logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:57:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España a la final  (Leído 39821 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #40 : Julio 08, 2010, 23:24:52 »


Es tan sencillo como que no nos sentimos representados por una selección como la española, y quien diga que esto es solo deporte, creo que se equivoca (lo que no sé si adrede o a ingenuamente). No obstante, yo me alegro por gente como mis amigos que si lo viven y esta situación les alegra enormemente.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 08, 2010, 23:32:40 »


A mí viendo como les jode a Anasagasti y demás tropa como que me da un gustirrinín... icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 09, 2010, 00:10:43 »


Vaya, qué decepción...



Tocará meterse en el búnker el domingo y no salir hasta una semana después. Claro, que si no me fallan las cuentas, 11+7=18...y el 18 de julio... icon_frown
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 09, 2010, 00:19:06 »


Evidentemente cuando es un deporte que mueve tanto sentimiento como el fútbol, deja de ser deporte y se vuelve nacionalismo, hoy mismo he disfrutado de una presentadora que quería unir lo que jugaban los futbolistas con los valores de España, que España por aquí, España por allá...y tenía un compañero que la miraba incrédulo y le pedía que se calmara, que no estamos como para decirnos lo grandes que somos, porque lo somos en el fútbol, sí, y más cosas, sí, y ya está; porque el nacionalismo cutre de "somos los mejores" en todo, para todo, siempre, caca pa'l resto debe quedar fuera.

Y yo, dentro de la Espanya que vivimos hoy, quiero que exista una Castilla. La quiero porque es lo mejor para su gente, pero la quiero sin nacionalismo, que es otro opio más, como la religión...o el fútbol.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Julio 09, 2010, 01:17:39 »


Vaya, qué decepción...
Tocará meterse en el búnker el domingo y no salir hasta una semana después. Claro, que si no me fallan las cuentas, 11+7=18...y el 18 de julio... icon_frown


Tranquilo, te he preparado a ésta para que estés feliz en tu retiro. ¡Vivan esas castellanas!

¡Pero qué guapa está en esta foto!
En línea

Castellano-ribereño
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 09, 2010, 02:05:40 »


La chica de segundo  apellido es  Arévalo y el novio tiene familia abulense, casualidades o causalidades...
Seguro que has ganado con el cambio Iker,  icon_biggrin  la andaluza por la castellana.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 09, 2010, 02:16:26 »


La carbonero es paisana mia no nos la robéis cerdos orteños  icon_biggrin

Por cierto los valientes gudaris ya han rajado a uno en Pamplona por ir con la casaca roja.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 09, 2010, 02:22:52 »


Otro que se apunta al ridículo. ¿Estais agradecidos de jugar junto a catalanes?, ¿sin catalanes, somos algo, conoceriamos el futbol?, ¿seria redonda la pelota?

MUNDIAL | Puigcercós: 'Algunos tendrían que estar muy agradecidos'

ERC: 'Sin jugadores catalanes, España sería muy poca cosa'

Puigcercós pronostica que 'la Roja' se impondrá a Holanda por tres a cero
Si la selección catalana compitiese oficialmente 'sería de primer nivel'

Europa Press | Barcelona

El presidente de ERC, Joan Puigcercós, ha afirmado esta tarde que sin los jugadores catalanes la selección española "sería muy poca cosa", aunque ha pronosticado que 'la Roja' se impondrá a Holanda por tres goles a cero en la final del Mundial.

En declaraciones a los periodistas, Puigcercós ha recordado que la columna vertebral de la selección española que el miércoles superó a Alemania en las semifinales es catalana, y que, según ha pronosticado, también ganará a Holanda "tranquilamente".

Ha afirmado que algunos deberían estar agradecidos a Cataluña por haber ofrecido, a su juicio, a los mejores jugadores de la selección. Según el dirigente republicano el rendimiento de España demuestra que si la selección catalana compitiese oficialmente "sería de primer nivel".
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Julio 09, 2010, 12:05:11 »


MUNDIAL | Puigcercós: 'Algunos tendrían que estar muy agradecidos'
ERC: 'Sin jugadores catalanes, España sería muy poca cosa'

Ha dicho lo que muchos piensan y yo ya lo dije unos mensajes atrás.
Lo que no sé es por qué los de ERC no han soltado antes ese bombazo, con lo acostumbrados que nos tienen a salirse continuamente del tiesto... ¿oportunismo?
En línea

Castellano-ribereño
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 09, 2010, 12:29:07 »


MUNDIAL | Puigcercós: 'Algunos tendrían que estar muy agradecidos'
ERC: 'Sin jugadores catalanes, España sería muy poca cosa'

Ha dicho lo que muchos piensan y yo ya lo dije unos mensajes atrás.
Lo que no sé es por qué los de ERC no han soltado antes ese bombazo, con lo acostumbrados que nos tienen a salirse continuamente del tiesto... ¿oportunismo?

¿Oportunismo? Mucho ¿Razón...? Pues casi que también...en baloncesto pasa exactamente lo mismo.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!