logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 01:49:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Día de la Hispanidad  (Leído 31048 veces)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 13, 2010, 02:22:16 »

He leído en algun diario digital que "la ultraderecha" se ha apropiado del 12-O, pero que coño se va apropiar de nada, si el 12-O siempre fue suyo y muy suyo, Y por mí que se lo queden hasta que revienten ...

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 13, 2010, 02:23:17 »

yo sigo sin entender (y no hace falta que me lo volvais a explicar) como pueden existir sujetos que se hacen llamar castellanistas y "celebran" el día de la "hispanidad"

¿acaso piensas que todos los miembros que hay en este foro son castellanistas?  icon_lol icon_lol
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 13, 2010, 03:40:52 »

yo sigo sin entender (y no hace falta que me lo volvais a explicar) como pueden existir sujetos que se hacen llamar castellanistas y "celebran" el día de la "hispanidad"

¿acaso piensas que todos los miembros que hay en este foro son castellanistas?  icon_lol icon_lol

Porque ser castellano y español para algunas personas es totalmente compatible, y para otros completamente incompatible, pero mientras se sientan castellanos, es lo que nos deberia importar y dejarnos de una vez del sexo de los angeles.  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 13, 2010, 03:48:46 »

Quién fue a hablar, que a la casa honró, como dicen en mi pueblo... el de la imagen de Lenin de avatar. Hay cosas que ya empiezan a cansar, y el otorgar los carnets de castellanista o no empieza a cansar y mucho.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 13, 2010, 04:10:51 »

Quién fue a hablar, que a la casa honró, como dicen en mi pueblo... el de la imagen de Lenin de avatar. Hay cosas que ya empiezan a cansar, y el otorgar los carnets de castellanista o no empieza a cansar y mucho.

Repartan lo que repartan, en cualquier caso, serán "carnés", pues siento informarte que la la palabra "carnets" no existe en el diccionario de la RAE.
Por cierto no eras tú el que decías que jamás habías cometido una falta de ortografía. Ya ves, siempre hay una primera vez.

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 13, 2010, 04:21:18 »

Repartan lo que repartan, en cualquier caso, serán "carnés", pues siento informarte que la la palabra "carnets" no existe en el diccionario de la RAE.
Por cierto no eras tú el que decías que jamás habías cometido una falta de ortografía. Ya ves, siempre hay una primera vez.

Señor, dame paciencia...   icon_frown

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 13, 2010, 04:28:59 »

icon_lol icon_lol

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 13, 2010, 04:34:56 »

Puestos a pedir, un poco de culturilla tampoco te vendría mal  icon_wink

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 13, 2010, 04:51:06 »

Eso es, viva la hispanidad y que se jodan los indios!

No manipules...de donde sacas esas fotos? tienen mas pinta de erejes occidentales que de indios
El que se quema es castellano, a los indios no se les aplicaba la inquisición sino la justicia por actos de guerra o de rebelión, ni mas ni menos que otros imperios contra los que tú no dicves ni pio.
La conquista no fué de España, sino de Castilla. Estoy hasta los cojones de que este pais se encoja ante todo lo que le escupen desde fuera
Yo no reniego ni tan siquiera de los errores y me reafirmo en el imperio castellano. Solo siento que no lo hayamos mantenido.  Comer o ser comidos ¿tanto cuesta entender esto sin complejos?
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 04:55:04 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Vaelico
Visitante
« Respuesta #39 : Octubre 13, 2010, 05:27:12 »

Tizona no manipulo, eso son grabados de la conquista de América, esos dos en concreto son obra de Theodore de Bry y los que aparecen a la brasa y colgados cuales chorizos secándose, no son castellanos, si no indios. Las imágenes de Theodore de Bry y otros grabadores de la època estaban basadas en descripciones como Brevísima relación de la destrucción de las Indias. de Bartolomé de las Casas. Lo primero de todo, que desconoces por completo que son esas imágenes, así que antes de acusarme de manipulador y de decir que se corresponden a tal o cual, infórmate un poquito. Lo segundo, ¿comer o ser comidos? Venga coño que esto no es es el Rey León, yo me avergüenzo de que nuestra historia esté manchada de tanta sangre de forma innecesaria como s el caso, enorgullecerse de todo absolutamente todo lo acaecido en nuestro pasado por el simple hecho de ser nuestro pasado, me parece mas propio de nacionalismos casposos y destinados al fracaso, que es a lo que lleva la ausencia de autocrítica.

Ahí tenemos a los indios alias "castellanos herejes" de Tizona, siendo devorados por los perros de Núñez de Balboa, pues menos mal que fuimos los más comedidos...
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 05:28:52 por Vaelico » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!