logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 21:53:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Catalunya: Estalla la bomba de la multiculturalidad  (Leído 10734 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 17, 2010, 20:10:33 »

"Xenofobo y racista" es todo el que no piensa como ellos...

El problema que tiene el mundo musulmán hoy día, es que conflictan gravemente con una norma que para mí es la esencial y básica por la que se debe regir cualquier sociedad humana, por encima de cualquier otra cosa, que es: "la libertad de uno termina donde empieza la de los demás".

Hay muchos denostadores de todas las religiones, que podrán poner a parir también al cristianismo por muchas cosas, pero deben reconocer que hoy día (si hablamos de otros tiempos, como la alta edad media no debía ser así claro) el cristianismo está muy adaptado a este principio fundamental.

El islam no. Ese es el problema de base.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 17, 2010, 20:38:13 »

Ustedes pueden decir lo que quieran, pero eso se llama xenofobia por la siguiente razón: Están tachando a TODA UNA RELIGIÓN de algo, cuando es evidente que puede haber individuos que no son como describen a todo el colectivo.

Un ejemplo: Yo tengo amigos musulmanes que no son para nada como ustedes los describen. Son mucho mejor persona que muchos castellanos que conozco.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Mesnadas33
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 17, 2010, 20:47:18 »

El problema no es en todo religioso , es una problemática cultural y social en general causada por el gran capital promoviendo las migraciones masivas.

El gravísimo problema consta de la sociedad autóctona en no luchar primeramente contra el amo capitalista y en seguir promoviendo sus fines.

Desde luego que yo apoyo que todos los inmigrantes mantengan su cultura, su raíces y su carácter, de lo contrario estaríamos nuevamente cayendo en la trampa capitalista por dos veces.

Estas situaciones dan casos de xenofóbia lógicamente porque esto es como todo, hasta que a uno "lo le tocan lo suyo" no se mueve, lamentable.

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 17, 2010, 20:54:58 »

Ustedes pueden decir lo que quieran, pero eso se llama xenofobia por la siguiente razón: Están tachando a TODA UNA RELIGIÓN de algo, cuando es evidente que puede haber individuos que no son como describen a todo el colectivo.

Un ejemplo: Yo tengo amigos musulmanes que no son para nada como ustedes los describen. Son mucho mejor persona que muchos castellanos que conozco.Ya eso me suena como cuando se dice, yo no tengo nada contra los maricones e incluso tengo amigos, mentira

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 17, 2010, 21:00:46 »

El problema no es en todo religioso , es una problemática cultural y social en general causada por el gran capital promoviendo las migraciones masivas.

El gravísimo problema consta de la sociedad autóctona en no luchar primeramente contra el amo capitalista y en seguir promoviendo sus fines.

Desde luego que yo apoyo que todos los inmigrantes mantengan su cultura, su raíces y su carácter, de lo contrario estaríamos nuevamente cayendo en la trampa capitalista por dos veces.

Estas situaciones dan casos de xenofóbia lógicamente porque esto es como todo, hasta que a uno "lo le tocan lo suyo" no se mueve, lamentable.

Si, si, mucho pelear contra el capital, pero el video que has puesto es contra los inmigrantes que son todos muy malos y los españoles (o castellanos me da igual) todos muy buenos, que han sudado mucho para tener lo que tienen, ¡venga hombre! ¿Nadie se acuerda que en este país también hubo épocas en las que tuvimos que emigrar?

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 17, 2010, 21:05:47 »

Un ejemplo: Yo tengo amigos musulmanes que no son para nada como ustedes los describen. Son mucho mejor persona que muchos castellanos que conozco.Ya eso me suena como cuando se dice, yo no tengo nada contra los maricones e incluso tengo amigos, mentira

Pues eso habla por ti majo.

chewacacity95
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

castille is not spain

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 17, 2010, 22:16:07 »

"Xenofobo y racista" es todo el que no piensa como ellos...
+1 ,no tienes mas que discutir con uno de ellos por cualquier tontería para que te pinten de racista.
Y eso que hasta que empezaron con la sobreprotección de los inmigrantes de otro color u otra cultura
 nunca ha habido racismo y esto que se llama discriminación positiva es lo que esta volviendo a la sociedad realmente racista.
si tu le das mas ventajas a alguien que al resto; el resto se volverá contra ese alguien.
« Última modificación: Junio 17, 2010, 22:21:23 por chewacacity95 » En línea

CUENCA ES UNICA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 17, 2010, 22:29:30 »

SP majo a ver si nos aprendemos que quiere decir "xenofobia" que para nada es lo que tu describes.

Y hacer generalizaciones está a la orden del día, es una forma de tratar problemas que si tuviésemos que ir uno a uno nunca podríamos tratar.

Aqui nadie dice que TODOS los musulmanes son así, decimos que el porcentaje de gente talibana es mucho mayor que en otras culturar, y que allí donde son unos cuantos hay graves problemas de convivencia, dando igual la religión de los huéspedes.

Esto no es xenofobia, te voy a decir lo que es lo tuyo, demagogia e irresponsabilidad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 17, 2010, 22:37:27 »

Yo no he hablado de musulmanes, he hablado de magrebíes directamente. Está comprobado que allí donde están ellos más delincuencia hay, algo que no se da, o se da en muchísima menor medida, en el resto de colectivos inmigrantes. ¡Es que ni los demás inmigrantes los quieren! ¿Son por tanto los hispanoamericanos, los inmigrantes de Europa del Este, los subsaharianos, etc. también racistas?

Vamos a dejar las chorradas por favor.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Loucis Interis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-1

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 17, 2010, 22:46:42 »

Si, si, mucho pelear contra el capital, pero el video que has puesto es contra los inmigrantes que son todos muy malos y los españoles (o castellanos me da igual) todos muy buenos, que han sudado mucho para tener lo que tienen, ¡venga hombre! ¿Nadie se acuerda que en este país también hubo épocas en las que tuvimos que emigrar?
[/quote]

Que yo sepa el video expuesto es de una realidad tangible que se está produciendo en nuestras calles, que provoca que los autóctonos se defiendan de estos delincuentes, y no, esto no es xenofóbia en sí, la xenofóbia surge por determinadas acciones de personajes de otras razas, algo totalmente natural, eso sí, aquí nadie se mueve hasta que no le tocan "su ego" , es decir, lo suyo propio, sus posesiones. Hacen bien en plantar cara a los delincuentes pero más cara tendrían que plantar a los delincuentes que fomentan esto, los delincuentes de cuello blanco y mano sucia, como esa ***** alcaldesa de Salt, y tantos y tantos gobernantes, alcaldes y cacíques que nos rodean, a esos a los que me alegraría ver por unos días en barrios que ellos defienden, estilo "Bronx", en lo que se están convirtiendo algunos barrios de ciudades europeas también, que se metan esos progres la inmigración masiva en su casa y dejen de criminalizar al autóctono.

Por cierto, en una sociedad tan decadente como ésta, no le tiene que sorprender que se lleve mejor con cualquier inmigrante que con cualquier degenerado, eso no quita que se haga avances en la concienciación global que sufrimos y quien dirije el cotarro.

¡ Que ya estamos hastos, hombre ! Siempre igual.

« Última modificación: Junio 17, 2010, 23:13:33 por Panadero » En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!