logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 14:06:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El enigma del Códice Bardulia  (Leído 11944 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 05, 2010, 22:16:32 »

Los toreros, las películas, los discos y los libros es necesario verlos y oirlos para criticarlos. Lo digo porque luego te llevas una sorpresa positiva y se te queda  cara de poquer. 46

Si, pero otras veces dices...joder si es que lo sabía, no se para que he perdido mi tiempo con esto.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 05, 2010, 22:37:23 »

Si lo más seguro que sea como pensáis pero puede que se aprenda por otro lado y el libro te compense.

Si fuese por sus ideas ni se me ocurriría abrir a Benedeti pero tiene tantas cosas más...

Y no estoy comparando a este señor con Benedeti icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 05, 2010, 23:24:21 »

Precisamente preguntaba si lo habías leído porque no sabía qué pensar con el argumento, menciona Castilla, bien, lo demás es muy raro, también...jajjaja.
Esperaré a la crítica castellanista completa, pero sí es cierto que a veces la gente da sorpresas, todavía recuerdo cuando a un jefecillo cántabro de mi empresa le dije que yo era castellano (no recuerdo cómo salió el tema), y dijo, pues ya somos dos.
Y era pepero a muerte. Asique a leer todo el mundo, leñe.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 06, 2010, 01:55:25 »

Precisamente preguntaba si lo habías leído porque no sabía qué pensar con el argumento, menciona Castilla, bien, lo demás es muy raro, también...jajjaja.
Esperaré a la crítica castellanista completa, pero sí es cierto que a veces la gente da sorpresas, todavía recuerdo cuando a un jefecillo cántabro de mi empresa le dije que yo era castellano (no recuerdo cómo salió el tema), y dijo, pues ya somos dos.

Supongo que el jefecillo tendrá una edad por que si es joven pocos te dirán eso. Yo tengo una compañera de Santander y dice que cuando le pusieron el nombre de Cantabria a la provincia flipaba, que a ella de toda la vida la habían enseñado que Santander era Castilla-La Vieja. Lo mismo puede decirse con gente mayor de Madrid.

Es lo de siempre, el problema ha sido y es el Estado autonómico este que padecemos (algunos).
Quinto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 06, 2010, 02:40:11 »

Precisamente me mantenía alegre el hecho de que el tuviera sus 32 palos, ahora serán 35 más menos, vamos, que no es de la nueva hornada pero tampoco de la antigua...

Pero vamos, que no es lo habitual.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 07, 2010, 20:45:47 »

Os dejo el fragmento de la Casa del Libro.

http://www.casadellibro.com/capitulos/9788492967124.pdf

♖CASTILLA♖
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 07, 2010, 21:30:06 »

Venga vale, y ahora decidme que no se os pone la piel de gallina. Si hasta aparece Vaélico icon_mrgreen

Arthur Miller
Quinto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 08, 2010, 00:01:52 »

Buf, no me gusta cómo escribe.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 08, 2010, 00:24:28 »

Hombre, no vamos a descubrir a Cortazar icon_mrgreen pero algo de historia seguro que aprendemos.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 08, 2010, 01:29:08 »

Supongo que el jefecillo tendrá una edad por que si es joven pocos te dirán eso. Yo tengo una compañera de Santander y dice que cuando le pusieron el nombre de Cantabria a la provincia flipaba, que a ella de toda la vida la habían enseñado que Santander era Castilla-La Vieja. Lo mismo puede decirse con gente mayor de Madrid.

Es lo de siempre, el problema ha sido y es el Estado autonómico este que padecemos (algunos).
¡Efectivamente!¡qué padecemos algunos!.Porque este estado de las autonomías discriminatorio, desigual, injusto, hecho a la medida de los ...no digais quien, o decirlo  bajito shhh, que algunos castellanistas se molestan si mentamos su nombre.
Respecto del tema del libro, pues que decir..que la implicación de los vascos en la construcción de la Castilla condal está más que demostrada, así como en el nacimiento del castellano.Pero eso sí Castilla es muchísimo más, Castilla fué libertad para todos los que estaban perseguidos tanto por el régimen feudal leonés como por la tiranía islámica. Y por eso somos lo que somos y no sólo vascos en  un rincón levantando piedras.
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 01:35:35 por caminante » En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!