Oretano a ver un par de puntualizaciones:
1-Te da igual ir alli que no ir, te lo digo pir experiencia, al final haces lo que te dice la organización, el tema es ser cuidadoso con a quien se le da la pasta.
2-Estos viajes son muy usados pro cierto tipo de personas para hacer turismo moral, es decir, ves mundo y aumenta tu ego humanitario. No dgo que lo hagan todos peor este tipo de historias tiene muchos de esos dentro, si me dijeses que son peña que se dedican al 100% o con un largo historial detrás pues me callo, pero estas historias se usan mucho para hacer turismo moral, pero vamos esto y otras muy distintas como Lourdes, donde me descojonaba de las pijas que iban sin novio y volvían con él.

, habían visto Lourdes y volvían con aura de sanitas.
3-SI vas a sitiso como estos al final consigues lo contrario de lo que supuéstamente buscaba,s ya que ahora un grupo de HPs tienen mas millones y a un secuestrador libre para hacer mas daño, esto en mi pueblo se llama egoísmo, irresponsabilidad y derivados. Puedes ayudar en mil sitios mas sin un riesgo tan alto de que te rapten y luego para liberarte tu estado tenga que financiar al terrorismo.
4-Se nos olvida que con ETA nunca se ha cedido, y no nos hemos llevado las manos a la cabeza, de hecho es uno de los motivos por los que dejaron de raptar, no sacaban NADA.
Tu sigue "negociado" y pararán mañana por la mañana.
Hay mucho que reprochar, como ya he escrito, lo principal irresponsabilidad y egoísmo.
Siento darte tanta caña, es tu primera vez conmigo y ya iba siendo hora

, sabes que en el fondo todos los peliflamígeros semos los millores

, aunque a veces nos tengamos que correguir(en este caso yo a ti, es evidente

)