logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 00:20:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espectacular foto.  (Leído 27055 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 12, 2010, 07:17:29 »

No Leka, porque ya los inmolan los Israelies. Y el que justifique esos bombardeos tiene un problema.

El monocromatismo que destila este párrafo si es de tener un problema...con la realidad.

Supongo que te debes referir a estos

Uploaded with ImageShack.us

Que fácil es ver la realidad como en las pelis de indios y vaqueros....sino tienes a unos pirados como vecinos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 12, 2010, 07:37:56 »

Uploaded with ImageShack.us

Desgraciadamente el mundo está lleno de pirados.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 12, 2010, 07:43:12 »

Pero solo véis a unos.

Aparte de que las fotos son incomparables.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 12, 2010, 08:21:31 »

Yo veo que los radicales de Hamas son intransigentes, intolerantes e inaceptables dentro de una sociedad democrática (presisamente creo que nunca me habrás visto a mi defender al Islam  icon_cool) El problema, Leka, es que en la franja no viven solo las gentes de Hamas, hay muchos civiles que sin comerlo ni beberlo las están pasando bien putas a cuenta del bloqueo y los bombardeos israelíes y no los dejan salir de allí. Siendo la franja de Gaza un territorio menor que Guipuzcua (la provincia mas pequeña de España), cuenta con 1300000 habitantes. Si no fuera por las ayudas de la ONU serían incapaces de sobrevivir y estas ayudas consisten en arroz, harina, aceite vegetal y carne muy muy muy ocasionalmente. Dado que Israel mantiene su bloqueo absoluto, los hospitales en ocasiones carecen de medicinas, de electricidad... Cosas tan triviales como papel allí escasean. Se han tenido que abrir túneles subterráneos para poder comerciar con Egipto. Increíble. Y lo más increíble el mundo guarda silencio. A veces la franja de Gaza me recuerda a una gran cárcel. Sus gentes estan obligadas a mal vivir allí sin esperanza, porque no pueden ir a otro sitio y no tienen posibilidad alguna de mejorar su calidad de vida.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 12, 2010, 14:12:51 »

Ginevra, democráticamente Hamas ganó en la franja con lo que hay una mayoría de civiles de acuerdo con sus métodos y formas.

Lo que te quiero decir es que Israel tiene como vecinos a una población bastante fanatizada y, salvo los niños(siempre inocentes), nada inocente.

Fíjate como casi no tiene problermas con el resto de Palestina, casi siempre la movida la tiene con los lunáticos dela franja.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 12, 2010, 17:26:23 »

Leka, no estoy de acuerdo, Hamas ganó por mayoría, pero aún queda un porcentaje de personas (que no es tan mínimo como se piensa) que no quieren a Hamás. El problema también radica en que cuanto más endurece Israel los ataques y el hostigamiento, más radicales se vuelven los palestinos, lejos de pasar justo lo contrario.

Vaelico
Visitante
« Respuesta #16 : Agosto 12, 2010, 17:39:24 »

Estais obviando que cuando un pueblo tiene miedo o se ve acorralado puede votar a cualquiera que les medio convenzca, en este caso Hamas, así que no sé hasta que punto es válido el argumento de Leka.

Leka, no puedo entender como criticas los actos de los palestinos con Hamas a la cabeza, y justificas los de Israel basándote en que tienen a unos vecinos pirados. Pero se supone que Israel es un estado civilizado, ¿no? Debería tener otras alternativas antes que bombardear cada X tiempo a sus vecinos, cargándose 20 o 30 de un plumazo.

Los dos me parecen unos fanáticos, todo lo hacen amparándose en la religión y eso nunca llevará a nada bueno.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 12, 2010, 18:08:18 »

No justifico a Israel, en este foro con mayoría propalestina defiendo a Israel y en otros foros con mayoría proisraelí defiendo a los palestinos, mi punto de vista es que son tal para cual y me parece penoso que se monocromatize a los bandos como buenos y malos.

Tu argumento del acorralamiento le doy la vuelta y lo uso en tu contra, si te vieses rodeado de musulmanes que quieren echarte al mar ya me gustaría ver cual sería vuestra reacción.

Vaelico
Visitante
« Respuesta #18 : Agosto 12, 2010, 18:23:42 »

Pero tu mismo te refieres a unos como lunáticos y a otros, ¿que son los otros para ti? No veo justificable nada de lo que hace ninguno, pero como ya he dicho, Israel que se supone un estado civilizado, no puede recurrir al empleo de la fuerza militar bruta a primeras de cambio.

No entiendo eso del acorralamiento, solo he dicho que el pueblo palestino si ha votado a Hamas ha sido por la situación tan inestable en la que se encuentran.

Extrapolándolo y exagerando mucho, ¿veriais bien que se bombardease Bilbao?
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 12, 2010, 18:33:46 »

No justifico a Israel, en este foro con mayoría propalestina defiendo a Israel y en otros foros con mayoría proisraelí defiendo a los palestinos, mi punto de vista es que son tal para cual y me parece penoso que se monocromatize a los bandos como buenos y malos.

Tu argumento del acorralamiento le doy la vuelta y lo uso en tu contra, si te vieses rodeado de musulmanes que quieren echarte al mar ya me gustaría ver cual sería vuestra reacción.

Pero es que resulta que son los de la franja de Gaza los que están acorralados y a los que quieren echar al mar los israelíes.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!