SAOK, sin salir de España y de esta época, ETA ha asesinado a mas de 1000 personas, y es de extrema izquierda, no hay organizacion que le haga sombra, ni los GAL.
Yo lo que digo que en el nombre de cualquier ideología se ha matado gente. ¿Cuánta gente habrá muerto en el nombre de España? Las muertes que ha provocado ETA no le hacen sombra.
Respecto a lo de Saok, que comparaba la actividad de IZCA y PCAS, me gustaría puntualizar algo: IZCA agita manzanos, el PCAS perales. Noooo, no me compare usted, yo agito manzanos, faltaría más. Son, como dice Tarod, cosas diferentes, y van por caminos diferentes. Yo también podría decir que no he conocido una sola carta de IZCA a Barreda para solicitar algo para algún municipio en particular. Eso sí es hacer algo por Castilla. Pues en el PCAS nos cansamos a mandarle cartas al susodicho sobre problemas que hay en la autonomía. Eso sí es hacer algo. Hacer algo por Castilla no es pillarse una borrachera y salir a la calle a zumbar a los fascistas, y perdón por la generalización. ¿Ves, Saok? Tenemos visiones diferentes de lo que es útil para la sociedad. Yo personalmente creo que el cauce de actuación del PCAS es mucho más útil y "cívico" que el que usa IZCA. Pero intento no desmerecerla porque sé bien que en ocasiones se organizan actos (que bien es cierto que desde el PCAS no se organizan) que merecen mucho la pena. Hace escasa una semana el PCAL se concentró en la Plaza del Ayuntamiento de Burgos, con una gran pancarta y pendones, para pedir una solución para los vecinos del campo de Muñó y el abastecimiento de agua. Pues hombre, si eso es "no hacer nada", creo que te equivocas. Hoy me han contactado vecinos de Pastrana para solicitar voz y apoyo con un proyecto que el Ayuntamiento les quiere hacer en la Plaza de la Hora, que va contra el patrimonio, y les ayudaremos en lo que podamos. Si eso es "no hacer nada", creo que una vez más te equivocas. PCAS e IZCA hacen, cada uno en su ámbito, lo que mejor creen para Castilla. ¿Quién está más cerca de los problemas de los castellanos? Para gustos, colores, pero para mí la respuesta está bien clara, sin desmerecer a nadie.
Sinceramente, intentar dar más peso a tus afirmaciones con "
hacer algo por Castilla no es pillarse una borrachera" me parece patético. Es el prejuicio por argumento. Y prejuicio además fruto de un absoluto desconocimiento por tu parte, tanto si se lo estás achacando a IzCa o Yesca como si me lo achacas a mi. Con el tema de las drogas IzCa es una organización que ha demostrado una trayectoria de lucha que deja las cosas muy claritas y que ha servido para que varios militantes de esta organización reciban amenazas de muerte por parte de mafias por oponerse al narcotráfico. En lo que se refiere a Yesca, es una de las poquitas organizaciones juveniles en Castilla que denuncia el papel desmovilizador que tienen las drogas en la juventud. Y por la parte que me toca a mi, que me vengas con acusaciones de esas es que me da la risa, porque lo de pillarme borracheras no va mucho conmigo, y con el resto de drogas nada de nada. Así que antes de acusar infórmate un poco. Por cierto, se te ha olvidado añadir lo de los porros, ya sabes para la próxima vez.
También dices que si no se han enviado cartas y demás. En el castellanismo revolucionario creemos que las soluciones no están en los políticos que están ahora en el poder. Creemos que las soluciones pasan por el grado de compromiso que tenga para llevarlas a cabo el propio pueblo. Y por eso apostamos por una revolución social.
Que algo el PCAS, pues quizás sí. Pero vamos, yo te hablo de lo que conozco en Madrid y ya te digo que nada y se supone que tienen presencia. Es que todavía no he visto ni un acto del PCAS en Madrid, ni una pegatina, ni un cartel. Nada.