logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 15:55:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Democracia a la española en Navarra  (Leído 8535 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 07, 2010, 16:30:51 »


Oye, que yo soy muy pacífico y me pasee por todo Pamplona con una ikurriña a mis hombros  icon_lol


Y porque no pruebas a  pasearte por Pamplona con un Pendón castellano a tus hombros.  icon_mrgreen icon_mrgreen Joder tanto acusar a los demas de no hacer castellanismo y cuando tenemos la oportunidad siempre encontramos excusas mejores  icon_twisted icon_twisted icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
kséi_wete
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 07, 2010, 16:39:00 »


Pues en mi opinión deberían poder llevarla, siempre que no moleste debido a su gran tamaño, ya que no se considera enaltecimiento del terrorismo. Como bien dice Vaelico, es la bandera de una comunidad autónoma, ergo se supone que es legal. Si no permiten llevar la bandera por sus dimensiones, yo lo entiendo, pero porque sea vasca...

TAROD, para el próximo año todos allí xD llevamos una gigante nosotros.
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #22 : Julio 07, 2010, 16:40:32 »


Vaelico la provocación no es la bandera sino los que la portan.


Pero lo prohibido en este caso es la bandera, o al menos de esas dimensiones, en el video los policias se llevan la bandera como si contuviera algo peligroso. Si los que la portan dicen cosas como gora eta y demás, pues al calabozo con ellos, pero solo portaban la bandera. Cada año nos vamos sacando de la manga una nueva razón para imponer una opinión concreta. A mi me molesta a la vista tanta banderita española en los balcones y ventanas solo por motivo de un mundial de fútbol, pero no las prohibiría.

Oye, que yo soy muy pacífico y me pasee por todo Pamplona con una ikurriña a mis hombros  icon_lol


Y porque no pruebas a  pasearte por Pamplona con un Pendón castellano a tus hombros.  icon_mrgreen icon_mrgreen Joder tanto acusar a los demas de no hacer castellanismo y cuando tenemos la oportunidad siempre encontramos excusas mejores  icon_twisted icon_twisted icon_twisted


+1
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 07, 2010, 17:06:44 »


Oye, que yo soy muy pacífico y me pasee por todo Pamplona con una ikurriña a mis hombros  icon_lol


Y porque no pruebas a  pasearte por Pamplona con un Pendón castellano a tus hombros.  icon_mrgreen icon_mrgreen Joder tanto acusar a los demas de no hacer castellanismo y cuando tenemos la oportunidad siempre encontramos excusas mejores  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

No se tú, pero yo no veo el sentido a hacer castellanismo en Pamplona.... icon_mrgreen

¿O es que soy un ignorante progre y también hay que reclamar navarra para Castilla y no lo sabía?  icon_mrgreen
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 08, 2010, 00:39:45 »


yo no cambio mi identidad en funcion del lugar donde esté para hacer castellanismo. Ya sea en Castilla o fuera.
En línea

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 08, 2010, 00:42:49 »


yo no cambio mi identidad en funcion del lugar donde esté para hacer castellanismo. Ya sea en Castilla o fuera.


Yo tampoco cambio mi identidad, te lo dice alguien que se pasea por Barcelona con una chapa bien grande de la bandera de Castilla en la mochila. Pero en San Fermín me pareció correcto ir con una ikurriña, se llama solidaridad.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 08, 2010, 00:44:02 »



TAROD, para el próximo año todos allí xD llevamos una gigante nosotros.
A mi  no hay que darme muchas palmas tu veras
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 08, 2010, 00:48:11 »


No solo era una ikurriña, por lo viste venía acompañado de una historia a favor de los presos y parte de la plaza comenzó a pegarse con ellos.

Como me  mola tener razón  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 08, 2010, 00:54:48 »


en los mass media se aprecia perfectamente la pancarta de apoapoyo a los gudaris, digooo a los presos politicos, digooo a los asesinos, en sumayoria de castellanos, por el acercamientñ a EH
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 08, 2010, 01:10:43 »


Que noooooooooque es que en Navarra como el gobierno de de la derecha regionalista no hay libertad de opinion, y no se puede pasear tranquilamente con una inocente bandera constitucional..que no te enteras facistilla mesetario!  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!