logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 21:02:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Borrando la Historia de Castilla...en Buenos Aires  (Leído 6086 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 17, 2010, 00:21:03 »

Ellos verán que hacen, qué les supone más ventajoso, si el vínculo con un pueblo a 7.000 km (el nuestro) o inventarse escudos de la nada.

La herencia nuestra allí la hemos dejado (Castilla), desde California hasta el Estrecho de Magallanes. Y no me siento en absoluto culpable, actuamos como nación cabecera del mundo en aquellos tiempos, como hubiera hecho otro en nuestra situación, pero además dejándoles una herencia de puta madre, en comparación con lo que han hecho otros con los pueblos indígenas (los idolatrados anglosajones).

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 17, 2010, 04:40:37 »

Yo también estoy cansado de la leyende negra, es como si ahora comenzamos en España a cambiar nombres de ciudades porque son muy moros, o la misma bandera de Granada por ser más de lo mismo, o qué sé yo, que son cosas que quedaron atrás, que no pueden vivir pendientes de lo que se hizo antaño (o se supone se hizo).

Celebran los bicentenarios y parece que no les hubiera pasado nada entre tanto, somos su única referencia.
Pues a ver ellos cómo se hubieran comportado, sacrificando a los vencidos.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 01, 2010, 20:40:33 »

La ciudad fue fundada por los españoles , y estos le pusieron el escudo que quisieron. Por tanto , hay que apechugar con ello. Esto es como el ANC sudafrica que le esta dando ganas de cambiar nombres de ciudades de su original en Afrikaans por otro en algun dialecto africano , cuando los que fundaron las ciudades fueron la gente de habla afrikans , no los zulues , ni los xoxhas.
rigaton
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 02, 2010, 04:29:00 »

En Zacatecas les va el rollo de los conquistadores. Su escudo es el terror de los izquierdista latinoamericanos. Conquistadores con una bandera que parece a la de Castilla y Leon, una virgen, una cruz, etc .

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Coat_of_arms_of_Zacatecas.svg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 02, 2010, 06:17:12 »

Es un estado norteño así que los criollos serán bastantes, además sus indígenas no tienen nada que ver con lso aztecas y supongo que no tendrían una relación de amistad con ellos  icon_lol

Pero el escudo es cojonudo, la izquierda latinoamericana no debe conocerlo  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 02, 2010, 16:07:54 »

Es un estado norteño así que los criollos serán bastantes, además sus indígenas no tienen nada que ver con lso aztecas y supongo que no tendrían una relación de amistad con ellos  icon_lol

Pero el escudo es cojonudo, la izquierda latinoamericana no debe conocerlo  icon_lol

Ya que eres en cierta manera projudio , te voy a hablar del judio gobernador de la provincia de Tucuman ,Alperovic. Resulta que en la epoca de un anterior gobernador ,Bussi conocido por ser un dictador ,pero que tambien gano elecciones , se eligio como bandera de Tucuman esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Flag_of_Tucuman_province_in_Argentina.gif

Como ves una bandera normal , en la que hay presente una cruz , que supuestamente representaba una cruz que llevaban los libertadores de esa zona. Pues a Alperovic ,y el lobby judio , con los izquierdistas decidieron quitarlo porque supuestamente la cruz no respetaba las creencias de todos los tucumanos , cuando actualmente el 90% son catolicos( mucho mas creyentes que en España), y los judios no son mas que unos inmigrantes que se deberian adaptar a la realidad del lugar. El Alperovic y el lobby judio seguro que no pedirian que cambien la bandera de Israel con la estrella de David. En definitiva , una banda de hipocritas.

Por otro lado , aqui te dejo el escudo del estado de Durango , una imitacion del escudo de Bizkaia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Escudo_de_Armas_de_Durango.svg

Doroteo Arango Arambula(Pancho Villa) y sus amigos eran realmente vizcainos icon_mrgreen.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 02, 2010, 18:50:38 »

Y al final han cambiado la bandera?.

Yo no soy projudío, pero en el conflicto e Oriente próximo mi solución no pasa por echar a los judíos al mar ni por defender a Hamas o Hezbollah.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 03, 2010, 00:45:24 »

Y al final han cambiado la bandera?.

Yo no soy projudío, pero en el conflicto e Oriente próximo mi solución no pasa por echar a los judíos al mar ni por defender a Hamas o Hezbollah.

Por supuesto. Los judios tiene mucho poder.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 05, 2010, 22:03:13 »

Pero el escudo es cojonudo, la izquierda latinoamericana no debe conocerlo

Y tanto, tiene todos esos rollitos que os gustan a los... demócratas:

Cruz, Virgen, conquistadores, Imperio, yugo y flechas, Corona...

¡Toda una delicatessen de escudo!

PS: En la explicación dice que los yugos y flechas son las flechas que usaban los indios chichimecas y sus arcos  icon_rolleyes A mi se me parece más a la simbología de los reyes católicos, pero lo mismo es que me he subido al porro.  98

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 05, 2010, 22:43:00 »

Tiene símbolos castellanos que los castellanos llevamos allí, algo de lo que te avergüenzas, no es mi problema, supongo que tu prefieres los símbolos de los "demócratas" Aztecas, o de los del pollo con hormonas es el problema de los homosexuales.  icon_lol

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!