logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 16:25:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caja Madrid y Bancaja se integran  (Leído 6628 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 11, 2010, 18:46:53 »

ESTRATEGIA EQUIVOCADA

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/06/11/estrategia-equivocada/713607.html

JAQUE AL SISTEMA FINANCIERO VALENCIANO

http://www.levante-emv.com/opinion/2010/06/11/editorial-jaque-sistema-financiero-valenciano/713490.html

La prensa afín al PP lo pinta mejor:

http://www.lasprovincias.es/v/20100611/economia/fusion-bancaja-caja-madrid-20100611.html

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 11, 2010, 20:00:37 »

A modo de resumen, Madrid manda Valencia cobra, no?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 11, 2010, 23:28:14 »

En Madrid se debe ver fenomenal esta fusión, porque la consecuencia es que el IBEX ha pegado una buena  subida; en Valencia se ve peor, porque pierden autonomía financiera, aún así el PP de Valencia quiere maquillar esta "pérdida de soberanía" alegando que la unión financiera con Madrid les va a reportar beneficios. En el telenoticias un parlamentario del PSPValenciano ponía de vuelta y media a Camps, por este asunto.
« Última modificación: Junio 11, 2010, 23:35:33 por Mudéjar » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 11, 2010, 23:58:58 »

Manda mas quien mas grande era.

¿Alguien cree que el Santander tiene su sede real en Santander? solo la social, la operativa en Boadilla del Monte. Lo mismo q el BBVA.

En el fondo, lo que subyace pero no se reconoce es que Bancaja acababa de recibir la extrema unción con la calificación de Fitch...y necesitaba echarse en brazos de alguien. Ese alguien es otro borrachín hundido, un poco menos pero hundido: caja madrid

Y ahora lo que jode, y mucho en Valencia: la prensa proPsoe es procatalanista y duele haber caido en manos de Caja Meseta, alias, Caja Caverna...como duele que Caja Layetana se una a Caja Real Madrid...ellos preferian una unión por absorción, por succión o poniendo el culo, con La Caixa, que esos si son bien hablados.

Pero la prensa proPP, sabedora de que BanRuina estaba lista para la foto, tenia que elegir entre entregarse al invasor catalán, odiado por el pueblo, infumable asunto si tenemos en cuenta que hasta el Valencia futbol club que está en manos de BanCaja lo que se traduce que los politicos de la Caixa y del Farsa mandarian en Valencia, en el Valencia CF,...y esto sencillamente es demasiado para esta ciudad. La crisis politica q se avecinaba era descomunal, nada menos que la orgullosa Valencia en manos de los catalanes, que consumarian así sus eternas aspiraciones...antes con los castellanos de Madrid (algo que los del PP lo digieren razonablemente bien puesto q historicamente el valencianismo es anticatalán pero no anticastellano) que con los polacos de Barcelona.

Así de simple.

En mi opinión esto puede servir con el tiempo para consolidar el eje Madrid-Valencia, a todas luces el que tiene mas futuro de España y a desplazar a Barcelona como segunda ciudad. Nótese que todos los estudios anticipan que el AVE Madrid-valencia será el mas rentable por goleada.Todo lo que le falta a Madrid lo tiene Valencia, un mega puerto, una economia complementaria a la madrileña (turismo potente de playa, agricultura exportadora, industria tradicional manufacturera, ciudad razonablemente abierta cuando no gobierna la izquierda, tradición ferial, segunda sede militar en importancia...) y todo cuanto aspira Valencia lo tiene Madrid (primer centro politico, economico, financiero, militar, cultural...)...y todo ello separado solo por 350 km (la mitad que entre Madrid y Barcelona). Un ejemplo de que son ciudades complementarias y de que ese eje se reforzará: la llegada del AVE ha provocado ya que todas las grandes compañías de cruceros de lujo del mundo hayan abierto sede en Valencia "pq es el barrio marítimo de Madrid".

Esta mega crisis, negada y ocultada por el indolente imbécil que nos gobierna y sus bobos votantes es de tal profundidad que el escalofón de ciudades y regiones va a cambiar en menos de 2 años.

Caen aragón, cataluña, Valencia, Mucia, baleares, CLM mogollón, canarias....y suben Navarra, madrid, Galicia y poco mas. El resto como siempre: CYL baja pero pq está envejecida, no por la crisis.

Saludos

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 13, 2010, 02:40:02 »

TEMA DUPLICADO

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 14, 2010, 17:07:13 »

Pues yo sigo en mis trece. Y mi dinero se irá a otro banco castellano.

Aparte del tema impuestos, Caja Madrid hacía un huevo de obra social en las provincias limítrofes de CYL y C-LM.
Eso, por mucha Comunidad de Madrid que exista, en Madrid se entiende perfectamente, pero mucho me temo que en Valencia no se va a entender igual.

Esto va a pasar de ser "la Caja del centro" a "la Caja del eje de la prosperidad" como dice mi amiguita Aguirre. Y si no al tiempo.
« Última modificación: Junio 14, 2010, 17:09:00 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 09, 2010, 22:59:35 »

Se llamarán Banco Júpiter en honor al Dios de los abios romanos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 09, 2012, 17:25:49 »

Hala, ahí quedan los testimonios de junio de 2010, de cuando se creó la aberración "Bankia".

Yo hice mis deberes, mi dinero está en Caja Rural.

Cuánto habrá que repetirlo... Levante no se toca ni con un palo.

Y cuanto más se imite su modelo de depredación, consumo y despilfarro insostenible, y encumbramiento de chorizos, más es hundir nuestro futuro en la miseria (tema "Eurovegas" por ejemplo).
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 17:29:03 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 09, 2012, 17:31:34 »

Tagus, majo relajate hombre que a este paso el día que llegues, vuelas la T1 el Trasvase Tajo -Segura y algún cajero de Caja Madrid, en el mismo día.

Pero si ves que no puedes llevar en la misma mano la maleta y la Goma2, te ayudo con la maleta.  icon_mrgreen

Pues sigo igual de indignado, y cada día me sale más humo de la cabeza... no sé cuándo explotará.

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 09, 2012, 21:32:05 »

Yo hice mis deberes, mi dinero está en Caja Rural.

Cuánto habrá que repetirlo... Levante no se toca ni con un palo.

22 Jajajaja

He de decirte que en mi caso hace tiempo que he hecho como tú. Mi dinero, poco o mucho, lo tengo todo en Caja Rural. A Levante, ni agua, nunca mejor dicho.  icon_mrgreen

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!