Hola a tod@s.
Como siempre sigo pensando que hay personas que tienen el coco tan lavao, que todo lo que ocurre hay que llevarlo al tema politico. No tios, eso si es cierto que ocurre en los regimes totalitaios, en los democraticos la gente es LIBRE, FESTEJA LO QUE QUIERE y hace q le da a gana, eso si , (espero ) siempre respetando al proximo, algo que en principio en las democracias no suelen hacer los extremistas ya sean de un borde o del otro ya que son todos iguales, ya que como en las urnas son una minoria, pues solo les queda armar jaleo.
Mirar para los que decis que aqui hay personas que no deverian estar, yo diria q tal vez seais vosotros los que estais de mas, ya he dicho alguna vez que este foro en principio era castellanista y mas bien simpatizante de Tc, por lo cual ya sabeis si no os gusta. Luego que sabeis vs de como se puede sentir la gente. Aqui somos muchos que nos sentimos cASTELLANOS Y ESPAÑOLES, os jode pues a ns mas nos jodeis vs que os decis muy castellanos y lo unico que sois , comunistas que solo os cuenta el comunismo y los satelites que aun quedan, venderias incluso hasta castilla, si fuese necesario ya que vuestra filosofia es comunismo y mas comunismo.
Mrar un ejempo muy signficativo son las votaciones, ns votamos Tc (ahora pcas) y es todo lo que vs lo q haceis es IzCa y IU, como se come eso...
Por favor os pido que dejeis de dar lecciones, es cierto q aqui lo que hay mucho jovencito, que a nacido contodo puesto sobre la mesa y entonces ya estan tan aburridos que solo saben que decir chorradas y provocar, os queda td mucho vida que aprender!!!
Perdonarme por ser tan duro, pero hay cosas que uno no aguanta y habiendo vivido lo que ha vivido (x los años jejej) me doy cuenta que aqui hay gente que habla x hablar, pero que de la vida sabe muy poco td.
Mirar, cuando leo lo que leo aqui me digo, como vamos a poder hacer nada x Castilla si entre castellanos nos llevamos a matar. Por fa no olvideis ninguno que el echo que vengamos a este foro habiendo tantos como hay, ya quiere decir mucho de los sentimientos de los que aqui estamos. Aqui esta representada la Castilla, tal como es en la vida de todos los dias, hay que se sienten SOLO Castellanos, hay que se sienten Castellanos y Españoles, luego los que se sienten Españoles y Castellanos y x fin los que se pueden sentir Solo Españoles, y me digo yo, a quien puede molestar, eso es ser libre, poder sentirse lo q uno quiere, pero lo mas importante segun yo es saber respetar al proximo piense lo q piense,
Y hasta el dia q esto no ocurra, como queremos llegar a conseguir algo en Castilla.
No olvidemos que la sociedad Castellana es como es, mayoritariamente conservadora, pues aun asi esas personas se sienten Castellanos x los cuatro costados.
Perdonarme, de nuevo , sobre todo los del pensamiento diferente al mio

pero quiero q comprendais y sobretodo respeteis, a todos los que no pensamos como vs, pero ns si os respetamos y sabemos q aunque politicamente penseis diferente, sois tan castellanos como ns, eso si dejar un poco de comunismo (q ya no esta de moda) de lado ajajajajajaajaajja (broma).
Y como este tema iba sobre futbol, solo decir que para todos aquellos que estamos orgullosos de la roja, pues gracias roja x los buenos momentos q nos habeis dado y a los que no os va, pues al no iros , no digais nada y ya

Ps. Incluso en cuba lo han festejaooooooooo

Un saludo a tod@s, pasar un feliz dia y sobretodo ser felices