logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:11:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Debate en Televisión Guadalajara PCAS-UPyD-CDS  (Leído 12113 veces)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 09, 2010, 04:07:39 »

Oyendo al secretario general tengo la duda entre extrema izquierda e izquierda revolucionaria  icon_twisted

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2010, 04:12:30 »

Oyendo al secretario general tengo la duda entre extrema izquierda e izquierda revolucionaria  icon_twisted

Comparado con quien?

♖CASTILLA♖
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 09, 2010, 04:14:54 »

En general, sin compararlo con nadie.

El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 09, 2010, 04:17:59 »

Un discurso "destroyer", sobre todo la parte de la huelga general. El tipo del CDS parecía un peligroso revolucionario comparado con nuestro campanudo castellanista.

S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 09, 2010, 04:25:07 »

Un discurso "destroyer", sobre todo la parte de la huelga general. El tipo del CDS parecía un peligroso revolucionario comparado con nuestro campanudo castellanista.

icon_lol Un poco politicamente correcta esa parte, pero no ha estado mal tampoco.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 09, 2010, 04:45:38 »

Francisco de Medina, sólo por sacar un pega....

¿Una corbata azul? Con lo bien que te quedaria una carmesí o una morada.

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 09, 2010, 05:21:07 »

¿Una corbata azul? Con lo bien que te quedaria una carmesí o una morada.

Ay, parece mentira que no lo sepas. El azul en la política inspira confianza en el que habla. ¿Por qué crees que el color del PP es el azul, o el que usa en sus mítines el SOE?

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 09, 2010, 05:48:27 »

Yo creo que sin corbata estaría mejor, un partido minoritario tiene que dar una imagen un poco alternativa al encorsetamiento y acartonamiento de la clase política tradicional.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 09, 2010, 09:10:00 »

Por cierto, hablando después del debate con Francisco de Lucas, de UPyD, resulta que es murciano con acento andaluz...  icon_mrgreen

Ya le notaba yo algo raro  icon_lol Pues a mi no me deja ver la primera parte, solo he podido ver la segunda.

¿Qué audiencia tiene la televisión de Guadalajara? Seguro que quien haya visto el debate por lo menos se planteará el votar a "los de siempre". Ojalá consigais algo por Guadalajara  icon_wink

ni dios, y el que diga lo contrario miente. El otro día cuando fui a la alcarria y ya vi que estaba en el tdt, palabras textuales de mi padre: "si es una puta mierda, todo el día repitiendo programas, no se para que tenemos una tele asi."
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 09, 2010, 09:22:56 »

La primera parte, según me han comentado esta tarde los de la tele, ya se puede ver, resulta que le habían encargado a un becario subir los vídeos, y claro, ni los había comprobado que estuvieran bien subidos. Ya podéis ver la primera parte también.

Respecto al tema de la corbata, el debate fue ayer, pero es que el día anterior, el pasado miércoles también me entrevistaron por el Congreso Autonómico del PCAS en Guada, y llevé una corbata roja; no era plan de repetirse. También tengo otras entrevistas sin corbata, únicamente con camisa. Intento variar lo que puedo.

La audiencia de la TV Guadalajara se puede interpretar desde dos vertientes:

Comparada con RTVCM, tiene una audiencia altísima, ya que a CLM Televisión sí que no la ve ni Dios en Guadalajara, y que me perdone el altísimo, pero es así. Aún recuerdo una escena entre dos guadalajareños, en que uno le decía al otro: "según está la Junta ahora, un guadalajareño mínimamente interesado por su tierra debería protestar ante esto, nunca sacan nada de Guadalajara". A lo que el otro respondió: "un guadalajareño mínimamente interesado por su tierra no ve la televisión manchega".

En definitiva, a TV Guadalajara se la tiene cariño (salvo el padre de Numantino  icon_wink), aunque es verdad lo que dice, la programación es de carrete y pésima, cosa que en esto me alegra, porque los debates y entrevistas del PCAS los ponen unas 4 o 5 veces cada uno durante la semana siguiente a su grabación... vamos, como cuando viene el Papa a España, que te dan la brasa durante una semana... y eso nos viene de perlas...  icon_mrgreen

Pero lleva razón Numantino en que, en términos absolutos, la audiencia no es la de TVE, cosa que es normal. Pero es más alta de lo que pueda parecer, por lo menos los datos que manejan en la tele.

Respecto a lo del centro-izda o centro-dcha... dejémoslo en centro...xD. La primera parte me gusta más, porque es donde le doy algo de caña al CDS con el modelo territorial y su "Estado Federado de Castilla-La Mancha".
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 09:52:46 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!