logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 22:14:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso regional del PCas.  (Leído 4546 veces)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 04, 2010, 16:38:38 »

Desde luego, lo más positivo para Castilla e ir extendiendo el castellanismo, es ir de supernacionalista castellano radical, generando automáticamente el rechazo en la sociedad castellana.

No, te equivocas, lo más positivo para el castellanismo es poner en sus puestos directivos a personas de un españolismo manifiesto y atufante y que además no cree en la doctrina oficial del partido y piensa que León, Zamora y Salamanca no son Castilla, alineándose con las tesis más rancias del leonesismo.

Yo también pienso que León no es Castilla, y creo que somos varios por aquí los que vemos a León como una zancadilla constante. De Zamora y Salamanca no voy a decir nada...

Tú y yo, como castellanistas de "a pie", podemos pensar lo que queramos, pero convendrás conmigo que el secretario gral. no puede ir manifiestamente en contra de la doctrina ofical del partido. Joder, es que nos hemos vuelto locos, es como si el secretario gral. del PP en Madrid dijera que Ceuta y Melilla son marroquíes.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 04, 2010, 17:58:25 »

Este hilo resume el castellanismo.

Bochornoso.

Lo que es bochornoso es que un tipo como tú se dedique a dar lecciones de ética castellanista.

Cambia el nick las pulgas siguen siendo las mismas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 04, 2010, 18:12:33 »

¿tan difícil es comprender la diferencia que hay entre los que uno piensa y el instrumento que debe ser cualquier partido político?

Si reflexionásemos un poco más en torno a esta dualidad a lo mejor no patinábamos tanto....

Ancha es Castilla  
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 05, 2010, 01:48:56 »

Desde luego, lo más positivo para Castilla e ir extendiendo el castellanismo, es ir de supernacionalista castellano radical, generando automáticamente el rechazo en la sociedad castellana.

No, te equivocas, lo más positivo para el castellanismo es poner en sus puestos directivos a personas de un españolismo manifiesto y atufante y que además no cree en la doctrina oficial del partido y piensa que León, Zamora y Salamanca no son Castilla, alineándose con las tesis más rancias del leonesismo.

Yo también pienso que León no es Castilla, y creo que somos varios por aquí los que vemos a León como una zancadilla constante. De Zamora y Salamanca no voy a decir nada...

Opino lo mismo que tú.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 05, 2010, 02:33:15 »

Este hilo resume el castellanismo.

Bochornoso.

Lo que es bochornoso es que un tipo como tú se dedique a dar lecciones de ética castellanista.

Cambia el nick las pulgas siguen siendo las mismas.

Las pulgas las tendrás tú, yo no soy ningún perro.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 05, 2010, 06:32:53 »

Por favor, caballeros. Este hilo es una auténtica vergüenza. Ya he explicado la diferencia entre el pensamiento individual y estrictamente personal y la posición pública de partido, creo que huelga repetirme tantas veces.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 06, 2010, 06:03:30 »

Me sorprende el interés con el que Diablo Cojuelo y Castellano Errante han seguido este congreso, ¿serán dos nuevos afiliados?  icon_twisted

Me sorprende que te sorprendas, todo lo que pasa en el castellanismo (aunque sea malo) es pra mí de notable interés. Y hablando de nuevos afiliados, cúentanos tus experiencias Tarod, porque últimamente has dado más giros que un coche de choque (de los de las ferias).

En verdad que si, mira que he dado vueltas para acabar en el mismo sitio, ya ves, chico peonzas hay en la vida y mi me toco ser una de ellas.  icon_rolleyes unos dan vueltas y otros se quedan con la cuerda.  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!