logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:58:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya están los anticastellanos del PSOE tocando las narices:  (Leído 15005 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 22, 2010, 16:50:56 »

Recuerdo los tiempos en que el PSOE decia que las autopistas eran de ricos y cuando llegaron al poder tuvieron que inventar un nombre nuevo, el de autovias, q tecnicamente son lo mismo, para disimular, caso único en el mundo mundial mundialoide.

Hoy decir q el AVE es de ricos es como aquello, no aprendemos, que un medio de transporte como el AVE y el avión, tan masivos, sea considerado de ricos es pensar con 25 años o mas de retraso.

Y yo no me creo q entre una ciudad de unos 185 mil habitantes como Burgos y madrid solo vayan 6 pasajeros pq hasta en el tren de Cuenca, alias el camello, por lo lento que va y por el color amarillo que recuerda al tabaco Camel, es normal que suban 50-80 personas por tren. Son ganas de humillar, de menospreciar.

Y puestos a recordar quiero decir q el señorito Blanco, el estudiante de 1º de derecho aún, dijo en cierta ocasión q no era lógico tener 2 accesos a Galicia ¿pq no recorta por ahí?, ¿no será que precisan del voto del BNG?

Los ferroviarios lo llaman camello, por ser de gasoil y tener una especie de joroba por donde expulsa los humos. Aqui prestan servicio hacia salamanca, que tampoco esta electrificada
Palabra de hijo y nieto de ferroviarios icon_wink

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 22, 2010, 17:16:49 »

Éstos cabrones reducen trenes al tiempo, es BOCHORNOSO que no haya ya AVE a Santander, es BOCHORNOSO que el AVE a Galicia no vaya a pasar por Valladolid.

El transporte ferroviario debe imponerse, ¿Os imagináis una lanzadera Valladolid-Palencia?, miles de personas viven a caballo entre las dos ciudades, ah..., que ésto es Castilla...

Entre Valladolid y Palencia no hacen falta lanzaderas, pues el Express apenas tarda 20-25 min.
Hace falta cercanias en condiciones con frecuencias dignas.
Y menos AVE, que es un tren para ricos, hay que fomentar y mejorar las lineas convencionales y de mercancias

Parece que sugieres que no aspiremos a más, o sea que seamos pobres... No tenemos que ser menos que nadie

Seamos serios, yo las veces que he usado el AVE, es porque me lo han pagado.
Y como yo el 80% de los que montan, que van a cargo de la empresa (vagones enteros de tios trajeados). Y el resto es porque han pillado oferta
Nadie salvo que pille alguna oferta web, paga 35€ por un Valladolid-Madrid.
Hasta mi hermana que gana una pasta va en ALSA sino pilla oferta web.
El AVE es importante pero no hay que volverse locos, se puede abaratar bastante simplemente sin perder excesiva velocidad, electrificando lineas, reduciendo el radio de las curvas, y mejorando el material rodante.
El precio por km en construcción y mantenimiento se duplica al pasar de 220km/h a 300 km/h.
En Alemania que son mas eficientes la inmensa mayoria de su red ferroviaria es de 220 km/h, los 300 km/h les parece un lujo innecesario

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 22, 2010, 21:00:32 »

También es cierto que las distancias son menores, Mozolo, por lo demás muy de acuerdo contigo  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 23, 2010, 04:08:03 »

El caso es que, independientemente de que sea mejor el ferrocarril tradicional, la cosa es joder a CyL, como ya ha demostrado hoy. Es que este tío mucho ir a Villalar y ni AVE, ni ferrocarril ordinario, ni autovías ni ná.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 23, 2010, 15:49:19 »

Y lo de los leonesistas ya es para hacerselo mirar:

Mirad los cometarios. La noticia trata sobre los recortes en infraestructuras en CyL, y los fanáticos tarados leonesistas con la misma cantinela:

que si la Fasa, que si Valladolid, que si Valladolid es una mierda y León muy bonito.

De verdad que cada vez pienso más que León es una tara a la que debíamos renunciar. Vaya panda de tarados, con esto dentro no se va a ninguna parte.

http://www.nortecastilla.es/v/20100723/castilla-leon/comunidad-cinco-afectadas-recortes-20100723.html

Qué obsesión oye, da igual de qué trate la noticia, lo mismo va de un genocidio en Ruanda y la culpa es de Valladolid, del cambio climático la culpa de Valladolid.

Qué cansinos y monotemáticos, si es que lo de cazurros les viene por algo.
« Última modificación: Julio 23, 2010, 15:52:03 por castilla1521 » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 23, 2010, 15:51:12 »

Por la parte positiva me quedo con este comentario:

Alicia Monfrinos

¡yo soy español español español ¡yo soy espa?español español ¡illa illa illa Villa maravilla! un dia nos quitan la pelota y veriamos lo muchisimo que importa Castilla a los españoles

A ver cuanto dura en el Norte...
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 23, 2010, 16:06:58 »

Y lo de los leonesistas ya es para hacerselo mirar:

Mirad los cometarios. La noticia trata sobre los recortes en infraestructuras en CyL, y los fanáticos tarados leonesistas con la misma cantinela:

que si la Fasa, que si Valladolid, que si Valladolid es una mierda y León muy bonito.

De verdad que cada vez pienso más que León es una tara a la que debíamos renunciar. Vaya panda de tarados, con esto dentro no se va a ninguna parte.

http://www.nortecastilla.es/v/20100723/castilla-leon/comunidad-cinco-afectadas-recortes-20100723.html

Qué obsesión oye, da igual de qué trate la noticia, lo mismo va de un genocidio en Ruanda y la culpa es de Valladolid, del cambio climático la culpa de Valladolid.

Qué cansinos y monotemáticos, si es que lo de cazurros les viene por algo.

Si, habia un notas que se alegraba por que segun él, en Castilla se hiban a paralizar las obras y en León no... que se cree el que León se salva de los recorte... está apañao el tio !!!!

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 23, 2010, 22:11:50 »

.... y la cosa sigue:

PALENCIA
El Gobierno anula la autovía de Burgos a Aguilar y mantiene la Palencia-Benavente
Los tres tramos del Ave a Reinosa ya contratados se volverán a adjudicar con capital mixto, público y privado

http://www.nortecastilla.es/v/20100723/palencia/gobierno-anula-autovia-burgos-20100723.html#opina
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 24, 2010, 22:57:06 »

Herrera por fín se queja:

http://www.nortecastilla.es/v/20100724/castilla-leon/herrera-espero-este-castigo-20100724.html

En los comentarios la gente se queja de que no haya un partido que defienda los intereses de Castilla (y León). ¿Se habrán molestado en buscar alguno cuando había elecciones en vez de seguir el bipartidismo caciquil de PPSOE?

Edito: ..... y no podía faltar la gañanada del día:

José Pérez
La explicación es bien sencilla, Ricardo. Nadie es profeta en su tierra, y zapatero es de Valladolid. ¡No hay peor cuña que la de la misma madera!

Vamos, que como siempre la culpa es de Valladolid, porque ZP ha nacido en Valldolid, aunque reniegue de ello y se sienta leonés. icon_eek
« Última modificación: Julio 24, 2010, 23:05:45 por castilla1521 » En línea
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 24, 2010, 23:19:17 »

Al final se ha visto que las promesas de ZP a Revilluca son puros fuegos de artificio (como todas sus promesas, por otra parte).

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!