logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 06:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Apoyas  la convocatoria de Huelga General para el 29 S?  (Votación cerrada: Septiembre 28, 2010, 13:12:45 )
Si, es necesaria - 3 (10.7%)
Si, pero llega tarde - 8 (28.6%)
Si, por solidaridad con los 5 millones de desempleados - 2 (7.1%)
Si, moralmente pero mis condiciones personales me hacen imposible apoyarlo - 0 (0%)
No, aunque merecida no es la solución - 0 (0%)
No, los sindicatos convocantes son unos hipócritas. - 11 (39.3%)
No, es injusta para el Gobierno que lo está haciendo genial. - 2 (7.1%)
No, la Huelga General nunca es solución - 1 (3.6%)
Soy funcionario y me la pela la reforma laboral. - 0 (0%)
Soy empresario y me la pela la reforma laboral. - 1 (3.6%)
Total de votos: 28

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sobre la Huelga General  (Leído 47785 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #130 : Septiembre 29, 2010, 19:07:12 »


Citar
A que jetas? si los comerciantes que han conseguido alguna vez algún beneficio ha sido también gracias a la lucha sindical (no de ellos)


¿Mande?... Los "comerciantes" son los máximos perjudicados de las "luchas sindicales/patronales" que ha tenido España. Y que conste que yo no estoy en contra de la lucha sindical (de la de verdad) de entrada y cuando es necesaria y justa.

Mi percepción de la percepción de poca participación en la huelga que he tenido hoy es que la gente tiene la percepción de que los sindicalistas viven baidefeis, depescue, porlacara, degañote, delcuento y salen a la calle cuando les tocan a ellos y no cuando todos los trabajadores (asalariados o no) les han necesitado.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #131 : Septiembre 29, 2010, 19:34:41 »


Los sindicatos son necesarios, claro que sí.Pero así no, como su lema de hoy.Se comportan en plan mafioso al estilo de hace un siglo.¿Cómo se puede negar el derecho no ya a trabajar, sino a ir donde te de la real gana?¿Con eso se soluciona algo?.Mi opinión es que no.La sociedad del estado español en general o la castellana que es lo que nos debería importar se tendría que preguntar que hay en las leyes que regulan el mercado laboral que ante la misma crisis, en otros países tienen un 10% de paro y aquí nos vamos a más del 20% y subiendo.Si ya me imagino que la pregunta es capciosa y de derechas.Lo de siempre.Y si ya digo que estos sindicatos sólo defienden a quienes llevan de 15 años para arriba fijos( y que si trabajan es porque han salido a algún abuelo honrado y trabajador ) porque para echarles hay que pagarles una fortuna pues supongo que lo menos que me querrá hacer alguno es echarme al río.¿Por qué no se defiende el trabajo bien hecho como la mejor solidaridad entre trabajadores y con tu país(el mío es Castilla).¿Por qué se habla de derecho de los trabajadores, cuando el derecho debe ser de la ciudadanía en general?El derecho debería ser a vivir en un país que funcione bien, en libertad, sin coacciones.Porque la verdad es que pensar que porque unos señoritos en un despacho deciden que tal día no se trabaja va a solucionar algo, es un poco penoso. Hoy he trabajado por dos motivos: uno porque aunque vivo en un país no democrático(y no sólo por esta mafia sindicalera y barriobajera) como hemos podido ver hoy, he querido ejercer mi libertad y lo he conseguido. y dos para protestar contra estos mismos sindicatos, que más que de clase, son de gama...alta.Los liberados hoy han cobrado su sueldo y han enseñado su musculito.Gracias.Que parezca que han hecho algo en medio de la zozobra de la crisis y contra el gobierno(JAJA) no tiene precio:20.000 millones de los modernos euros.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #132 : Septiembre 29, 2010, 19:53:39 »


El problema de los sindicatos es el mismo que el de la patronal, que siguen intereses privados y políticos y no de los autónomos-empresarios unos y de los trabajadores otros.

Por eso la gente cada vez está mas harta de ambos, y no me extraña.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #133 : Septiembre 29, 2010, 20:53:50 »


Por eso la gente cada vez está mas harta de ambos, y no me extraña.


De hecho por aquí nadie, absolutamente nadie ha hecho huelga. Todos los comercios estaban abiertos.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #134 : Septiembre 29, 2010, 20:56:00 »


Seguro que escucháis todos Intereconomía, leéis la Gaceta y votáis al PP  icon_twisted .

Sino no se entiende.

Lo que no entiendo es como los sindicatos no han empleado la violencia y la coacción para obligaros a hacer lo que ellos quieren(por vuestro bien claro).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #135 : Septiembre 29, 2010, 21:03:46 »


Seguro que escucháis todos Intereconomía, leéis la Gaceta y votáis al PP  icon_twisted .

Jeje, no andas mal encaminado. Fuensalida es un bastión del PP.

Citar
Lo que no entiendo es como los sindicatos no han empleado la violencia y la coacción para obligaros a hacer lo que ellos quieren(por vuestro bien claro).

Pues la verdad es que nos temíamos a algún piquete cabrón o algo, pero nada de nada, aquí ha sido un día como otro cualquiera. Y que tengan cojones a venir; a ver si lo que no han hecho en dos años van a venir a imponérmelo ahora, que me cago en tó lo que se menea.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #136 : Septiembre 29, 2010, 21:10:09 »


Hace unos años, cuando el transporte en general de se movilizó y los camiones amenzaban con entrar en Madrid y liar la de San Quintin, costó dios y ayuda que consideramos a estas pequeñas empresas como clase trabajadora, luego vineron las quejas de comerciantes y tenderos, las objecciones y las rebeliones de la Espe en cuanto al tema de la presión fiscal, y los trabajadores veiamos esta movida como de lejos como de problemas de empresarios, ahora llegan el turno de los trabajadores y pretendemos que cierrren su negocio, auto empleo en la mayoria de las ocasiones alegando que? Solidaridad.

Esa solidaridad es la que han mostrado los sindicatos verticales en los ultimos 4 años con las PYMES y con los autonómos, y ahora es a los que les exigimos responsabilidad, creo que nos sobra un poco de cinismo y nos falta un poco de memoria.

Por lo demás Carabanchel, Latina, Usera y Leganes no se han enterado que haya habido huelga, la actividad normal de un día especial no se, como de un puente o de un día de Agosto, pero no por una Huelga General.

Con respecto a los piquetes.... que decir, señores, una verguenza, pero es lo que les queda a los liberados algun día al año han de trabajar no?
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #137 : Septiembre 29, 2010, 21:31:18 »


Jeje, no andas mal encaminado. Fuensalida es un bastión del PP.


 icon_eek joder nunca ha ganado el PSOE y solo una UCD.....esto no ocurre ni en las aldeas de Ávila  icon_biggrin

Oye como es que le pueblo ha mas que duplicado su población desde 1970?

Y muy de acuerdo contigo Tarod, los autónomos y las PYMEs somos los grandes abandonados y pretenden que nos solidaricemos con unos y otros?, que les den.

Pero vamos, es que incluso los asalariados...mientras se iban a la puta calle en masa y aqui esta gente no decía ni pío...y ahora si??, es que es increíble.

Pero bueno, como ves la autocrítica brilla por su ausencia, hay un divorcio sociedad-sindicatos mayor que nunca pero la culpa es de Intereconomia, el FMI y todo lo que se menea menos ellos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #138 : Septiembre 29, 2010, 21:41:21 »


Con la que está cayendo y haciendole el juego al bobierno y a los capitalistas, lamentable. Que futuro más negro para Castilla
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #139 : Septiembre 29, 2010, 21:44:58 »


Jeje, no andas mal encaminado. Fuensalida es un bastión del PP.


 icon_eek joder nunca ha ganado el PSOE y solo una UCD.....esto no ocurre ni en las aldeas de Ávila  icon_biggrin

Oye como es que le pueblo ha mas que duplicado su población desde 1970?

Fuensalida tradicionalmente ha sido el típico pueblo castellano paletorro de no muchos habitantes, de hecho la conciencia imperante aquí aún hoy es la mentalidad pueblerina; pero allá por los 70 a algún tipo listo se le ocurrió abrir una fábrica de calzado. Le fué muy bien, y en seguida muchos otros abrieron otras fábricas de calzado dando así empleo a media comarca. Si a esto le sumamos que los numerosos puestos de trabajo que quedaron vacantes en las granjas de cerdos que había en el pueblo por el tema del calzado fueron ocupados por inmigrantes extremeños (Fuensalida alberga una gran comunidad extremeña, tienen hasta una casa regional en el pueblo), que está en el camino de Toledo a Ávila y de Torrijos a Madrid, pillando además a escasos 70 km de Madrid capital y sirviendo de descongestión a ésta pues crecimiento poblacional asegurado.

Por cierto, el actual alcalde de Fuensalida, "el Cura" como le llamamos nosotros, es un jodido asqueroso que no hace otra cosa que fundirse el dinero del pueblo en obras que no sirven para nada. Es curioso que mientras que sus predecesores, siendo también del PP, hicieron bastante por el pueblo (de hecho don Alejandro que en paz descanse goza de gran veneración entre los fuensalidanos) éste tío no para de dejar al pueblo en calzoncillos con sus chorradas.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!