logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:17:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calamaro y los toros  (Leído 13043 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« : Junio 07, 2010, 18:07:00 »




Os pongo el enlace, para que os riáis un poco. Al final (esto no sale) Buenafuente le pregunta por el sufrimiento de los toros a lo que el responde: ¿es que acaso las terneras de los restaurantes mueren de viejas? ¿o de risa?. ¿Se mueren de risa?.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 07, 2010, 18:51:41 »


Ese video yo lo vi este finde y es cojonudo, la renuncia de un progre a ser progre porque, ha tardado!; a día de hoy el progre no es quien quiere progresar sino regular cada espacio de al vida de las personas a su antojo y moralina particular.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 07, 2010, 18:58:30 »


La naturaleza es cruel, tambien los vegetales son seres vivos y los comenos,se ha desmuestrado que las plantas sienten y  por lo tanto  sufren, que nosotros no lo notemos, no significa que no sean seres vivos, comer o ser comidos esa es la ley
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 07, 2010, 20:19:45 »


La naturaleza es cruel, tambien los vegetales son seres vivos y los comenos,se ha desmuestrado que las plantas sienten y  por lo tanto  sufren, que nosotros no lo notemos, no significa que no sean seres vivos, comer o ser comidos esa es la ley


¿Demuestrado?  icon_rolleyes

¿Como va a sufrir una planta si carece de sistema nervioso y cerebro? Las plantas aunque carezcan de ese sistema nervioso y por tanto del dolor, son igualmente seres vivos, como lo son las celulas que componen nuestros cuerpos.

Comparar la tauromaquia con la alimentación carnívora es demagógico. La tauromaquia es simple diversión, matar a una ternera al menos tiene un fin alimenticio. Otra cosa es que como seres racionales tengamos la opción de evitar ese tipo de alimentación y podamos elegir alternativas al uso de productos animales. Al menos quien decida continuar con su alimentación omnívora incluyendo productos animales que conlleven matar o hacer sufrir a los animales, yo creo que debería informarse y comprar en comercios que garantizasen que sus productos provienen de animales que han tenido una vida y una muerte digna.

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 07, 2010, 20:23:04 »


Porque tu solo ves "tortura y vicio", la gente del toreo ve arte y tradición, y del toro de lidia se aprovecha hasta el rabo para la alimentación.

Esto es lo de siempre, menos imponer moralinas y mas libertad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 07, 2010, 20:27:36 »


¿Como puedes hablar de libertad cuando justificas la tortura hasta la muerte de animales? La tortura que supone el toreo no es un hecho subjetivo, es algo tan objetivo como que dos mas dos son cuatro. Otra cosa es que ciertas personas vean en esa tortura arte y tradición.

En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 07, 2010, 20:28:46 »


La tauromaquia es un espectáculo basado en la tortura pública de un animal.

Si de repente a 4 tarados nos diera por hacer lo mismo con perros, o con gatos, y sobrevive nuestra "tradición" 2 siglos y la afición se multiplica por 100.000, y lo llamaran "cultura"... no dejaría de ser un espectáculo basado en la tortura pública de un animal. Y de ahí a matar a un bicho para comer, o incluso aunque fuera "porque sí", va un trecho muuy largo.


Encima es "la fiesta nacional"..... jajajajajaja si es que es normal, joder. A tal país tal fiesta.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 07, 2010, 20:36:49 »


A propósito de la denominación de "fiesta nacional", las encuentas que realiza la empresa Gallup especializada en encuestas sociológicas, la última que leí del 2006 a la pregunta de interés por las corridas de toros:

Mucho: 7,4

Algo: 19,3

Nada: 72, 1

Ns/Nc: 1,2




Según el Ministerio de Cultura el 91,4% de la población española NUNCA ha asistido a una corrida de toros.

Todo una fiesta nacional eh
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 07, 2010, 21:17:31 »



Guau! Calamaro ha dejado de ser "progre", para pasar a ser un cretino (bueno, un poco ya lo era la verdad)! Genial!!


Yo veo "arte y cultura" en descerrajar tiros a caballos para que se les salgan la tripa mientras les descoyunto las extremidades con un tractor...  me dejais hacerlo??    Tranquilos, luego me lo como ;)
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 07, 2010, 21:46:38 »


Vaya por delante que yo estoy en contra de "la fiesta nacional", y pertenezco a ese más del 90% de los que no han asistido nunca a una corrida de toros, pero creo que esto se utiliza de manera un tanto demagógica.

Hay cosas y "espectáculos" peores que las corridas, los encierros, las vaquillas de las fiestas de los pueblos, los encierros por el campo..., y en esos saraos si que de verdad se hace sufrir a esos animales, mucho más que en una plaza de toros. Y más me jode aquellos que ponen el grito en el cielo defendiendo a los toros y luego se muestran impasibles ante el dolor de un niño, de un mendigo o de un pobre borracho tirado en la acera porque la puta vida le ha llevado a eso. Está muy bien defender los derechos de los animales, pero creo que hay preferencias.

Y Vaelico, mucho me temo que eso de que la gente se interese por comprar aquello y donde se garantiza que el animal ha sufrido menos o nada resulta un poco complicado, incluso abstracto. La gente compra donde la relación calidad/precio más le satisface, y en ese momento poco importa el modo y maneras en que se sacrificó a la ternera que nos vamos a comer.

Creo que en lugar de prohibir y prohibir es mejor concienciar. Los toros afortunadamente, y me refiero a la fiesta, no a los animales, aunque una cosa llevará a la otra, desaparecerá sin remedio en unos años.
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!