logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:40:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os vais de vacaciones?  (Leído 6336 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 18, 2010, 19:38:06 »


Como ha dicho Tagus la zona de Ferrol es alucinante. Las Fragas del Eume deberías visitarlas. Y toda la ría de Ferrol es preciosa.

Si vas a Betanzos aprovecha y date una vuelta por el Capricho. Es un parque hecho por un indiano como tributo a su pueblo. Os reiréis un huevo y se os pasará la tarde volá.

Y no dejes de ver Coruña. Una preciosidad.

Cómete unas navajitas a la plancha a mi salud. A ver si me llega algo icon_lol
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 20:24:27 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 18, 2010, 19:58:19 »


Como a dicho Tagus la zona de Ferrol es alucinante. Las Fragas del Eume deberías visitarlas. Y toda la ría de Ferrol es preciosa.

Si vas a Betanzos aprovecha y date una vuelta por el Capricho. Es un parque hecho por un indiano como tributo a su pueblo. Os reiréis un huevo y se os pasará la tarde volá.

Y no dejes de ver Coruña. Una preciosidad.

Cómete unas navajitas a la plancha a mi salud. A ver si me llega algo icon_lol

Muchas gracias también ORETANO  icon_wink Las Fragas del Eume tienen una pinta impresionante por las fotos que estoy viendo y todo Ferrol como bien dices la verdad.

Lo de Betanzos me llama bastante, está cerquita de Coruña, aprovecharía ya que estoy en la zona. Me apunto también lo del Capricho  icon_biggrin

Pero lo dicho, todo dependerá de como estén los transportes  icon_confused La dificultad está en encontrar destinos que no se coman demasiadas horas de bus y nos haga perder medio dia en la carretera   61

Pd: Lo de las navajitas está complicado porque los dos que vamos somos vegetarianos  icon_lol aún así, gracias por la recomendación
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 29, 2010, 22:11:14 »


Pues ya estamos por aquí de nuevo. Al final visité Santiago, Pontevedra, La Coruña, Vigo, Betanzos, Urdilde (en la comarca de Rois donde dormí), Verdugar (también en la comarca de Rois) y Noia. Sin duda me quedo con Pontevedra, Vigo, Coruña y Betanzos. Una pena no poder visitar el parque que me recomendó Oretano en Betanzos, me encontré el pueblo en fiestas y éste se encontraba cerrado, pero un pueblo con mucho encanto.

Santiago fue un poco decepcionante, sobre todo la catedral por dentro, no me pareció nada del otro mundo  icon_confused aunque arquitectonicamente es espectacular. Lo peor fue la plaza del obradoiro lleno de frikis cantando en corro de la mano, pero es lo que tiene visitarlo en año Xacobeo  icon_lol Lo mejor de Santiago el casco histórico y el museo de arte contemporaneo, con una exposición de artistas negros que me impresionó.

La más grata sorpresa fue sin duda Pontevedra, la ciudad donde vivió el gran Valle Inclán simplemente me enamoró, al igual que la torre de Hercules de La Coruña  icon_cool También impresionantes los alrededores de Urdilde hasta Verdugar, todo muy verde y con una niebla que le daba un ambiente precioso, mereció la pena la buena caminata que nos pegamos. A ver cuando esté por casa si puedo colgar unas fotillos.

Gracias de nuevo por las recomendaciones  icon_wink
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 29, 2010, 23:53:52 »


Bueno, hicisite una buena ruta al final. Entonces ¿viste el globo en Betanzos?. ¿Es ahora cuando lo sueltan, no?.

Ya verás como terminas volviendo a Galicia. Buena gente.

Me alegro por tus vacaciones icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 30, 2010, 00:29:48 »


Bueno, hicisite una buena ruta al final. Entonces ¿viste el globo en Betanzos?. ¿Es ahora cuando lo sueltan, no?.

Ya verás como terminas volviendo a Galicia. Buena gente.

Me alegro por tus vacaciones icon_wink

La verdad es que vi bastante cosas en una semana, aproveché bien el tiempo. Una pena no poder ver las rias altas y otros sitios que me quedé con ganas de vuestras recomendaciones, pero el problema del transporte fue un gran impedimento. Tengo lugares pendientes para una próxima vez, que como bien dices volveré sin duda  icon_mrgreen Gente muy amable si señor, daba gusto preguntar a la gente donde estaban los sitios, sería por el acento galego  icon_lol parece que todo lo dicen con mucho cariño  19

En Betanzos estuve por el día, pero por lo que vi en el museo "Das Mariñas" (muy interesante, donde pude ver Betanzos como un pueblo con gran historia) lo del Globo se hace por la noche, tiene que ser muy bonito. Me quedé con ganas también de irme a algo parecido a la zurra de Ciudad Real; toda la gente se monta en barcas hasta una zona donde beben y se tiran vino  59  16 icon_lol

¡Por cierto! Una cosa que me llamó mucho la atención en La Coruña: en la zona de tapeo de la Ciudad Vieja había una calle donde por el suelo había varios escudos, uno de ellos era el antiguo de Madrid con los dos castillos  icon_eek me imagino que estará ahí hace mucho tiempo. Saqué una foto, cuando pueda la subiré.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 30, 2010, 00:38:15 »


Bueno yo ya casi estoy terminando mis vacaciones y cada vez veo mas cercano el día de volver a levantar ruedas,cago en la ostia.
Bueno en resumen,comencé las vacaciones yendo a Basauri y comiéndome todas las euskal jaiak que me pillo esa semana por Bizkaia: Barakaldo,Arrigorriaga,Berango y Santurtzi. Después una buena estancia en Villarcayo (Burgos) en el Baitu Rock destacando la Elektrotuna y su pasacalles,brutalisimo,si no fuera por los cuatro provocadores de turno pasando por delante de la peña con aires de grandeza enarbolando una gran bandera de españa (alguno dirá que que tiene de malo,pero yo me pregunto que pasaría si pasas con un pendón con estrella,senyera,ikurriña... por delante de un grupo de PPeros),pero la gente supo mantener las formas y no paso mas de cuatro voces y un par de empujones,ya terminabas por reírte de ellos porque no sabían rebatir los argumentos mas que con insultos icon_rolleyes. Después de Villarcayo segui por Burgos a Lerma,el pueblo de mi novia,que es una maravilla y estaba en pleno barroco,así que me lo pase bastante bien.Después de eso ya he vuelto a tierras charras y abulenses a vivir nuestras fiestas Mancera de Arriba (Avila),Macotera y Peñaranda (Salamanca) y ahora pues ya solo queda esperar a las fiestas mas ansiadas por mi persona que son las de mi pueblo, San García de Ingelmos en Avila,autentico descontrol y para finalizar las de Salamanca y vuelta al curro.
Como veis a mi me mola mas viajar por conocer las fiestas,que es como se conoce a la peña,que por ir de rutas turísticas que también puedes ver de fiesta claro esta jeje.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 30, 2010, 00:45:36 »


Citar
La más grata sorpresa fue sin duda Pontevedra, la ciudad donde vivió el gran Valle Inclán simplemente me enamoró




Con un par  icon_lol
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 30, 2010, 00:47:42 »


Pero el escudo de Madrid sigue siendo dos castillos con siete estrellas,pero el de la comunidad,el de Madrid ciudad siempre a sido un oso y un madroño,si no me equivoco.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 30, 2010, 01:07:48 »


Pero el escudo de Madrid sigue siendo dos castillos con siete estrellas,pero el de la comunidad,el de Madrid ciudad siempre a sido un oso y un madroño,si no me equivoco.

Me refiero al de la comunidad si, pero creo que te equivocas, los dos castillos fueron borrados  icon_confused



Por todos lados te encuentras esta bandera y nada de castillos  icon_confused
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 01:16:04 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 30, 2010, 01:49:49 »


Creo que ha habido una confusión por mi parte, el escudo como bien has dicho sigue siendo ese, pero al ver siempre la bandera con las 7 estrellas sin ningún castillo, ya pensé que lo habían eliminado también del escudo  icon_lol : De todas maneras, a ver si algún madrileño nos lo confirma con exactitud.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!