logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 12:09:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: treviño  (Leído 22763 veces)
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 13, 2006, 17:17:18 »

Cita de: "Carlos sder"
El problema de Treviño es que esta enclavado en una Comunidad rica y que el Gobierno vasco para atraerlos les hace pequeños regalos y asi les esta diciendo que se integren en alava,que alli van a ser muy  muy felices y que tendran una situacion economica igual que los vascos.

Eso incluye planes de "euskaldunización" gratuitos y con sonrisas incluidas, como aquella vergonzante campaña que hizo Euskal Herritarrok. Pienso que los treviñeses (hoy en día) querrán estar en la región que de mejores servicios les provea. De ahí la importancia capital de la dotación adecuada de la delegación de la Junta en Miranda.
Pacense
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 13, 2006, 18:30:55 »

Lo de Treviño es una sombra sobre la pertenencia de Alava a euskadi, y como es un fantasma hay que matarlo antes de que sea real, no creo que existan muchos alaveses que se sientan castellanos hoy en dia, pero con semejante escudo y siendo una de las cunas de la lengua castellana, mostrando la realidad vasca en los origenes de Castilla el PNV tiene muy claro como acabar con semejante posibilidad.

1) capital Vasca en Vitoria.

2) Euskaldunización del territorio.

3) Acabar con el fantasma de treviño.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 13, 2006, 21:20:44 »

Pues si pacense, cuanta razon tienes¡¡¡¡.
Que curioso que la capital la pusieran en Vitoria...vamos no me jodas.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Carlos sder
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 14, 2006, 04:03:58 »

A mi lo que me alucino fue una visita de Ibarreche a Treviño en plan oficial como si Treviño fuera vasco,con invitaciones incluidas al gobiernocastellanoleones.¿que hubiera ocurrido si hubiera habido una visita en el mismo plan por ejemplo a Vitoria del Sr.Posada?saludos

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Midir
Visitante
« Respuesta #44 : Abril 14, 2006, 07:10:30 »

Yo remarco, y no es por "seguir echando mierda" como diria algun forero, la actitud de cierto partido politico respecto a una regioncastellano, tan castellano como cualquier otro; lo que nos da una idea de sus politicas. Asi sean ellos los perritos falderos de ya sabemos quien.
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Abril 20, 2006, 19:54:25 »

no se si creermelo, pero parece que burgos continua defendiendo este enclave, a pesar de la posibilidad que para que ETA deje las armas perdamos este territorio tan castellano. http://www.abc.es/abc/pg060420/prensa/noticias/CastillaLeon/CastillaLeon/200604/20/NAC-CYL-169.asp

Turmogo
Visitante
« Respuesta #46 : Abril 20, 2006, 21:19:58 »

¿Pero para que lo quieren?.

Les dejamos el territorio si quieren para poner empresas/negocios/agricultura y viviendas.

Eso sí a tributar a CyL.
 8)

Salu2
Carretero
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 20, 2006, 22:09:04 »

Lo de treviño a mi me hace gracia siempre con los mismos argumentos de que si uno vive lejos de Burgos y Vitoria esta muy cerca ectc, al final las provincias/comunidades autonomas/paises vamos a tener que hacerlos por cercania, que es una islita dentro del pais vasco pues muy bien que devuelban a castilla el trozo que desune Treviño de Burgos.

Algunas partes del sur de Alava fueron de Castilla desde la mismisima formacion del Condado de Castilla y no escribo solo por la titulacion de conde de Alava que ostentaban Castellanos de la talla de Fernan Gonzalez, hablo tambien del condado de Lantarón.

Me parece a mi  que los Castellanos ya hemos renunciado bastante a favor de nuevos nacionalismos.

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 21, 2006, 03:58:09 »

La Rioja alavesa, separada fisicamente por una cordillera de Vitoria y más próxima a la castellana Logroño q a la rancia Vitoria y con una economia similar a Logroño es por esa regla de tres q algúnos predican, tierra castellana q debemos reclamar ya para ser incorporada al resto de la rioja.

Rioja alavesa es Castilla logroñesa
Calaetius
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 21, 2006, 04:04:04 »

Cita de: "Torremangana"
La Rioja alavesa, separada fisicamente por una cordillera de Vitoria y más próxima a la castellana Logroño q a la rancia Vitoria y con una economia similar a Logroño es por esa regla de tres q algúnos predican, tierra castellana q debemos reclamar ya para ser incorporada al resto de la rioja.

Rioja alavesa es Castilla logroñesa

No estaría nada mal que alguien lo reclamara de manera oficiosa para descojonarnos con la reacción de los nacionalistas vascos. Desde luego eso es más castellano que vasco Treviño. :lol:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!