pero luego quien la cumple?

En la politica de esta nuestra comunidad, tal y como estan organizadas las cosas poco pintamos.

Nacer, crecer, REPRODUCIRSE y morir.
Ley de vida, creo que es comun a la mayoria dol homo sapiens sapiens.Wink


Lo que te hace falta a ti es menos teorizacion sobre la economia y mais samba, el free castile y yo te vamos a presentar a la July, te vas a cagar que tia.
 :lol:  :lol:

Por cierto ya sabes free, que te estamos esperando pa montarla, la July y el leka tb se apuntan, mirale a el todo un ultrasur.

Ya me le imagino vestido de adan en una carroza el dia del orgullo en madrid.

jajajaja, ondeando un pendon castellano en la carroza
seria la ostia, tienes todo mi apoyo.

 :wink:
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 03, 2006, 18:55:22 »


No me convences, te voy a poner el ejemplo de esta reforma laboral, a quien beneficia? Para quien la han creado? Para el interes de gente como yo que despues de dejarse los cuernos durante mucho tiempo coja la empresa y te eche sin mas? joder tio, que estamos hablando de la financiacion de la vida de millones de personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se ha hecho para beneficiar a todos, al empresario por agilizar el despido Y LA CONTRATACIONy al trabajador para hacer mas rapida su reincorporacion al trabajo, para aumentar su fuerza negociadora(al haber menos paro), y a todos en general para aumentar su libertad.


En que? en la paly que podemos pagear a plazos, en uno o dos años? eso es de lo poco que realmente puedes elegir.

COn todos mis respetos nestor, pero si tu solo puedes elegir eso......

Luego cada cuatro años puedes meter un papel en una urna, te habran contado mil peliculas en la campaña, pero luego quien la cumple?

Pues movilizemosnos para liberalizar la democracia y poder votar y controlar a cada uno de nuestros politicos(como se hace en otros sitios).

En la politica de esta nuestra comunidad, tal y como estan organizadas las cosas poco pintamos.

Es mejorable, pero decir que en una democracia no pintamos...quienes echaron a Aznar??, y a Felipe??,etc....


Lo que te hace falta a ti es menos teorizacion sobre la economia y mais samba, el free castile y yo te vamos a presentar a la July, te vas a cagar que tia.

Jajajaja, seguro que aceptaria conocer a un liberal desalmado??, un facha retrogrado cuyas unicas motivaciones son servir al Gran Kapital, a la España del Pollo y las mujeres?? ;)


Por cierto ya sabes free, que te estamos esperando pa montarla, la July y el leka tb se apuntan, mirale a el todo un ultrasur.

Bueno, si estar un año hace 9 en ultrasur te hace ultrausur de por vida pues vale, SOY UN ULTRASUR.

Ya me le imagino vestido de adan en una carroza el dia del orgullo en madrid.

No hombre, yo soy ese que va con la escopeta y el pelo rapado persiguiendo "degeneraciones humanas"... ;)

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!