logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 15:02:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estado de la Nación  (Leído 6721 veces)
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Julio 16, 2010, 05:17:44 »

y sobre Zp, al contrario que la mayoria de los castellanos no es gilipollas, y buscara mantenerse en la poltrona por los medios que sea y pactando con quien le salga de los cojones

icon_eek
 30

Zapatero, como la gran mayoría de políticos castellanos, lo único que tiene en mente es sujetar el poder a cualquier precio, por eso la política en Castilla es de todo... menos política. Y el ejemplo claro lo tenemos en el medio rural: la gran mayoría de candidaturas que se presentan por el PP o por el PSOE lo hacen porque les garantiza pillar la alcaldía con el mínimo esfuerzo y en muchas ocasiones, sin tan siquiera esforzarse con un programa electoral o darse a conocer.
Zapatero hace ni más ni menos que la misma imitación que sus socios pesoebres en León, aunque éstos a escala municipal: sacar adelante su gestión aunque sea vendiéndose al mismísimo diablo  icon_evil

Castellano-ribereño
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 18, 2010, 00:55:32 »

Hola. Yo ayer como no trabaje me pase mucho tiempo viendo el debate. Empece desde q le toco la respuesta al de C i U.
Que decir que lo unico q mas me llamo la atencion fue que  parecia como si lo unico q queria era caramelear a CiU, ya q pienso que necesita sus votos. Y luego llego el PNV y otro tanto de lo mismo. Lo que mas me fastidio fue el echo q a los catalanes solo se le oia decir que el les quiere, que gracias a el ... y a los vascos 3 cuartos de lo mismo. Fue ahy cuando me dije, y a ns es que nos quiere? El siendo castellano como es, nunca le he oido tantas alabanzas hacia lo suyo. Me dije, en ese lugar es que no habra  (sea del partido q sea) un p castellano con los huevos bien puesto que le pregunte...
Sñor. Presidente , cuando va a amar y unir a su tierra, como lo hace con las otras.
Os juro q me hubiese gustado estar alli y poder hacerle yo la pregunta. Solo por eso me dije, ahora mas q nunca es cuando hay q luchar por Castilla hasta la muerte, ya que sino dentro de nada acabaremos siendo los siervos de los otros!!!
Un saludo
ARRIBA CASTILLA y que nos demuestren esa pluralidad de la q tanto hablan...

el dia que los castellanos tengan conciencia de pueblo y lo plasmen en el Parlamento del Estado nos tendra Zp yRajoy en cuenta, mientras tanto nada

desde luego las chorradas que hay que leer.. icon_rolleyes

Pues si no te gusta lo que lees te pillas un tebeo, o mejor aún, no entres a leer nada,  y para chorradas las tuyas, que después de una temporadita en este foro tus únicas y "sublimes" aportaciones son babosear encima del teclado mientras se te hace el culo agua con tus amigos vascos, faltar el respeto y menospreciar los comentarios de los demás, meter baza sin tener ni puta idea de lo que hablas ni de lo que piensa el otro, y po9r supuesto usar únicamente este emoticono icon_rolleyes, no te debe dar para más esa mente prodigiosa tuya.

Castilla1521, tienes toda la razón, esta casta de rojos extremados son autenticos TROLLS, o son funcionarios camuflados o no son castellanos. No le démos pábula. Lo que no entiendo es que los moderadores  permitan los simbolos que usan, los mismos que otrora enarbolaban los comunistas que se cargaron cien millones de personas.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 18, 2010, 22:24:05 »

Hola. Yo ayer como no trabaje me pase mucho tiempo viendo el debate. Empece desde q le toco la respuesta al de C i U.
Que decir que lo unico q mas me llamo la atencion fue que  parecia como si lo unico q queria era caramelear a CiU, ya q pienso que necesita sus votos. Y luego llego el PNV y otro tanto de lo mismo. Lo que mas me fastidio fue el echo q a los catalanes solo se le oia decir que el les quiere, que gracias a el ... y a los vascos 3 cuartos de lo mismo. Fue ahy cuando me dije, y a ns es que nos quiere? El siendo castellano como es, nunca le he oido tantas alabanzas hacia lo suyo. Me dije, en ese lugar es que no habra  (sea del partido q sea) un p castellano con los huevos bien puesto que le pregunte...
Sñor. Presidente , cuando va a amar y unir a su tierra, como lo hace con las otras.
Os juro q me hubiese gustado estar alli y poder hacerle yo la pregunta. Solo por eso me dije, ahora mas q nunca es cuando hay q luchar por Castilla hasta la muerte, ya que sino dentro de nada acabaremos siendo los siervos de los otros!!!
Un saludo

el dia que los castellanos tengan conciencia de pueblo y lo plasmen en el Parlamento del Estado nos tendra Zp yRajoy en cuenta, mientras tanto nada

Pues si no te gusta lo que lees te pillas un tebeo, o mejor aún, no entres a leer nada,  y para chorradas las tuyas, que después de una temporadita en este foro tus únicas y "sublimes" aportaciones son babosear encima del teclado mientras se te hace el culo agua con tus amigos vascos, faltar el respeto y menospreciar los comentarios de los demás, meter baza sin tener ni puta idea de lo que hablas ni de lo que piensa el otro, y po9r supuesto usar únicamente este emoticono icon_rolleyes, no te debe dar para más esa mente prodigiosa tuya.

Castilla1521, tienes toda la razón, esta casta de rojos extremados son autenticos TROLLS, o son funcionarios camuflados o no son castellanos. No le démos pábula. Lo que no entiendo es que los moderadores  permitan los simbolos que usan, los mismos que otrora enarbolaban los comunistas que se cargaron cien millones de personas.

La verdad que no me siento orgulloso de haberme dirigido a él en esos términos, aunque el fondo de lo que le he escrito lo pienso así aunque no la forma.

Por cierto, soy funcionario  icon_wink, nadie es perfecto.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 18, 2010, 23:16:27 »

No te preocupes, pocas familias castellanas no tienen funcionarios, pero eso no debe impedirnos una mirada introspectiva no viene mal. Hay buenos castellanistas que son funcionarios, eso no está en cuestion.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 18, 2010, 23:35:04 »

La obsesión de algunos con los funcionarios es enfermiza, patológico y estúpida. Tal vez es que creen que un mesonero aburrido es mejor que un funcionario... icon_rolleyes

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 19, 2010, 05:34:23 »

Los funcionarios son por desgracia un problema economico mas:

Ultimos 2 años:

2 millones de empleos privados destruidos
200 mil funcionarios mas enchufados.

¿Y de donde sacamos para pagar eso? a lo peor esta es la razón de pq hay que bbajarles el sueldo.

Y con este comentario solo pongo de manifiesto un hecho, no me meto con ningún funcionario, ojito.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 19, 2010, 05:46:46 »

Los funcionarios son por desgracia un problema economico mas:

Ultimos 2 años:

2 millones de empleos privados destruidos
200 mil funcionarios mas enchufados.

¿Y de donde sacamos para pagar eso? a lo peor esta es la razón de pq hay que bbajarles el sueldo.

Y con este comentario solo pongo de manifiesto un hecho, no me meto con ningún funcionario, ojito.

Con todos mis respetos, Torre, pero hay en el subsconsciente colectivo una idea tergiversada y estereótipada del funcionario.

Primero cuando dices 200 mil funcionarios enchufados me doy por aludido. A mi no me ha enchufado nadie, yo soy un don nadie si padrino. Me tuve que sacar una oposición dura, estudiando mucho y compitiendo con gente, aparte del tiempo invertido en estudiar y el dineral que me gasté en la academia. Por lo que el "tópico" ese de funcionario=enchufado me parece mucho generalizar. No niego que hay muchísmo enchufado en la administración pública en comisiones de servicio o cargos políticos.

Por otro lado hay muchísimo personal contratado, eventual o interino que ni tiene plaza fija, y que está trabajando por un tiempo limitado, el contratado hasta que se le acabe el contrato y el interino cubriendo un hueco hasta que este sea tapado por un funcionario de carrera. Por lo que el tópico de funcionario=trabajo fijo pa´toda la vida tampoco es del todo cierto.

Otro tópico "sobran funcionarios", pues depende de donde pues faltan. Pasate por un hospital público por ejemplo y me lo cuentas, eso sí supervisores y jefecillos a patadas, pero celadores, médicos o enfermeras ya es otro cantar. La gente se queja de que sobran funcionarios pero luego también queremos que no haya listas de espera interminables, etc..

La administración pública es una chapuza, sobran asesores, listillos y cargos que abusan de dietas y demás, y se tira mucho dinero de forma absurda, incluso diría que habría que reformar muchas cosas, en mi opinión, pero que los palos se los lleven siempre "el funcionario" raso cuyo delito es haber aprobado una oposición....
« Última modificación: Julio 19, 2010, 05:48:18 por castilla1521 » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 19, 2010, 14:30:22 »

Este tema está más que manido, pero veo con pena que sigues sin saber nada de nada respecto de la función pública. ¿Enchufados?..., eso, que no sabes nada al respecto. En fin, más tópicos...

Castellano y libre
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 19, 2010, 15:38:20 »

Un saludo

manda cojones que tu acuses de trolls a otros  icon_rolleyes
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 19, 2010, 16:17:52 »

Vivir para ver, compañero, vivir para ver... icon_rolleyes

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!