Uff!! que consuelo. A mí me parece que el equipo que tenemos es mucho mejor de lo que parece, probablemente la mejor plantilla en varios años, pero falla la directiva y la dirección técnica incluido el entrenador. Cuando no se sabe a que se juega, cuando no se tiene claros los objetivos, cuando se cambia el sistema por enésima vez y no se repiten las alineaciones dos días seguidos, cuando el presidente está más a vender a jugadores y hacer negocio, que a gestionar deportivamente el club. Cuando el director deportivo ficha a un Keita o a un Guillerme que luego quieren despedir a mitad de temporada. Cuando traen un central y tenemos media docena de jugadores para jugar en ese puesto, cuando ves que uno de los jugadores más brillantes del Salamanca es un desecho del Valladolid, o dos de los jugadores claves de Alcorcón provienen de nuestra cantera. Cuando no se quiso renovar a un Rafa o se vendió de buenas o a primeras a Asenjo etcétera, etcétera pues uno entiende lo que sucede con este club, que es simple y llanamente, un desatre en la dirección y en lo deportivo. Que pensará Mendilibar a estas alturas del que fue su equipo. Quién trajo a Olabe como director deportivo, quién es responable del despilfarro en fichajes que no quería Mendilibar y que tanto dinero han costado. En fin, prefiero no seguir porque es para llorar. En mi opinión mientras Suárez no esté fuera del Valladolid seremos como el At. de Madrid con la familia Gil, un quiero y no puedo.