logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 06:31:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones en Suecia  (Leído 5564 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 21, 2010, 15:25:23 »


Si me argumentases igual me enteraba de algo  icon_biggrin

Me parece GENIAL que quitene poder a los caraduras de los sindicatos como me parecería genial que quitasen poder a la basura de la casa política y de la patronal.

Ya está bien de jetas.


También a los caraduras que la propia Aguirre enchufó en la administración, eso si son liberados
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 21, 2010, 15:54:39 »


Cuando escribía "casta política" incluía a esta gentuza.

El problema es que yo quiero hacer limpia de jetas independientemente de lo que sean mientras que otros solo tienen ojos para los de enfrente.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 21, 2010, 18:17:23 »


En Suecia siempre ha tenido un componente nazi minoritartio pero lo ha tenido, que pasa en europa, que la poblacion esta harta de tantos turbantes y velos, las iglesias vacias y  los llegados rezando en plena calle, un contraste que genera rechazo,somos animales y no gusta que lleguen otros a nuestro territorio en el que ya hemos echado la orina para marcar el territorio , pero no se respeta.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 21, 2010, 19:54:25 »


Cuando escribía "casta política" incluía a esta gentuza.

El problema es que yo quiero hacer limpia de jetas independientemente de lo que sean mientras que otros solo tienen ojos para los de enfrente.


No lo dirás por mi, porque basicamente estamos de acuerdo, pero deberias dirigirte a los de tu cuerda:
Intereconomierda, Inmundo, MierdoTv y derivados que están obsesionados con los sindicatos (los cuales tienen los liberados que marca la LOLS, que podrán ser excesivos pero es lo que marca la ley) y a la vez halagán a una lideresa que ha duplicado el número de liberados politicos que tenia Gallardón sin atenerse a ninguna ley (en eso debe ser liberal)
Cuando empieces a sacar mierda del PP, patronal y derivados, yo sacaré mierda de los sindicatos que haberla hayla como en todas partes.
Y volviendo al tema sueco, totalmente de acuerdo con rioduero, el problema es religioso, los musulmanes en general son gente intolerante en cuanto a su religión. No se deberia haber permitido oleadas de entrada de musulmanes, pero a buenas horas, mangas verdes, tampoco nos podemos dedicar a deportarlos, no haberlos dejado entrar
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 21, 2010, 21:12:25 »


Ahora me entero que los de mi cuerda son los de intereconomía y demás  icon_lol

Nunca te he visto defendiendo que a los sindicatos los mantengan sus afiliados, ni que se reduzcan los liberados sindicales, por ejemplo.

Busca un poco en este foro porque yo he sacado bastante mierda del PP, y que decir de mi amadísima Patronal  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 21, 2010, 21:23:57 »


Ahora me entero que los de mi cuerda son los de intereconomía y demás  icon_lol

Nunca te he visto defendiendo que a los sindicatos los mantengan sus afiliados, ni que se reduzcan los liberados sindicales, por ejemplo.

Busca un poco en este foro porque yo he sacado bastante mierda del PP, y que decir de mi amadísima Patronal  icon_lol


Yo defiendo que que todas las organizaciones se autofinancien, pero todas, no solo los sindicatos. Lo que no hago es abrir solo post sobre la misma temática, y siempre dedicada hacia los mismos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 21, 2010, 21:35:05 »


Que no??  icon_lol icon_lol icon_lol pero hombre Mozolo....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!