logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 17:55:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aborto de vidas.  (Leído 16043 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 06, 2006, 00:15:44 »


Todo ese inmenso problema se reduciria si la Iglesia aceptase las gomitas y los demás solo aceptasen el aborto en contadas excepciones no como ahora q se ha convertido el aborto en un método "anticonceptivo" Probablemente así la industria del aborto no seria tan boyante y la dignidad no seria herida con tanta frecuencia.

Creo q ambas posturas, el sí a todo y el no a las gomitas favorecen el problema. Ya q no se puede reducir a cero el problema por lo menos minimizarlo al máximo.
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 06, 2006, 00:23:42 »


Pero vamos a ver... si es que la Iglesia considera mayor pecado el mantener relaciones sexuales sin intención de procreación que el mantenerlas con preservativo...

Si follas sin gomita no puedes decir... "es para no pecar, como dice la iglesia..."
En línea

A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 06, 2006, 02:26:05 »


Este Arzobispo es del Opus Dei.
No es nada raro que tenga esta opinión.

Si para combatir los embarazos no deseados la Iglesia opta por recomendar la abstinencia sexual pues está claro que van a seguir cosechando fracasos.

Más que el preservativo para evitar embarazos no desados tendrían que informar más sobre la píldora anticonceptiva, que los lunes por la mañana se llenan los ambulatorios de crías pidiendo la pastilla del día después.

Actuar con cabeza cuando quién manda es la cabeza de abajo no es nada fácil.
Y el puto plastiquito...el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
(El Arzobispor no cuenta)
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 06, 2006, 02:58:09 »


Pero vamos a ver, seamos serios, alguien conoce a alguna persona que haya follado a pelo alguna o varia veces por lo que diga la Iglesia??, hombreeeee¡¡¡¡¡¡, un pokito de por favor.

Lo unico censurable de la Iglesia es su teoria, pero echarle la culpa de los abortos entra dentro del esperpento.

Aparte que ya h edicho que si la gente hiciese lo que la Iglesia dice pues no habria abortos porque....porque solo nos quedamos con el "condon no" y no con el "castidad y fidelidad tambien"del mensaje de los curas??.

Hay abortos(la maoria) por irresponsabilidad(calentones o ni eso, costumbre), porque eso que alegan de desconocimiento...mira, que haya dos tarugos en un pueblo de alguna mopntaña intransitable que no sepan como funciona esto del sexo......pero que sean 90 mil al año¡¡¡.

Irresponsabilidad y libertinaje, para mi esos son los problemas que motivan el aborto.

PD: de todas formas esto nos tendria que molestar a los provida como yo, porque los que no ven el aborto mal...pues no entiendo la preocupacion, esta mal o no??, y si no lo esta??, a que rasgarse las vestiduras como hacen muchos politicos abortistas??.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 06, 2006, 04:11:45 »


Tema complejo. Cada uno puede pensar lo que quiera. Cada uno tiene que ser coherente consigo mismo.

Si dejara a alguna preñada, por mí apechugaría con las consecuencias. Otra cosa es lo que pensara ella, q es quien tiene la criatura.
Cada uno somos como somos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 06, 2006, 06:00:05 »


Cita de: "uno+"
A mi m parece k con opiniones como la d este arzobispo es normal k las iglesias esten cada vez mas vacias y las pasen putas para encontrar curas.

Salu2


Seamos serios. El sacrificio, el negarse a sí mismo, servir a los demás... son valores que nunca han estado de moda, ni hace 2.000 años, ni ahora. Lo que vende en esta sociedad es el hedonismo, hacer siempre lo que a uno le da la gana, experimentar el máximo placer a costa de lo que sea, darse satisfacción a uno mismo sin importar lo que le pase al resto de la humanidad.

No hay más que ver cómo terminó Jesucristo. Seguir el Evangelio implica llevarse muchos disgustos y decir muchas veces lo que a la gente no le gusta oir. Pero eso no es ninguna novedad, es una constante desde el principio de los tiempos.

Yo personalmente admiro a la gente que es capaz de ir contra corriente y a padecer la incomprensión de la sociedad por defender lo que ella considera justo.

A pesar de eso, algo tendrá el cristianismo cuando ha visto caer tantos imperios y civilizaciones y él continúa en pie. Peores crisis que las actuales las ha tenido y de todas ellas ha salido.

A mí las filosofías que prometen la felicidad a través del placer y de la satisfacción de los instintos me parecen un fraude y un engaño.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 06, 2006, 06:34:00 »


como cristiano convencido compato todo lo que has dicho, otra cosa es la "Iglesia funcionarial", o como no hacer nada, vivir alejado de la realidad y vivir de ello.

Ojo, he dicho Iglesia funcionarial, no Iglesia a secas, que por que??, pues porque parece que se nos olvida esa Iglesia que se va de misiones a Africa, esa otra que hace una labor social impresionante alli donde esta,etc....

Targus, ella lleva la criatura dentro, pero eso no le hace tener mas derecho que tu a elegir, legalmente eres el padre y tienes las mismas obligaciones no??, entonces porque tienes que tener menos derechos??.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 06, 2006, 07:14:59 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

Targus, ella lleva la criatura dentro, pero eso no le hace tener mas derecho que tu a elegir, legalmente eres el padre y tienes las mismas obligaciones no??, entonces porque tienes que tener menos derechos??.


Efectivamente LAS MISMAS obligaciones. Pero no podría obligarla a tener la criatura si ella no quisiera. Eso sí la discusión-batalla sería ardua :?

Yo lo que tengo que tener claro es MI actitud, y mi actitud nunca sería favorable a un aborto. Es como soy y no pienso cambiar.

Curavacas, muy de acuerdo contigo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 06, 2006, 07:33:03 »


Me parece muy bien, pero es que el rollo igualdad madre-padre me quema un poco por el hecho de que se nos exije lo mismo pero se nos dan menos derechos, y evidentemente no me refiero solo a lo del aborto, sino a lo de los divorcios, por ejemplo.

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 06, 2006, 21:38:05 »


Cita de: "Curavacas"
Cita de: "uno+"
A mi m parece k con opiniones como la d este arzobispo es normal k las iglesias esten cada vez mas vacias y las pasen putas para encontrar curas.

Salu2


Seamos serios. El sacrificio, el negarse a sí mismo, servir a los demás... son valores que nunca han estado de moda, ni hace 2.000 años, ni ahora. Lo que vende en esta sociedad es el hedonismo, hacer siempre lo que a uno le da la gana, experimentar el máximo placer a costa de lo que sea, darse satisfacción a uno mismo sin importar lo que le pase al resto de la humanidad.

No hay más que ver cómo terminó Jesucristo. Seguir el Evangelio implica llevarse muchos disgustos y decir muchas veces lo que a la gente no le gusta oir. Pero eso no es ninguna novedad, es una constante desde el principio de los tiempos.

Yo personalmente admiro a la gente que es capaz de ir contra corriente y a padecer la incomprensión de la sociedad por defender lo que ella considera justo.

A pesar de eso, algo tendrá el cristianismo cuando ha visto caer tantos imperios y civilizaciones y él continúa en pie. Peores crisis que las actuales las ha tenido y de todas ellas ha salido.

A mí las filosofías que prometen la felicidad a través del placer y de la satisfacción de los instintos me parecen un fraude y un engaño.


Soy  serio con lo k he expuesto y esta claro k las iglesias no han estado tan vacias  como hasta ahora nunca, x algo sera.

Salu2
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!