Bueno, llevo un tiempo poco activo, nunca desligado del foro, pero sin tiempo para nada. De todas maneras, ahí va mi votación.
-Forero de la experiencia (el forero que lleve más tiempo en el foro, posiblemente los 5 años y que, sea como un padre para todos)
LEKA, RIODUERO Y ALGUNO MÁS
-Forero más productivo (record de mensajes, varias plusmarcas foriles, creo que es el único que está bien claro para quien va a ir)
LEKA, AQUI NO HAY DUDAS, PARA NADIE, LOS NUMEROS CANTAN...
-Forero más polémico
TIZONA
-Forero más españolista
JOSEARRIACENSE
-Forero más liberal
MONTGOMERY BURNS
-Forero más fascista
TIZONA, TORREMANGANA...
-Forero más bolchevique
UNOS CUANTOS, TODOS MUY BUENA GENTE, POR SUPUESTO
-Forero de la cultura (el forero que más aporte datos, historias e informaciones de gran interés cultural o práctico para el resto del foro)
ARTEFFUG, SIN DUDA ALGUNA
-Forero de la biología y medio natural (al forero que mejores datos aporte en estas materias)
PUES NO SABRÍA DECIR, ME DEJARE GUIAR POR LO QUE LEO, ASÍ QUE TAL VEZ VAELICO
-Forero Omnipresente (un galardón para el forero más todoterreno, el que comente en todos los subforos con asiduidad)
PANADERO Y MESONERO, SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON
-Forero con mejor firma (No es un foro donde destaquen las cuestiones estéticas pero bueno, alguna habrá que os guste más que otra)
CIENFUEGOS
-Forero Más freak
NUMEN
-Forero más querido
COMUNERO MORADO, CIENFUEGOS, FREE..., Y LEKA, PORQUE NO?, ES YA TANTO TIEMPO...
-Forero menos querido
TIZONA
-Forero revelación (Algún forero de reciente llegada que se haya integrado rápidamente y esté dando caña día tras día en los principales hilos)
RIODUERO, UN CHAVAL QUE EMPIEZA Y PROMETE, JE JE
-Forero de verdades como puños (Cuando postea ese forero, todos pensamos: ya pueden ir cerrando el hilo)
COÑO, YO MISMO, AUNQUE ESTE MAL NOMINARSE
Y si, yo también echo de menos a viejos compañeros, a Pepinero, a los aragoneses ciertamente, a Dream Castilla..., y a Riopadre.., ah coño, no, que ese no se ha ido...