logologologo
logo ··· logo
Mayo 03, 2025, 03:34:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA anuncia el alto el fuego  (Leído 10620 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 07, 2010, 04:16:25 »

No, para los tovarich del foro hay que ser como ellos para que la opinión sea güena güena, al igual que si fuese por ellos ETA se hubiese salido con la suya, seguirían presentes en los ayuntamientos, diputación y parlamento vascos, exaltando a asesinos y abogando por el uso de la fuerza como medio político de forma pública, con los presos bien cerquita de casa y con penas livianas no se vayan a joder mucho los valientes gudaris.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 07, 2010, 05:21:18 »

Pues eso 09

Numen
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 07, 2010, 06:38:43 »

...Los vascos siempre vienen bien, son un medicamento para este gobierno.Con los que dicen ellos que son moderados(ja ja ja, los del pene uve) nos apañamos cuando hay problemillas parlamentarios y con los vascos duros nos hacemos un arreglillo cuando el desastre electoral va camino de ser histórico(nunca mais un zapatero).La ETA a estas alturas es un engañabobos, absolutamente infiltrada por el cni. Las cabezas de la ETA caen como fruta madura.¿Cuántas cabezas tiene la ETA?  tantas como problemas importantes se le van presentando al gobierno. ¿Qué gobierno español de derechas o de izquierdas va a prescindir de semejante motivo de distracción? Si matan porque son malos y todos contra el fuego, si se les detiene porque el gobierno es bueno y si se negocia para que todos hablemos del tema como jilipollas y nos entretengamos.La ETA es el gran cerdo español, ya sabeis que del cerdo todo, hasta los andares.La estética del video es para una película de Berlanga, con su boina calada y su pañuelito que supongo será de diseño, con sus ojitos rasgados y todo, ¡qué monos!....

etc.., etc..

Pues eso mismo. Como se dice en el frikismo foril: +1

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 07, 2010, 09:23:58 »

Me parece estupendo que ETA haya dejado las armas, no se si será definitva o temporalmente porque no lo especifican; personalmete me gustaría que renunciaran para siempre a el uso de la violencia. Creo que después de este comunicado muchas personas dormirán más tranquilas. NO A LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO.

Respecto a los beneficios políticos que obtendrán PPSOE no opino porque no sé el tipo de alcance electoral que tendrá el efecto de esta tregua. Lo que si veo claro es que ahora la izquierda abertzale pedirá poder presentar candidaturas más que nunca y ahí llega el problema jurídico: la ley de partidos no lo permite. Si desde el gobierno se dan los pasos para que esto ocurra muchos se preguntarán: ¿porque antes no y ahora si? Independientemente de que ETA deje o no las armas, la ley de partidos es una ley y por tanto si se cumple unas veces si y otras no en función de este tipo de fluctuaciones pues = ley de pandereta. Si desde el comunicado ETA hubiera dejado claro que abandona definitivamente las armas pues desde el parlamento se podrían replantear la ley de partidos pero en estas condiciones no lo creo posible porque no se van a estar cambiando leyes en función de los "caprichos" de una banda terrorista que en cualquier momento puede volver a rearmarse y además contarían con apoyos políticos.  No se puede estar en misa y repicando, o se está con las armas y entonces no se puede estar en la política o se está en la política unica y exclusivamente con el diálogo y los mecanismos legales pertinentes.

Alguien por ahí ha comentado que no hay víctimas castellanas entre los asesinados por ETA: Y un cuerno que no. Pero independientemente me da igual que sean castellanas, checas, ECUATORIANAS, marroquís... son personas y punto. Ninguna idea vale ni una sola gota de sangre, sea la sangre de quien sea. Cuanta hipocresía: no se puede condenar la violencia de Israel contra Palestina, ni la de EEUU en Iraq ni la de Al queda sobre occidente si tampoco se condena la de ETA. Y si, desde el estado se ha dado lo que se llama violencia policial pero parece que algunos piensan que ese tipo de violencia sólo se ejerce en el P.Vasco, ahí esta el "caso Roquetas" por ejemplo, para mi tiene el mismo valor en este tipo de situaciones un vasco, un castellano, un inmigrante... me da igual. Es gracioso que algunos digan: pobrecitos los vascos, sufren acoso policial... y otros muchos también y no salen en los medios todos los días. Dije en una ocasión que el estado nos putea a todos, lo que pasa es que hay unos que se quejan más y otros que se quejan menos.

Si aún hay personas que piensan que los conflictos se solucionan a bombazos... mal vamos. Joer que por algo se supone que somos los "animales racionales".

¿Porqué condeno la violencia de ETA (y de cualquier tipo)? Porque ETA mata a personas y matar perjudica seriamente la salud. Aquellos grupos que optan por esto no los quiero en el mundo donde quiero vivir.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 08, 2010, 02:12:21 »

Efectivamente veo un gran nivel entre la izquierda del foro. Pues vaya, pues si, pues si, pues no pues no y bajate del  burro. A los argumentos o a las ideas por pobres que sean, como los de este humilde servidor castellano, los rebatís con algo que cualquier mal pensado pensaría que son rebuznos..Hala, hala, que no solo vosotros teneis el patrimonio de la verdad. La verdad está en el aire chavales. Creo que muchos castellanos tenemos o hemos tenido un problema con el tema vasco, una pequeña enfermedad obsesivo-compulsiva llena de fijaciones. Hay que superarlo y yo soy una buena prueba de que se puede conseguir..jajaja.Pasad de lo vasco, se puede conseguir.Un castellano consciente de serlo como creo que somos la inmensa mayoría del foro sólo podemos pensar en castellano y en lo que le conviene a nuestra patria castellana, única que reconozco al menos yo.Cuando pienso en castellano mi única ideología es Castilla, espero que en eso al menos estemos unidos.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 08, 2010, 17:25:37 »

... matar perjudica seriamente la salud....

- Murió.
- ¿cómo?
- veinte puñaladas
- ah, era alérgico al acero, ¿no?
------------
Perdón. A veces no controlo.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 08, 2010, 18:45:05 »

Caminante, aquí ya se ha hablado de la cuestión vasca largo y tendido. Si eres nuevo en el foro y no eres una vieja gloria reencarnada, te recomiendo que te leas los hilos en los que se ha debatido del tema porque las posturas están muy claras.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 08, 2010, 18:55:57 »

.Cuando pienso en castellano mi única ideología es Castilla, espero que en eso al menos estemos unidos.

Me temo que es lo que mas nos separa, amigo.

Al igual que en todos lares, no hay voluntad de trabajar en común y valoramos mas lo que nos separa que lo que nos une, pero es el mal del castellano, Quijotismo por excelencia.

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 09, 2010, 04:13:34 »

Si fuese cierto que hay una "guerra" entre el Estado y ETA...

Si fuese cierto que ahora quieren "la paz"...

...dirian que dejan las armas para siempre, cosa que no dicen, luego una treta mas, una trampa-tegua mas...

...y yo del Estado les diria, de trolas nada, sigue la guerra, más que nunca hasta que deis con vuestros huesos en tierra. A esos "comunicados" yo les contestaría con un proyecto de pena de muerte, total, si van en serio con lo de la "paz" no debería importarles  icon_mrgreen

Nunca jamás tregua ni paz sin pagar las facturas q se adeudan y si no que page el PNV o el gobierno vasco pero eso de olvidar las indemnizaciones nada de nada...

He vuelto de las vacaciones con ganas de caña. icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 09, 2010, 06:17:25 »

Si es que es muy sencillo, que abandonen las armas y les relegalizamos el chiringuito político.

Las pajas mentales las dejo para los que se pasan al vida haciendo del doble juego un arte.

PUNTO PELOTA.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!