La primera parte, según me han comentado esta tarde los de la tele, ya se puede ver, resulta que le habían encargado a un becario subir los vídeos, y claro, ni los había comprobado que estuvieran bien subidos. Ya podéis ver la primera parte también.
Respecto al tema de la corbata, el debate fue ayer, pero es que el día anterior, el pasado miércoles también me entrevistaron por el Congreso Autonómico del PCAS en Guada, y llevé una corbata roja; no era plan de repetirse. También tengo otras entrevistas sin corbata, únicamente con camisa. Intento variar lo que puedo.
La audiencia de la TV Guadalajara se puede interpretar desde dos vertientes:
Comparada con RTVCM, tiene una audiencia altísima, ya que a CLM Televisión sí que no la ve ni Dios en Guadalajara, y que me perdone el altísimo, pero es así. Aún recuerdo una escena entre dos guadalajareños, en que uno le decía al otro: "según está la Junta ahora, un guadalajareño mínimamente interesado por su tierra debería protestar ante esto, nunca sacan nada de Guadalajara". A lo que el otro respondió: "un guadalajareño mínimamente interesado por su tierra no ve la televisión manchega".
En definitiva, a TV Guadalajara se la tiene cariño (salvo el padre de Numantino

), aunque es verdad lo que dice, la programación es de carrete y pésima, cosa que en esto me alegra, porque los debates y entrevistas del PCAS los ponen unas 4 o 5 veces cada uno durante la semana siguiente a su grabación... vamos, como cuando viene el Papa a España, que te dan la brasa durante una semana... y eso nos viene de perlas...

Pero lleva razón Numantino en que, en términos absolutos, la audiencia no es la de TVE, cosa que es normal. Pero es más alta de lo que pueda parecer, por lo menos los datos que manejan en la tele.
Respecto a lo del centro-izda o centro-dcha... dejémoslo en centro...xD. La primera parte me gusta más, porque es donde le doy algo de caña al CDS con el modelo territorial y su "Estado Federado de Castilla-La Mancha".