logologologo
logo ··· logo
Diciembre 20, 2024, 00:48:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los moros ... rebotados.  (Leído 33378 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Febrero 07, 2006, 19:59:19 »

no sé que kieres que te diga más enrikecedor pero seguro que cualkier palabra mia seria más enrikecedor que palabras textuales tuyas de "putos moros"putos moracos" que se vayan a su puto pais " por lo menos a mi.

perdona pero "putos mrors", "putos moracos" y demas proviene de las mas ancestrales de las tradiciones españolas y castellanas ;)

esos colectivos es lo que hay que erradicar pero no pensemos en el mundo musulman , aki en castilla tambien tenemos ese problema y sino mirar bandas latinas , grupos neonazis etc etx

haces omparaciones sin ton ni son pepinero, vamos que compararme a los latin kings, lo nazis, LOS SHARPEROS(que siempre se nos olvidan, y demas con el poblema del fanatismo islamico....

vistes el ardimiento de la sede de Beirut?? se veia a más de un iman cayando la boca a la gente! lo que pasa con los imanes es que muchos estan cegados por su fundamentalismo igual que muchos curas !

ERl iman tranquilizaba a la gente cuando ya se haban desfogado y quemao la sede.......d mucho me valen, donde estaban al principio??, aparte de que el Libano es de lo mas moderado dle mundo islamico.

si para ti el reflejo del mundo musulmán es los colgaos estos , yo ya no digo nada , porque sé que se te da muy bien generalizar pero el Islam está encontra de estos comportamientos.

si, para mi una parte importante del silam son esos descerebrados, a los hecho me ciño. Pero que se puede esperar e un mundo donde los "liberales" musulmanes son como los del opus dei en nuetra cultura??, pues lo que recibimos, moderacion y repseto cero.

pero me sigue pareciendo muy triste que englobes a la 2 comunidad más grande del mundo por lo que hace una pekeña parte de su comunidad , y más tu que vives en Madrid y se supone que ya deberias tener algún trato con alguien de origen "moro".

esa pekeña parte no es tan pekeña, solo ke los ke ponen las bomba si son unos pocos, tu has leido el porcentaje de musulmanes que estan de acuerdo con Bin Laden pepinero??, PERO SI ES UN ESCANDALO¡¡, como puedes llamarlos "pekeños"??

pero en fin me sigo posicionando en que esto es fundamentalismo y hay q acabar con ello sea cual sea su naturaleza!

pozi. Y so no se consigue dandoles la razon(no lo digo por ti) con comentarios como " hay que tener cuidado con ofenderles",etc....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Febrero 07, 2006, 20:04:16 »

Y me vas a comparar el estar ofendido y quejarse(todo un derehco basico humano) o el manifestarse con el quemar embajadas, amenazar de muerte y demas??????? :shock:  :shock:  :shock:  :shock: , hombre alvar¡¡

Sigo diciendo, y no me canso de repetirlo, que yo tampoco comparto esa mofa a los valores de muha gente, sigo diciendo que me parece un payaso irrespetuoso, pero por donde no paso es por la teoria "made in alianza de civilizaciones" de que "hay que callarse no vayamos a enfadarles"...a mi me pone nervioso muchas cosas, y no me dedico a intentar cercenar sus libertades, ve tu a un pais musulman y haber que te dejan hacer...........con esto no digo que haya que hacer lo mismo, solo digo que ya sta bien de "comprensiones suicidas" con miembros fanaticos de una cultura,ya de por si atrasada y anclada, que se rasgan los turbantes y queman y amenazan.

NO NO y NO.

Libertad Libertad y Libertad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
DAVID
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Febrero 07, 2006, 21:48:45 »

Bueno no se como lo veris vosotros pero esto cada vez va a mas,que se yo dode llegaremos,no se si son 6 muertos ya y las manifestaciones y asaltos siguen...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Febrero 08, 2006, 01:09:33 »

fijate si viven en otro mundo David, que piden que pida perdon el presidente de un pais por lo que ha hecho un medio de comunicacion....si es que son pateticos.

Ruy
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Febrero 08, 2006, 01:11:55 »

Parece que la mayoría de los muertos son árabes.

¿Ha merecido la pena hacer esas desafortunadas caricaturas?

Mi opinión es que no merece la pena, ni por toda la libertad de expresión que se quiera.

illalar es toda Castilla
Castilla en Villalar
por una sola Castilla
Castilla en libertad.
DAVID
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Febrero 08, 2006, 01:14:53 »

el presidente de un pais por lo que ha hecho un medio de comunicacion....

Eso la verdad es que no tiene mucho sentido...

Estoy contigo no ha merecido la pena,y como ya he repetido 1000veces no eran necesarias.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Febrero 08, 2006, 01:47:01 »

vaya¡¡, el caricaturista y ha matado a 6 pobrecitos arabes(INCORRECTO, el termino es musulmanes), joder que tio¡¡, encima asesino....... :shock:

Un señor hace unas viñetas ridiculizando una creencia, los de esa creencia se dedican a amenazar y a asaltar y mueren 6 personas....y la deduccion es "no ha merecido la pena las viñetas"???, joder señores¡¡ :shock:  :shock: , y si mañana dibujo un pedo flotante y me llegan los raelianos y me crucifican y comienzan a asaltar embajadas de españa y mueren tres raelianos la culpa esta en haber dibujado un pedo volante??

En serio que no creia que iba a haber una division tan fuerte entre los occidentales ante el empuje de estos salvajes, hasta defendemos el autocensurarnos y taparnos la boca por no enfadarles¡¡, como corderitos.

Habra que recordar que las viñetas no matan, ni asaltan embajadas, ni queman, ni amenazan(estas en particular no)...porque de verdad que muchos de vosotros no parece que os esteis dando cuenta......la libertad de prensa es algo que nos ha costado tanto conseguir, que me niego a renunciar a ella con "autocensuras" y demas mierdas fascistas.

Estamaos hablando de la lbiertad, no se nos olvide. Y muy barata la estamos vendiendo.

Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Febrero 08, 2006, 01:50:27 »

Cita de: "Ruy"

Mi opinión es que no merece la pena, ni por toda la libertad de expresión que se quiera.

Yo no creo que el problema ha sido si ha merecido la pena o no. Si solo se publicase lo que merece la pena, me da a mi que muchos periódicos saldrían con muchas menos hojas. El problema es si en los países democráticos se puede publicar o no libremente con el límite de la Ley. Si se cumple este requisito es únicamente  al periodista  al que corresponde dictaminar lo que merece la pena o no publicar. ¿O  no?

Por cierto ¿merece la pena al mundo musulman las demostraciones de fanatismo, barbarie, y furia con la que continamente nos obsequia? Pues  si que debe merecerle la pena, porque no solo no cesan sino que aumentan cuantitativa y cualitativamente cada año que pasa...

Para comprobarlo no hay más que ver la manifestación de ¡LONDRES! donde se podían leer pancartas amenazando con atentados y en concreto una que rezaba "España recuerda el 11 M". Imagino que para proclamar esas salvajadas SI que debe existir libertad de expresión.

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
DAVID
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Febrero 08, 2006, 02:01:47 »

la libertad de prensa es algo que nos ha costado tanto conseguir, que me niego a renunciar a ella con "autocensuras" y demas mierdas fascistas.

Creo que el auto censurarse no tiene nada que ver,el respeto a musulmanes es lo primordial,claro que las caricaturas no dan pie a lo que esta pasando.Los muertos no son culpa de esas viñetas sino de la violencia creada por los extremistas y su locura.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Febrero 08, 2006, 04:28:26 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
no sé que kieres que te diga más enrikecedor pero seguro que cualkier palabra mia seria más enrikecedor que palabras textuales tuyas de "putos moros"putos moracos" que se vayan a su puto pais " por lo menos a mi.

perdona pero "putos mrors", "putos moracos" y demas proviene de las mas ancestrales de las tradiciones españolas y castellanas ;)

esos colectivos es lo que hay que erradicar pero no pensemos en el mundo musulman , aki en castilla tambien tenemos ese problema y sino mirar bandas latinas , grupos neonazis etc etx

haces omparaciones sin ton ni son pepinero, vamos que compararme a los latin kings, lo nazis, LOS SHARPEROS(que siempre se nos olvidan, y demas con el poblema del fanatismo islamico....

vistes el ardimiento de la sede de Beirut?? se veia a más de un iman cayando la boca a la gente! lo que pasa con los imanes es que muchos estan cegados por su fundamentalismo igual que muchos curas !

ERl iman tranquilizaba a la gente cuando ya se haban desfogado y quemao la sede.......d mucho me valen, donde estaban al principio??, aparte de que el Libano es de lo mas moderado dle mundo islamico.

si para ti el reflejo del mundo musulmán es los colgaos estos , yo ya no digo nada , porque sé que se te da muy bien generalizar pero el Islam está encontra de estos comportamientos.

si, para mi una parte importante del silam son esos descerebrados, a los hecho me ciño. Pero que se puede esperar e un mundo donde los "liberales" musulmanes son como los del opus dei en nuetra cultura??, pues lo que recibimos, moderacion y repseto cero.

pero me sigue pareciendo muy triste que englobes a la 2 comunidad más grande del mundo por lo que hace una pekeña parte de su comunidad , y más tu que vives en Madrid y se supone que ya deberias tener algún trato con alguien de origen "moro".

esa pekeña parte no es tan pekeña, solo ke los ke ponen las bomba si son unos pocos, tu has leido el porcentaje de musulmanes que estan de acuerdo con Bin Laden pepinero??, PERO SI ES UN ESCANDALO¡¡, como puedes llamarlos "pekeños"??

pero en fin me sigo posicionando en que esto es fundamentalismo y hay q acabar con ello sea cual sea su naturaleza!

pozi. Y so no se consigue dandoles la razon(no lo digo por ti) con comentarios como " hay que tener cuidado con ofenderles",etc....

:arrow: ya veo que enrikecedor es decir puto moro y que se vayan a sus putos paises , paso de seguirte el juego , eres un racista y lo tuyo son las etiketas y demás , para ti todos los moros son islamistas , todos los catalanes son nazis e insolidarios , todos los negros para ti seran hijos de los monos los vascos son etarras y demás .... paso de seguirte el rollo , solo decir que creo que hay que acabar con esteroitipos y con los fundamentalistas que abundan en todas las sociedades tambien la nuestra. y creo en la libertad de expresion pero con respeto y no veo nada malo en las caricaturas por lo que ellos tienen prohibido es hacer imagenes para luego venerarlas .

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!