Buena charla también. Yo iba a todas partes con mi primo y un amigo, y confeccionamos un par de ellos con tela morada y recortando los castillos de unas banderas de Castilla La Mancha que teníamos (bajando la altura de las torres eso sí). Claro, sólo tienen castillo por un lado, este año los hemos llevado a Villalar, están de pena, con quemazos de cigarros, llenos de lámparones de grasa y muy descoloridos, casi parecen grises, morados pendones viejos violados de tanta espera, ja, ja...
Luego hicimos uno más grande, para llevarlo al fútbol (por aquella época, hablo del '95 o así, éramos socios del Pucela y nos poníamos en el fondo sur, con Garrafoni). En este caso pinté el castillo con un rotulador edding de ésos gordos, luego lo recortamos, y mi tía lo cosió a la tela morada.
De compra, tengo uno con la estrella adquirido en Villalar, de hace unos 10-12 años, otro morado que no encuentro (las mudanzas son lo que tienen) y uno carmesí que compré en Villalar este año a alguno de vosotros (me imagino) fuera de la caseta del PCAS.
Y pancartas para Garrafoni también hice un par de ellas que incluían el pendón, ya buscaré fotos.