Y yo que pensaba que financiar a terroristas era despreciable... y no, resulta que sólo lo es cuando esos terroristas nos atacan a los "buenos".
Con mentalidades como la tuya ahora hablaríamos ruso.
Cuando se les financio eran muyaidines fanáticos religiosos en una guerra defensiva contra un invasor, sino dime cuantas matanzas organizaron los talibanes afganos en esas fechas.
Ginevra, sabes porque era mas moderno Afganistan que Pakistan?, porque tenia una corta pero brillante democracia liberal, cosa con al que acabaron los comunistas con un golpe de estado(PARA VARIAR) primero y luego una invasión...USA se limito a financiar a todo aquel que luchaba contra la invasión.
Si USA o hubiese metido mano, hombres y dinero en estas guerras sucias contra la URSS la historia probablemente seriá bien distinta y no para bien, insisto en que es muy facil criticar a los que se ponen manos a la masa y a la vez comerse los frutos de ese esfuerzo.
Ya me contarás quien hubiese parado a la maquinaria sovietica....Francia? XD, Italia? XD XD XD, UK?.
Era una época lamentable donde alguien tenia que meterse en el fango y llenarse de mierda por el bien de todos. lo facil es defender vuestra postura, la del catedrático desde su púlpito, yo intento defender la del pragmatismo de mierda(porque dem ierda era esa época, y de extrema necesidad) que es la que al final nos seca el culo.