logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:52:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los moros ... rebotados.  (Leído 30204 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« : Febrero 04, 2006, 19:35:17 »


Ningún Dios más q Alá.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/04/internacional/1139066156.html
En línea
milfuegos
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2006, 19:39:47 »


Estan como cabras.  :roll:
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2006, 19:49:49 »


No se,pero me parece que Occidente se ha meado en us creencias,ya no es cuestión de libertad de expresión o no,pero han incumplido un valor inquebrantable en el Islam...
En línea

Tonto el último!!
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2006, 19:55:02 »


no es por joder , pero no son moros , son islamicos o musulmanes jeje y me parece que se flipan mazo , pero creo que no deberian a ver ehco ninguna caricatura que pusieses mahoma en letras y ya esta , pero en fin no justifica tales actos.
En línea

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 04, 2006, 19:58:21 »


Cita de: "pepinero"
no es por joder , pero no son moros , son islamicos o musulmanes jeje y me parece que se flipan mazo , pero creo que no deberian a ver ehco ninguna caricatura que pusieses mahoma en letras y ya esta , pero en fin no justifica tales actos.

es ceirto que se han exaltado,pero,todos sabemos que el mundo islamico es una yesca muy seca,y,nos ha dado por echar la cerilla... :roll:  :roll:
En línea

Tonto el último!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2006, 21:11:54 »


Editado por Mochuelo: Te has pasado tres pueblos


echar la cerilla es hacer uso de la libertad de expresion dentro de un pais no musulman, en un continente no musulman, cuna de la cultura occidental??, pero a que estamos llegando señores??.

Borrado


Alguien ha visto hoy la mani musulmana en londres??, si es que manda huevos¡¡.

Se nota que me he quedado a gusto??

PD: por cierto, estos comentarios NO SON NADA LIBERALES, para los quisquillosos ;)[/b]
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 04, 2006, 21:26:27 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
echar la cerilla es hacer uso de la libertad de expresion dentro de un pais no musulman, en un continente no musulman, cuna de la cultura occidental??, pero a que estamos llegando señores??.

Alguien ha visto hoy la mani musulmana en londres??, si es que manda huevos¡¡.

Se nota que me he quedado a gusto??

PD: por cierto, estos comentarios NO SON NADA LIBERALES, para los quisquillosos ;)

Pero lo que en mi opinion no se debería permitir,es mofarse de las convicciones religiosas de la gente.
Y más aun como se ha dibujado a Mahoma,con un cinturón de explosivos.
Que el Islam no debería de haber reaccionado así?De aceurdo...pero...
¿solo son ellos los culpables?
Creo que Occidente a llegado demasiado lejos,y,lo que estamos creando es un ambiente de intransigencia,que lejos de acercar dos mundos y dos culturas las está separando...
Creo que si se dibujara a Jesucristo de puta,o de alguna cosa,dentro del mundo musulmán,saldría todo el mundo cristiano a la calle...
¿Quemarían embajadas ?
Pues eso ya no lose,pero creo que Occidente se ha pasado de la raya
En línea

Tonto el último!!
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2006, 21:38:52 »


Vamos a ver: lo que esta pasando debe hacernos reflexionar.

¿Es que un pais como Dinamarca, pequeño, moderno progresista, justo, y solidario (creo que es de los pocos que dan el 0,7%) no tiene derecho a vivir en libertad? Joer, que el gobierno danes no ha hecho nada, simplemente un periódico en el ejercicio de su libertad de expresión ha publicado unas caricaturas. ¿Qué puede hacer el gobierno danés? ¿instaurar la censura? ¿encarcelar al director del periódico? ¿es que el miedo nos esta volviendo locos?


Si a los musulmanes no le gustan esas fotos pues que no las lean, o que las prohiban en sus propios países.
Pero ¿que derecho tienen para dictar la ley y coartar la libertad en todo el mundo?

 Desde Dante a nuestros días, pasando por Voltaire se han hecho alusiones críticas a Mahoma . Igual que desde sus países las hacen y mucho peores a los infieles, o incluso entre ellos. ¿Respetan los sunies y chiies los símbolos sagrados de los otros cuando se dinamitan respectivamente las mezquitas?.

Por último. ¿alguien se cree que por ceder en esto y arrastrarse implorando perdón desde el primer ministro danés hasta el ultimo funcionario de la UE  se va a apagar el increible fanatismo y odio al infiel de esa gente? ¿Cuanto van a tardar en encontrar  cualquier otro inadmisible desprecio al sagrado islam para empezar de nuevo el chantaje , solo que cada vez más crecidos ante una Europa cada vez mas temblorosa? ¿que será lo proximo?

Coincido con la mayoría de vosotros. Me dan miedo. Lo reconozco. Estan fanatizados hasta los tuétanos. Con ellos lo que es razonable en occidente  no tiene ningún  sentido. Pero ¡como  recuerda esto a la posición de la europa democrática  en el infame congreso de Munich!. Se creían que haciendo concesiones a Hitler iban a  aplacarle. Le entregarón otro país pequeño y próspero en bandeja, Checoslovaquía. No se daban cuenta que cuanto más cedían, más pedían, más se crecían.  Y Churchill, refiriéndose a Chamberlain, que pasó a la historia como un deleznable político, le espetó: "VD ha preferido la indignidad a la guerra. Ya tiene la indignidad. Y tendrá la guerra".
Apenas medio año despues los nazis invadian Polonia...
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
milfuegos
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 04, 2006, 21:48:26 »


Cita de: "mag10192"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
echar la cerilla es hacer uso de la libertad de expresion dentro de un pais no musulman, en un continente no musulman, cuna de la cultura occidental??, pero a que estamos llegando señores??.



Alguien ha visto hoy la mani musulmana en londres??, si es que manda huevos¡¡.

Se nota que me he quedado a gusto??

PD: por cierto, estos comentarios NO SON NADA LIBERALES, para los quisquillosos ;)

Pero lo que en mi opinion no se debería permitir,es mofarse de las convicciones religiosas de la gente.
Y más aun como se ha dibujado a Mahoma,con un cinturón de explosivos.
Que el Islam no debería de haber reaccionado así?De aceurdo...pero...
¿solo son ellos los culpables?
Creo que Occidente a llegado demasiado lejos,y,lo que estamos creando es un ambiente de intransigencia,que lejos de acercar dos mundos y dos culturas las está separando...
Creo que si se dibujara a Jesucristo de puta,o de alguna cosa,dentro del mundo musulmán,saldría todo el mundo cristiano a la calle...
¿Quemarían embajadas ?
Pues eso ya no lose,pero creo que Occidente se ha pasado de la raya


aqui se han echo obras con el titulo me cago en dios y no ha pasado nada en el mundo cristiano.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 04, 2006, 21:51:35 »


No puedo estar mas de acuerdo contigo Jocho.

Mag, Occiente no se ha reido de Alá, LO HAHECHO UNA PERSONA EN UN PAIS LIBRE Y EN UN CONTINENTE LIBRE, si no gusta no lo leas.

El que te parezca mal eso no deja de ser una opinion personal, como personal es el dibujo de ese señor, y me niego a volver a la edad media donde habia tabues sacrosantos intocables, que mucha sangre a corrido desde entocnes para que los dle turbante, los de la ostia a la mujer para que cocine mejor y folle mas, los de la yihad y toda esa mierda de civilizacion, que sigen en esa edad media intlectual vengan a amenazarnos y exigirnos cosas.

Que les de, lo dicho, y BORRADO

Lo siento pero esta gente me sulfura.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!