Yo personalmente, me da la sensacion que este nuevo partido tiene cosas de IzCa y de Tc (Pcas).
LUego lo cierto es que pienso que viendo el peso politico que tenemos electoralmente, ya con IzCa y Tc era mucho asi q si llegan mas, los vocos votos q recibimos, acabaran siendo votos perdidos q no serviran para nada.
A pesar de no comulgar con la mayoria del ideario de IzCa , cada vez pienso mas que en realidad Castilla en estos momentos lo unico que necesita es de UN SOLO PARTIDO CASTELLANO, en el cual esten todas las ramas del castellanismo y el dia que consigamos la union de Castilla y
hayamos echo cambiar de opinion al pueblo castellano y que nos vote como ahora hace con los ojos cerrados al PP y Psoe, ese dia SI podriamos fundar varios partidos segun la ideologuia, mientras tanto creo q tanto partido lo unico que hacen es que los pocos castellanistas q tiene Castilla se rompan la cabeza en pensar a cual se van ya q en el fondo en todo partido hay algo q nos gusta.
Sino me equivoco, sino rectificarmelo, creo q eso a pasado en Euscadi, y tb en cataluña, y mirar donde estan ahora, tienen varios partidos y muchos votantes cada uno.
Un saludo