Si, si, mucho pelear contra el capital, pero el video que has puesto es contra los inmigrantes que son todos muy malos y los españoles (o castellanos me da igual) todos muy buenos, que han sudado mucho para tener lo que tienen, ¡venga hombre! ¿Nadie se acuerda que en este país también hubo épocas en las que tuvimos que emigrar?
[/quote]
Que yo sepa el video expuesto es de una realidad tangible que se está produciendo en nuestras calles, que provoca que los autóctonos se defiendan de estos delincuentes, y no, esto no es xenofóbia en sí, la xenofóbia surge por determinadas acciones de personajes de otras razas, algo totalmente natural, eso sí, aquí nadie se mueve hasta que no le tocan "su ego" , es decir, lo suyo propio, sus posesiones. Hacen bien en plantar cara a los delincuentes pero más cara tendrían que plantar a los delincuentes que fomentan esto, los delincuentes de cuello blanco y mano sucia, como esa
***** alcaldesa de Salt, y tantos y tantos gobernantes, alcaldes y cacíques que nos rodean, a esos a los que me alegraría ver por unos días en barrios que ellos defienden, estilo "Bronx", en lo que se están convirtiendo algunos barrios de ciudades europeas también, que se metan esos progres la inmigración masiva en su casa y dejen de criminalizar al autóctono.
Por cierto, en una sociedad tan decadente como ésta, no le tiene que sorprender que se lleve mejor con cualquier inmigrante que con cualquier degenerado, eso no quita que se haga avances en la concienciación global que sufrimos y quien dirije el cotarro.
¡ Que ya estamos hastos, hombre ! Siempre igual.