Cuando escribía "casta política" incluía a esta gentuza.
El problema es que yo quiero hacer limpia de jetas independientemente de lo que sean mientras que otros solo tienen ojos para los de enfrente.
No lo dirás por mi, porque basicamente estamos de acuerdo, pero deberias dirigirte a los de tu cuerda:
Intereconomierda, Inmundo, MierdoTv y derivados que están obsesionados con los sindicatos (los cuales tienen los liberados que marca la LOLS, que podrán ser excesivos pero es lo que marca la ley) y a la vez halagán a una lideresa que ha duplicado el número de liberados politicos que tenia Gallardón sin atenerse a ninguna ley (en eso debe ser liberal)
Cuando empieces a sacar mierda del PP, patronal y derivados, yo sacaré mierda de los sindicatos que haberla hayla como en todas partes.
Y volviendo al tema sueco, totalmente de acuerdo con rioduero, el problema es religioso, los musulmanes en general son gente intolerante en cuanto a su religión. No se deberia haber permitido oleadas de entrada de musulmanes, pero a buenas horas, mangas verdes, tampoco nos podemos dedicar a deportarlos, no haberlos dejado entrar