1520 Arriacense, no sé quién eres, en cualquier caso, me gustaría, y hago un llamamiento desde aquí a todo aquel arriacense que esté en Foros Castilla, que estaríamos encantados de teneros en la agrupación colaborando. Seáis de cualquier parte de la provincia, da igual. Castilla siempre andó falta de hombres, y de dinero (esto último es secundario, pero lo primero es prioritario). Tengo fichado, aparte de tí, a algún otro, como Donsace (su imagen del Mar de Castilla y el juego de palabras Donsace-Sacedón me parece muy obvio, quizá me equivoque...
)
En definitiva, si alguno estáis interesados, podemos tomar algo cualquier día en Guadalajara, charlar un rato, intercambiar impresiones, hablaros del proyecto... lo que queráis. Podéis escribirme a:
secretariaguadalajara@partidocastellano.orgSaludos a todos, creo que era un buen momento para hacer este llamamiento, máxime cuando celebraremos el congreso autonómico del PCAS en Guadalajara a primeros de Octubre, vendrá gente de Toledo, Cuenca, etc, y será una buena oportunidad para dar un gran empujón a la agrupación provincial de Guadalajara. Todas las manos son pocas.