logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 12:56:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España a la final  (Leído 40115 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #120 : Julio 13, 2010, 01:51:37 »


Mi pregunta despues de visto lo visto va a ser bastante clara, entiendo que dentro del castellanismo (como en todo) se tengan diferentes corrientes ideológicas y bla bla bla, pero algunos para que escribis aquí? en serio, con muchos de los comentarios, que diferencia hay entre este foro "castellano" y uno del tipo "foro españa"? a mi me la bufa completamente que algunos sigais pensando que el problema de castilla es los castellanos (lógicamente un pelín de culpa tienen, pero no la principal) yo sigo pensando que si uno se va de su tierra por obligación no es culpa de él, eso cada cual sabrá lo que dice, pero vamos, que me vengais a un foro como este (por lo de que se basa en el ámbito castellano y tal) con tonterias de "la roja" y basándose (algunos) en que hay unos cuantos jugadores nacidos en Castilla y ya es suficiente (habría que preguntarles que conocimientos tienen de la tierra).
Con esto saco una conclusión clarísima, si ya esta mal la cosa fuera mirando desde el punto de vista castellano, en parte es porque dentro no es que este mucho mejor, y algunos os las dais de castellanos ejemplares... que bonito se ve el mundo desde madrid o ciudad dormitorio de alrededor

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #121 : Julio 13, 2010, 01:53:16 »


S.P. nos dice: "Por supuestísimo que antepongo mi ideología a Castilla, faltaría más".


y yo le digo: Gracias por ser sincero.

Yo no antepongo Castilla a ninguna ideologia.

un saludo

Vale, es tú opinión, yo la respeto, pero yo antepongo a las personas antes que a cualquier trozo de tierra, por eso amigo, mi ideología va MUCHÍSIMO antes que mi castellanismo, no lo dudes en ningún momento  icon_wink
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #122 : Julio 13, 2010, 01:58:05 »


Mi pregunta despues de visto lo visto va a ser bastante clara, entiendo que dentro del castellanismo (como en todo) se tengan diferentes corrientes ideológicas y bla bla bla, pero algunos para que escribis aquí? en serio, con muchos de los comentarios, que diferencia hay entre este foro "castellano" y uno del tipo "foro españa"? a mi me la bufa completamente que algunos sigais pensando que el problema de castilla es los castellanos (lógicamente un pelín de culpa tienen, pero no la principal) yo sigo pensando que si uno se va de su tierra por obligación no es culpa de él, eso cada cual sabrá lo que dice, pero vamos, que me vengais a un foro como este (por lo de que se basa en el ámbito castellano y tal) con tonterias de "la roja" y basándose (algunos) en que hay unos cuantos jugadores nacidos en Castilla y ya es suficiente (habría que preguntarles que conocimientos tienen de la tierra).
Con esto saco una conclusión clarísima, si ya esta mal la cosa fuera mirando desde el punto de vista castellano, en parte es porque dentro no es que este mucho mejor, y algunos os las dais de castellanos ejemplares... que bonito se ve el mundo desde madrid o ciudad dormitorio de alrededor


en este foro hay mucho españolista camuflado de castellanista, yo a mas de uno ya lo tengo calado

Ya te digo, yo también voy viendo de que pie cojea cada uno.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #123 : Julio 13, 2010, 02:08:51 »


Estoy con Leka. A muchos os parece un absurdo sentirse castellano y español, y a mí me parece la mayor estupidez del mundo anteponer una ideología -ista del siglo pasado antes que Castilla. Así que todos en paz. Libertad de expresión, y a quien no le guste, ya sabe. A mí, con todos los respetos, y siempre que no cercene la libertad de nadie, no me aconseja persona alguna escribir en donde sea. Escribiré donde me plazca, si lo hago con respeto. Y si no gustan mis posiciones... ajo y agua. A mí tampoco me gustan el 80% del resto, y no digo nada, salvo cuando tocan las narices. Cuando aprendáis a respetar que el 99'99% de la población de Castilla se sienta española, y no os duela, a lo mejor superáis el complejo. Yo soy castellano, y lo digo sin complejos. Y español, y también lo digo sin complejos. Y no pido, exijo, respeto.

Yo también podría decir que mejor echar a los -istas del siglo XX, y me callo. Pues eso. Y, desde luego, y con mayor motivo que a nadie, a quienes anteponen a Castilla su ideología, que, mira por dónde, suelen coincidir con los anteriores.

Que casualidad, a mi me parece la mayor estupidez del mundo anteponer un trozo de tierra (costumbres,lengua y todo el pack completo si quieres) a la ideología, porque amo mucho a Castilla, pero repito que las personas son mucho más importantes. Y no solo me parece una soberana estupidez ese comportamiento vuestro, si no que me parece un fanatismo de lo más insoportable.

Cuando vosotros aprendais que mientras formemos parte de españa no nos vamos a comer un colín, entonces a lo mejor superais el complejo.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #124 : Julio 13, 2010, 02:29:55 »


Citar
Ser castellanista es un concepto cuasi cultural, de amor y protección de la tierra de uno, su folclore, sus tradiciones, su idiosincrasia, ante la desaparición de las raíces de uno. No tiene ningún tinte político, o no debería tenerlo. Y si hay gente que se lo atribuye, entonces que vaya al médico y se lo haga mirar, por favor.


¿Perdón? ¿Y tu eres el fichaje del PCAS de Guada? Algunos se piensan que el castellanismo es un club social donde hacer amigos. ¿Y luego vamos dando clases de diferenciar conceptos?

Pues a mi me reconforta que la mayoría del foro sea escéptica ante la victoria de España y sus consecuencias.

Como lo cortés no quita lo valiente; sí, merecieron ganar, fueron mejores y probablemente el mejor equipo del mundial. Pero como todo en esta vida, el deporte no es sólo deporte, y en el plano político el ideal españolista se ve reforzado y el castellanismo no gana nada. Y para botón, la guerra de banderas de Cataluña, que responde a la confrontación de dos proyectos políticos: el españolismo centralista vs. el federalismo/independentismo.

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-fotos-esclat-feixista-dels-seguidors-seleccion-espanyola-amb-gre

Y luego todavía algún "forero" se alegra de las celebraciones españolistas en Cataluña...
Nunca me había alegrado de estar lejos de mi tierra, pero ayer por primera vez me alegré.
En línea

leoncomunero
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #125 : Julio 13, 2010, 02:53:25 »


Politizais demasiado todo, yo me alegro de la victoria de la selección, orgulloso de mi selección, han sido los mejores, un juego excelente y limpio. Y lo siento, pero como español que soy me alegro. Seguro que para algún cerrado de mente esto es una muestra de españolismo fascista, allá cada cual.

Y lo de la quema de la señera triste, lamentable. Propio de fascistas y gente con muy pocas ideas en la mente, igual que los que alguna vez han quemado banderas de España en Villalar, o ikurriñas en otras partes, o lo que sea. Esa gente si que es peligrosa, no por su fuerza, sino por su extremismo. Contra esa gente es contra la que se tendría que luchar -obviamente no rebajándonos a su nivel-, ya quemen banderas de Cataluña, de España o de la Ponferradina.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #126 : Julio 13, 2010, 02:57:48 »


SP nunca nos hemos escondido, la diferencia es que no vamos repartiendo carnets a nadie.

Cienfu, me descojona que mezcles proyectos federalistas junto a los separatistas(uno busca el entendimiento y la unidad y el otro la confrontación y el separatismo), y por supuesto el sesgo sectario no podía faltar, tanto con la noticia del enlace, de auténtica risa, como insinuar que el proyecto de los que han salido a la calle estos dos días sea el centralista, atajo de fascistas centralistas!, algo que no defiende ni el PP.

Perdonadnos por intentar ver mas allá de la entrada de nuestra aldea, y por celebrar que un grupo de españoles procedentes de los diferentes pueblos de España haya salido ganadora de una copa del mundo, de verdad espero que esto no me haga un peligroso fascista nacionalista español centralista.

SP, que te importan antes que anda las personas?  icon_lol , pero si tus argumentos contra la victoria son políticos 100%!, si de verdad para ti lo primero fuesen las personas y no tus ideas políticas estarías encantado, la gente feliz por un momento, hermanada,etc......

Muy de acuerdo contigo Leóncomunero.
« Última modificación: Julio 13, 2010, 03:01:20 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #127 : Julio 13, 2010, 03:23:21 »



SP, que te importan antes que anda las personas?  icon_lol , pero si tus argumentos contra la victoria son políticos 100%!, si de verdad para ti lo primero fuesen las personas y no tus ideas políticas estarías encantado, la gente feliz por un momento, hermanada,etc......


Que cachondo eres leka  icon_lol Pero siguiendo con tu ejemplo, qué pasa con los holandeses? No son personas? no me pillas amigo  icon_twisted  icon_lol

Además disfrutarás tú y tus amigos españolistas, yo conozco mucha gente que le ha sentado como una patada en sus partes  100
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #128 : Julio 13, 2010, 03:36:33 »


Muchísima, de hecho no he parado de encontrármelos estos días  icon_lol

Los holandeses en efecto son personas pero mucho mas lejanas a mi día a día que los españoles, si te pillo SP.


En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #129 : Julio 13, 2010, 04:10:49 »


He visto una foto de Iniesta con una bandera hoy en la celebración, pero solo se veia un castillo y de fondo color carmesí, me imagino que también habría blanco en esa bandera no? Como ya hizo en la celebración del titulo liga del año pasado, donde salió al Camp Nou con una bandera Castellano-Manchega.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!