logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 03:27:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agreden a tres antitaurinos y dos periodistas de T5 en Sacedón (Guadalajara)  (Leído 11657 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 06, 2010, 19:02:00 »


ya sabes salamankaos. eres catalan o vasco.. eso tu decides.. yo tambien voy a tener que aprender euskera.. por que parece que ya no soy de burgos, que no disfrute con la sangre ajena lo demuestra....

En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 06, 2010, 19:08:21 »


[/El final del video es de traca cuando el de la peña taurina dice; "Los taurinos no vamos a manifestarnos a ningún sitio, son ellos los que vienen a provocarnos y a manifesterse en contra de nosotros".
b]

Es cierto, los anti van a pueblos en plena fiesta a joderles el ambiente a los de los pueblos. ¿Porque no se manifiestan en su ciudad? pues nada, tienen que venir a los pueblos de Castilla desde Cataluña y Pais vasco a decirnos como tenemos que virvir...se meten en plena fiesta a provocar

Castilla, especialmente CyL tiene fiestas de encierros campestres en todos sus pueblos, queremos vivir así y quien se meta en nuestra forma de vida allá el.

catalanes y vascos que se ocupen de su pais ¡a la mierda!


Yo soy tan castellano como tú y no quiero festejos taurinos ni en pintura.
Y por cierto informate un poco, más de la mitad de los municipios de CyL no tiene festejos taurinos en sus fiestas
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 06, 2010, 19:12:13 »


[/El final del video es de traca cuando el de la peña taurina dice; "Los taurinos no vamos a manifestarnos a ningún sitio, son ellos los que vienen a provocarnos y a manifesterse en contra de nosotros".
b]

Es cierto, los anti van a pueblos en plena fiesta a joderles el ambiente a los de los pueblos. ¿Porque no se manifiestan en su ciudad? pues nada, tienen que venir a los pueblos de Castilla desde Cataluña y Pais vasco a decirnos como tenemos que virvir...se meten en plena fiesta a provocar

Castilla, especialmente CyL tiene fiestas de encierros campestres en todos sus pueblos, queremos vivir así y quien se meta en nuestra forma de vida allá el.

catalanes y vascos que se ocupen de su pais ¡a la mierda!


Yo soy tan castellano como tú y no quiero festejos taurinos ni en pintura.
Y por cierto informate un poco, más de la mitad de los municipios de CyL no tiene festejos taurinos en sus fiestas


Na hombre,es que hay que ser vasco o catalán para ser antitaurino.Lo gracioso es que la madre de Euskal Herria que es Navarra tiene los SanFermines así que tu argumento no se sostiene Tizona.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 06, 2010, 19:13:49 »


Pues no entiendo como pué ser eso con lo adelantaos que son los vascos...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 06, 2010, 19:43:10 »


[/El final del video es de traca cuando el de la peña taurina dice; "Los taurinos no vamos a manifestarnos a ningún sitio, son ellos los que vienen a provocarnos y a manifesterse en contra de nosotros".
b]

Es cierto, los anti van a pueblos en plena fiesta a joderles el ambiente a los de los pueblos. ¿Porque no se manifiestan en su ciudad? pues nada, tienen que venir a los pueblos de Castilla desde Cataluña y Pais vasco a decirnos como tenemos que virvir...se meten en plena fiesta a provocar

Castilla, especialmente CyL tiene fiestas de encierros campestres en todos sus pueblos, queremos vivir así y quien
Na hombre,es que hay que ser vasco o catalán para ser antitaurino.Lo gracioso es que la madre de Euskal Herria que es Navarra tiene los SanFermines así que tu argumento no se sostiene Tizona.



catalanes y vascos que se ocupen de su pais ¡a la mierda!


Yo soy tan castellano como tú y no quiero festejos taurinos ni en pintura.
Y por cierto informate un poco, más de la mitad de los municipios de CyL no tiene festejos taurinos en sus fiestas


Dime una sola cabeza de comarca en Castilla y Leon que tenga encierros o toros

Informate tu, porque yo hablo de lo que conozco, lo he visto, y venian autocares de Cataluña y Pais Vasco  a una villa castellana (no te digo cual por razones personales)
El que no se sostiene es tu argumento. Yo puedo soportar que algunos castellanos digan lo no quieren para Castilla, pero no que me lo diga extranjer, como ellos dicen.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 06, 2010, 19:56:33 »


[/El final del video es de traca cuando el de la peña taurina dice; "Los taurinos no vamos a manifestarnos a ningún sitio, son ellos los que vienen a provocarnos y a manifesterse en contra de nosotros".
b]

Es cierto, los anti van a pueblos en plena fiesta a joderles el ambiente a los de los pueblos. ¿Porque no se manifiestan en su ciudad? pues nada, tienen que venir a los pueblos de Castilla desde Cataluña y Pais vasco a decirnos como tenemos que virvir...se meten en plena fiesta a provocar

Castilla, especialmente CyL tiene fiestas de encierros campestres en todos sus pueblos, queremos vivir así y quien
Na hombre,es que hay que ser vasco o catalán para ser antitaurino.Lo gracioso es que la madre de Euskal Herria que es Navarra tiene los SanFermines así que tu argumento no se sostiene Tizona.



catalanes y vascos que se ocupen de su pais ¡a la mierda!


Yo soy tan castellano como tú y no quiero festejos taurinos ni en pintura.
Y por cierto informate un poco, más de la mitad de los municipios de CyL no tiene festejos taurinos en sus fiestas


Dime una sola cabeza de comarca en Castilla y Leon que tenga encierros o toros

Informate tu, porque yo hablo de lo que conozco, lo he visto, y venian autocares de Cataluña y Pais Vasco  a una villa castellana (no te digo cual por razones personales)
El que no se sostiene es tu argumento. Yo puedo soportar que algunos castellanos digan lo no quieren para Castilla, pero no que me lo diga extranjer, como ellos dicen.


Seran castellanos que viven en Cataluña o Pais Vasco icon_lol. Por otro lado , por si no te habias enterado , en Bilbao se celebra en la semana grande , una de las ferias taurinas mas importantes de España para disfrute de los castellanos taurinos del Gran Bilbao. De hecho , las tetulias taurinas de la semana grande de Bilbao estan patrocinadas por una caja tan vasca como Caja Duero , y los contertulios parecen tan vascos como Manolo Escobar .

Estoy de acuerdo en que a los vascos nos importan un carajo los toros . Pero si no vamos a la semana grande de Bilbao a montar pollos contra los toros , es ridiculo que vayamos un pueblo perdido de Castilla a montar una manifestacion antitaurina. Nadie por aqui sabe por donde cae Salcedon.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 06, 2010, 19:57:03 »


Na hombre,es que hay que ser vasco o catalán para ser antitaurino.Lo gracioso es que la madre de Euskal Herria que es Navarra tiene los SanFermines así que tu argumento no se sostiene Tizona.


Los menos taurinos del Estado, politiqueos aparte, son gallegos y asturianos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 06, 2010, 20:40:18 »


Citar
Los menos taurinos del Estado, politiqueos aparte, son gallegos y asturianos.


Efectivamente amigo, y con diferencia.

Y si en el pais vasco hay quien no sabe por donde cae Sacedón pues es cosa suya, no creo que sea bueno presumir de ignorancia. ¿Pueblos perdidos de Castilla?, pueblos perdidos los hay en todas partes, incluso en el pais vasco.

Y Tizona, supongo que pedías cabeceras de comarca de Castilla donde no hay encierros. Pues así de pronto me acuerdo de Puebla de Sanabria. Y si, a Tordesilla han llegado autocares con antitaurinos, no se si de Cataluña o del pais vasco o de donde, pero la verdad, es que esa "fiesta" es como para borrarla del mapa de una puta vez, es un acontecimiento lamentable que está muy, pero que muy lejos de ser coherente con la supuesta humanidad de las personas que allí disfrutan con el espectaculo.
En línea

Castellano y libre
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 06, 2010, 20:48:13 »


Citar
Los menos taurinos del Estado, politiqueos aparte, son gallegos y asturianos.


Efectivamente amigo, y con diferencia.

Y si en el pais vasco hay quien no sabe por donde cae Sacedón pues es cosa suya, no creo que sea bueno presumir de ignorancia. ¿Pueblos perdidos de Castilla?, pueblos perdidos los hay en todas partes, incluso en el pais vasco.

Y Tizona, supongo que pedías cabeceras de comarca de Castilla donde no hay encierros. Pues así de pronto me acuerdo de Puebla de Sanabria. Y si, a Tordesilla han llegado autocares con antitaurinos, no se si de Cataluña o del pais vasco o de donde, pero la verdad, es que esa "fiesta" es como para borrarla del mapa de una puta vez, es un acontecimiento lamentable que está muy, pero que muy lejos de ser coherente con la supuesta humanidad de las personas que allí disfrutan con el espectaculo.


Salcedon para un vasco es como Berriatua para un Madrileño.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 06, 2010, 22:43:32 »


La tortura por diversión no tiene defensa y punto,sea una tradición o no.
Me hizo gracia como los valientes borjamaris al finalizar ayer la concentración se pusieron a insultar a un grupillo de niños,que se dieron la vuelta,y con ellos si,que bien se defendían y que bien les dejaban mal a los chavalillos.Eso si luego cuando se toparon con nosotros,ni una voz mas alta que la otra y sin saber rebatir absolutamente nada.
Tradiciones SI,tortura NO.


Efectivamente Salamacak, la tortura por diversión sea de fauna y flora no tiene lugar en mi pensamiento, pero no sé creo que estamos llegando a unos extremos que empiezan a enervarme, o es blanco o se es negro, o eres nacionalista o eres españolista, o eres taurino o eres antitaurino, Y el problema es que aqui todo lo llevamos a una discusión de dos variables o PP (Borjamaris) o PSOE (pajines y alfonsines) al resto que nos den. Y lo peor es que somos nosotros mismos los que echamos leñitos a las hogueras de las vanidades de estos extremos.

Y por supuesto la mayoria de los que apoyan o estan en contra lo hacen por seguir a su manada.

Creo que existen mas opciones como por ejemplo dejar que la tauromaquia se muera sola, es decir, cortar las subvenciones publicas, y que se auto financien, si es que saben.




En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!