logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 08:35:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio en los colores del Real Valladolid: ¿castellanismo o... españolismo?  (Leído 5673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« : Julio 15, 2010, 13:04:16 »


Hoy he leído la misma noticia en dos periódicos diferentes y me he quedado confuso:

De blanquivioleta y carmesí
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100715/blanquivioleta/carmesi/D28993E2-EAF3-AE76-BC23C51669C148FD
Cita del texto de la noticia:
De este modo, el cambio principal tendrá lugar en el segundo uniforme, ya que Kappa ha recuperado para el Real Valladolid el color carmesí, que ya vistiera históricamente el equipo vallisoletano desde su creación en 1928 y hasta finales de la década de los 70, así como en los primeros años de este siglo cuando Umbro se encargó de vestir a los de Zorrilla.


El Valladolid se une a la moda de 'La Roja'
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/15/castillayleon/1279185958.html
Cita del texto de la noticia:
El color rojo está de moda. No hay duda. El triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica ha provocado que todo se tiña de este tono Y el Real Valladolid no quiere ser menos y su segunda camiseta será roja.



¿En qué quedamos entonces: vuelta al carmesí, color tradicional del Real Valladolid, o destierro del morado por el rojo, con intención de ser más España que la propia selección de España?
¿Qué opináis?
En línea

Castellano-ribereño
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 15, 2010, 13:59:56 »


Es rojo y es fea la camiseta de cojones, a mí si fuese carmesí con un pantalón azul o negro, y ribetes morados y no blancos en la camiseta, pues hasta le daba el pase, pero vamos que es espantosa la camiseta, además del logo de kappa que se come 1/3 de la vestimenta, otra mierda más de la directiva que tenemos.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 15, 2010, 14:09:22 »


Fea de cojones, explicación??
Kappa y nuestro presidente son una panda de tarados que quieren perder el dinero.
La roja de Umbro fue un fracaso, mientras que las violetas/moradas de Puma (3ª y 2ª) fueron un exito, tanto que se veia más la segunda equipación que la primera.
Alla ellos si quieren perder dinero, los foros del Valladolid son un clamor:
QUEREMOS NUESTRA CAMISETA MORADA DE SEGUNDA EQUIPACIÓN
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 15, 2010, 17:05:03 »


Pues estoy de acuerdo con Mozolo. La segunda es feísima, el cantamañanas de Suárez tiene estas cosas. La gente prefiería en su día la morada o la negra y morada, pero como el bobo de presidente que tenemos le gusta tropezar tropocientas mil veces en la misma piedra pues va y mete la roja otra vez tras el descalabro de la de Umbro.

En cunato a lo del mundo es una chorrada. La versión oficial del club es recuperar la segunda equipación clásica hasta los años 70. Lo que yo y la mayoría creemos es que Kappa se la ha metido doblada a Suárez, pero como es un vende motos lo ha camuflado de vuelta a los orígenes y bla bla

Edito: Añado el enlace de la página oficial del Valladolid.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072010/blanquivioleta-roja/
« Última modificación: Julio 15, 2010, 17:23:55 por castilla1521 » En línea
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 15, 2010, 21:27:44 »


Pues no es por nada, aunque sea el máximo rival de mi Unión Deportiva Salamanca, pero no ha habido equipo más castellano que el Real Valladolid. Siempre llevando el morado y el capitán tiene el brazalete con la bandera de Castilla y León, es el equipo más castellano que conozco y entre la afición se ven muchas banderas de Castilla, cosa que no se ve en ningún campo, se nota que Suárez no es de Valladolid.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 15, 2010, 22:28:10 »


Pues no es por nada, aunque sea el máximo rival de mi Unión Deportiva Salamanca, pero no ha habido equipo más castellano que el Real Valladolid. Siempre llevando el morado y el capitán tiene el brazalete con la bandera de Castilla y León, es el equipo más castellano que conozco y entre la afición se ven muchas banderas de Castilla, cosa que no se ve en ningún campo, se nota que Suárez no es de Valladolid.


Es de León, así nos va, que acabaremos en 2ªB con él. Y por cierto muchas suerte para la Unión, me alegré mogollón de vuestra permanencia. Salamanca es una ciudad que me encanta y de vez en cuando me pasó por allí.
En línea
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 15, 2010, 23:49:33 »


A mí también me gusta Pucela, y la rivalidad esta que ha surgido es cosa de 15 años para acá por coincidir los 2 en Primera, pero vamos la rivalidad es deportiva. Espero estar en Zorrilla cuando juegue la UDS allí, es un estadio que me encanta. Y por cierto, se nota que amas a Castilla por encima de rivalidades absurdas y prefieres que un equipo castellano se mantenga y no baje, es de agradecer.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 15, 2010, 23:56:41 »


A mí también me gusta Pucela, y la rivalidad esta que ha surgido es cosa de 15 años para acá por coincidir los 2 en Primera, pero vamos la rivalidad es deportiva. Espero estar en Zorrilla cuando juegue la UDS allí, es un estadio que me encanta. Y por cierto, se nota que amas a Castilla por encima de rivalidades absurdas y prefieres que un equipo castellano se mantenga y no baje, es de agradecer.


Si tienes razón, recuerdo aquellos buenos años en el que los dos estábamos en primera!!! La verdad que hasta entonces no hubo gran rivalidad entre aficiones, pero ultras de ambos equipos empezaron a incordiar paletamente al rival (que si unos llamaban a otros paletos, que si los otros a los otros capital de Senegal  icon_lol), pero la verdad que quitando a estos 4 pelagatos en la calle no hay tanta rivalidad. Es más, yo que ahora vivo fuera, cuando nos encontramos charros y pucelanos fuera de casa nos alegra y nos sentimos paisanos.

En cuanto a las rivalidades, si es cierto, gracias por decirme lo del amor a Castilla, es verdad siempre prefiero que gane un equipo castellano por encima de rivalidades absurdas, por ejemplo me tragué el playoff de ascenso a ACB por la IB3 del Autoford Burgos contra el Menorca, y me cagaba en todo cuando ganó el Menorca, lastima!!!! Bueno he de hacer una confesión, al Ademar y a la Cultural son los únicos que no me caen muy bien, pero más que nada porque se pasán tres pueblos por allí, pueden reivindicar lo que quieran y pensar como quieran, pero tienen unas formas que para qué!!
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 16, 2010, 00:31:08 »


Pues no es por nada, aunque sea el máximo rival de mi Unión Deportiva Salamanca, pero no ha habido equipo más castellano que el Real Valladolid. Siempre llevando el morado y el capitán tiene el brazalete con la bandera de Castilla y León, es el equipo más castellano que conozco y entre la afición se ven muchas banderas de Castilla, cosa que no se ve en ningún campo, se nota que Suárez no es de Valladolid.


Es de León, así nos va, que acabaremos en 2ªB con él. Y por cierto muchas suerte para la Unión, me alegré mogollón de vuestra permanencia. Salamanca es una ciudad que me encanta y de vez en cuando me pasó por allí.


Ya le podian dar viento fresco al mindundi del Suarez, un tipejo que no siente los colores y que ni siquiera es Castellano ni tampoco de Valladolid. Economicamente hablando, ha sido un buen gestor, pero no vale para nada mas, sino para hacernos tropezar una y otra vez en la misma piedra. Ojala alguien con dos huevos y pasion blanquivioleta de la de verdad, se hiciese con el equipo y empezase a limpiarlo de tanta morralla
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 16, 2010, 01:25:02 »


Pues no es por nada, aunque sea el máximo rival de mi Unión Deportiva Salamanca, pero no ha habido equipo más castellano que el Real Valladolid. Siempre llevando el morado y el capitán tiene el brazalete con la bandera de Castilla y León, es el equipo más castellano que conozco y entre la afición se ven muchas banderas de Castilla, cosa que no se ve en ningún campo, se nota que Suárez no es de Valladolid.


Es de León, así nos va, que acabaremos en 2ªB con él. Y por cierto muchas suerte para la Unión, me alegré mogollón de vuestra permanencia. Salamanca es una ciudad que me encanta y de vez en cuando me pasó por allí.


Ya le podian dar viento fresco al mindundi del Suarez, un tipejo que no siente los colores y que ni siquiera es Castellano ni tampoco de Valladolid. Economicamente hablando, ha sido un buen gestor, pero no vale para nada mas, sino para hacernos tropezar una y otra vez en la misma piedra. Ojala alguien con dos huevos y pasion blanquivioleta de la de verdad, se hiciese con el equipo y empezase a limpiarlo de tanta morralla


Bueno, lo de buen gestor económico lo dice él y la prensa de Valladolid que le hace la rosca a más no poder, pero hoy he leído por ahí en algún foro que hay 9 denuncias de jugadores por impagos y encima Carlitos el migajas se mosquea. Anda que no miente ni nada el hombre este. No me fío ni un pelo de él.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!