logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 07:59:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Aneto entre las cimas "más emblemáticos de Cataluña"  (Leído 14264 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 18, 2010, 16:37:44 »


Al final también hay mucho de sistema escolar fracasado y mucho político que usa y abusa de la ignorancia popular para morder donde puede y sacar tajada. No es la primera vez que desde medios públicos altamente politizados vascongados o catalanes se hace mención de territorios ajenos como propios. Deberían ser los propios catalanes los que exigieran la dimisión del responsable.

Si un cargo público del Partido Republicano mencionara como estadounidenses los Montes Bruce o Nueva Escocia yo exigiría su inhabilitación inmediata y que lo manden a vender cacahuetes a una gasolinera del Nuevo México.
En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 18, 2010, 16:59:36 »


Gracias por reencauzar el tema Sr. Burns.
En realidad esto comienza con una enorme necesidad de grandeza necional, que toma el poder, manipula en televisión, escuelas, etc, prosigue con la dejadez o connivencia por parte de quien sabe, y termina con los manipulados e ignorantes (que tienen que sacar la información de algún sitio), y si la que obtienen por los medios más habituales y lógicos es falsa...pues tampoco podemos decir que es culpa suya.

Pero cualquier nacionalismo pedirá más, y más y más. Son insaciables.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 21, 2010, 02:59:52 »


Estoy de acuerdo con ésta frase:
(es más voy a añadir algo, me gustaría que los castellanos se unieran en bloque con tal de que los catalanes se mueran de la rabia, la influencia política de los catalanes es tan nefasta para Valencia y Baleares como lo es para Castilla).

Es evidente que la influenia de los catalanes no es por el bien del resto, no es neutra como debiera (que mirar por lo propio sin pretender lo del vecino es sano) sino a costa del resto. Y eso en valencia y aragón lo saben de sobra y en Baleares parece q empiezan a enterarse.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 28, 2010, 00:10:21 »



Es evidente que la influenia de los catalanes no es por el bien del resto, no es neutra como debiera (que mirar por lo propio sin pretender lo del vecino es sano) sino a costa del resto. Y eso en valencia y aragón lo saben de sobra y en Baleares parece q empiezan a enterarse.


Estoy de acuerdo.

PS: Volviendo a la civilizacion, en el pueblo sin internet no me enteré de nada, no es que no me guste currar Tarod... jeje...
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 28, 2010, 14:25:34 »


Pufff no había leído esto:

Al menos en dos ocasiones has llamado a Tagus, troll, y nos invitas a que no le demos de comer. ¿Eso en Valencia como se llama?


Para mí el troll es el manda a paseo a la gente de mala manera (cosa que yo no he hecho) cuando se supone que este es un espacio de diálogo.


Y ya de paso contesto a Torremangana.

Estoy de acuerdo con ésta frase:
(es más voy a añadir algo, me gustaría que los castellanos se unieran en bloque con tal de que los catalanes se mueran de la rabia, la influencia política de los catalanes es tan nefasta para Valencia y Baleares como lo es para Castilla).

Es evidente que la influenia de los catalanes no es por el bien del resto, no es neutra como debiera (que mirar por lo propio sin pretender lo del vecino es sano) sino a costa del resto. Y eso en valencia y aragón lo saben de sobra y en Baleares parece q empiezan a enterarse.


Pero insisto: los valencianos son catalanes al 50%, rebajados, pero con lo mismo. Deberíamos saber mantenerlos a raya igual, como hacen los aragoneses.

Yo ya estoy muy quemado, qué queréis que os diga "me encanta" tratar con esta gente. Y quien quiera documentarse, que mire cómo se opera con el agua de todos los ríos del sur del "opulento sur castellano" desde la paupérrima Valencia (y Murcia) en el caso de las cuencas del Júcar y Segura, directamente, y en el caso del Alto Tajo indirectamente gracias al PSOE y PP Estatales.

O cómo su presidente se puso a favor de un AVE Madrid-Valencia totalmente directo, sin paradas en su recorrido "en los pueblos paletos de la meseta".
Si Cuenca va a estar comunicada con el AVE va a ser porque sacaron en una manifestación más gente que habitantes tiene la ciudad.
Magnífico sin duda el trato que nos dan a los "compatriotas espanoles" estos riberenos del Mediterráneo.

Darcy, lo siento mucho, sois "antimesetarios" 101 % y quien no se lo crea es porque no os conoce. Yo hasta que no cambie vuestra actitud hacia el interior, no voy a cambiar la mía.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!