logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 03:50:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta de comarcalización de Castilla  (Leído 199589 veces)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #290 : Diciembre 06, 2010, 19:02:18 »

Perfecto, Vaelico, aquí lo tienes pues modificado:

Ahora solo falta Panadero y los límites de las subcomarcas de Albacete...  icon_wink
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 19:59:51 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #291 : Diciembre 06, 2010, 19:05:54 »

¿Como que sólo falta Panadero y los retoques de Albacete?, ¿y que pasa con León, Zamora y Salamanca?..., Aaaaah, que se me había olvidado, que para ti eso no es Castilla..., sigo alucinando icon_eek

Castellano y libre
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #292 : Diciembre 06, 2010, 19:42:59 »

¿Como que sólo falta Panadero y los retoques de Albacete?, ¿y que pasa con León, Zamora y Salamanca?..., Aaaaah, que se me había olvidado, que para ti eso no es Castilla..., sigo alucinando icon_eek

icon_eek

De esto que va uno a comprar el pan, y pasa el herrero a la tienda con un machete... pues lo mismo  icon_wink

Yo empleo mi tiempo y mi trabajo en lo que me viene en gana. Así de sencillo. Aquí somos muchos, y el único que está haciendo esto soy yo. Si tienes peros, en vez de hacer críticas gratuitas podías ponerte a hacer algo.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 19:55:58 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #293 : Diciembre 06, 2010, 19:51:36 »

Tengo una pequeña duda sobre La Alcarria conquense. En general está muy bien delimitada municipalmente, salvo un pueblo: Torrejoncillo del Rey. Un pueblo que descuadra el mapa (lo hace feo) y pareciera que siempre ha pertenecido a La Mancha, pero ahora en los fondos FEDER y los programas rurales y de la UE lo incluyen en La Alcarria, y de hecho está mancomunado.

Página web de turismo rural:

http://www.turismoafondo.com/destinos/europa/espana/La-Alcarria-Conquense.asp

Mancomunidad de la Alcarria conquense:

http://www.alcarriadecuenca.es/mapa.php

Opción A (Torrejoncillo del Rey en La Mancha):

Opción B (Torrejoncillo del Rey en La Alcarria):

¿Qué hago con ese pueblo?
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 19:56:50 por Francisco de Medina » En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #294 : Diciembre 06, 2010, 20:03:05 »

icon_eek

De esto que va uno a comprar el pan, y pasa el herrero a la tienda con un machete... pues lo mismo  icon_wink

Yo empleo mi tiempo y mi trabajo en lo que me viene en gana. Así de sencillo. Aquí somos muchos, y el único que está haciendo esto soy yo. Si tienes peros, en vez de hacer críticas gratuitas podías ponerte a hacer algo.

Tu humor, a la altura de tu criterio en según que temas...

Y si, claro que puedes emplear tu tiempo en lo que te venga en gana, yo no he dicho nada que lo contradiga, tan sólo he puntualizado una cosilla que es de todos conocida. Y si, somos muchos, y tú estás haciendo eso, por que quieres, porque te entretiene o porque te parece interesante, me parece cojonudo. Del mismo modo, yo hago lo que me sale de los cojones, y lo digo sin acritud, es que soy muy mal hablado, y si quiero hacer críticas las hago, si no te gustan, no escribas, así las evitas. Y no me digas lo que tengo que hacer, lo tengo ya más que hecho, mapitas de colores como los tuyos tengo a cientos, divisiones históricas y cartografía de todo signo, eso además de diversos trabajos publicados y sin publicar sobre lo que creo conveniente. Tú ni sabes lo que he hecho, ni lo que hago ni lo que podré hacer, así que no des por hecho que tú eres el único que se interesa por estos temas ni el que más sabe de ellos.

Venga, un saludo, y te repito, sin acritud, tan sólo una diferencia de opinión que hace imposible que nunca, nunca nunca estemos en el mismo lado de la batalla.

Castellano y libre
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #295 : Diciembre 06, 2010, 20:18:27 »

Y si, claro que puedes emplear tu tiempo en lo que te venga en gana, yo no he dicho nada que lo contradiga, tan sólo he puntualizado una cosilla que es de todos conocida. Y si, somos muchos, y tú estás haciendo eso, por que quieres, porque te entretiene o porque te parece interesante, me parece cojonudo. Del mismo modo, yo hago lo que me sale de los cojones, y lo digo sin acritud, es que soy muy mal hablado, y si quiero hacer críticas las hago, si no te gustan, no escribas, así las evitas. Y no me digas lo que tengo que hacer, lo tengo ya más que hecho, mapitas de colores como los tuyos tengo a cientos, divisiones históricas y cartografía de todo signo, eso además de diversos trabajos publicados y sin publicar sobre lo que creo conveniente. Tú ni sabes lo que he hecho, ni lo que hago ni lo que podré hacer, así que no des por hecho que tú eres el único que se interesa por estos temas ni el que más sabe de ellos.

Venga, un saludo, y te repito, sin acritud, tan sólo una diferencia de opinión que hace imposible que nunca, nunca nunca estemos en el mismo lado de la batalla.

Tú ni sabes lo que he hecho, ni lo que hago ni lo que podré hacer, así que no des por hecho que tú eres el único que se interesa por estos temas ni el que más sabe de ellos.

Yo no he dicho nada de eso, así que no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Simplemente he expresado que podías poner algo en este hilo, si tanta sabiduría tienes, que para eso está el hilo. Y si no, pues entonces no tires por tierra el trabajo de los demás, que yo no me he metido contigo para nada.

Y sí, con comentarios tipo troll que no aportan nada tengo muy pero que muy poco humor.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #296 : Diciembre 06, 2010, 20:37:46 »

Tú ni sabes lo que he hecho, ni lo que hago ni lo que podré hacer, así que no des por hecho que tú eres el único que se interesa por estos temas ni el que más sabe de ellos.

Yo no he dicho nada de eso, así que no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Simplemente he expresado que podías poner algo en este hilo, si tanta sabiduría tienes, que para eso está el hilo. Y si no, pues entonces no tires por tierra el trabajo de los demás, que yo no me he metido contigo para nada.

Y sí, con comentarios tipo troll que no aportan nada tengo muy pero que muy poco humor.

Ciertamente, no dijiste que fueras el que más sabías sobre esto, pero si me dijiste que en lugar de hacer críticas me pusiera a hacer algo, no especificabas que fuera en este hilo tan tuyo. Y puedes aplicarte lo de no poner palabras que se han dicho en mi boca. Yo no he hablado de mi sabiduría, sólo de lo que he hecho, y mis trabajos están muy bien donde estan. Y no tiro por tierra el trabajo de nadie, tan sólo critico las carencias que desde mi punto de vista tiene. Parece que aceptas muy mal las críticas, eso es un problema que tienes que solucionar tú solito.

Y eso de que no te has metido conmigo..., pues mira, son maneras de verlo. Si alguien, sea leonesista o peor aún "castellanista" que me dice lo que soy o no soy, pues lo entiendo como un ataque a mi identidad.

Y si me estás llamando troll, es que me conoces poco. Para mi decir que esas tres provincias que a ti tanto te rechinan no son parte de Castilla si es la solución de un troll, y por ello critico tal postura. Tú, todo lo que no sea alabanzas, lo entiendes como ataques de troll. Ya te digo, esos problemas los tienes que solucionar tú solito, entre mapa y mapa, por ejemplo. Ah, y mis comentarios aportan mucho, tal vez a ti no, pero a otros si.

Un saludo Francisco.

Castellano y libre
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #297 : Diciembre 06, 2010, 20:49:20 »

He aceptado críticas de todo el mundo, y precisamente cuando se me ha dicho algo sobre tal o cual pueblo, lo he cambiado de inmediato, ya que al no ser de la zona en cuestión (la que sea) no tengo problema en que me asesoren los foreros, al igual que lo hiciste tú mismo cuando hice los mapas aproximados generales. Es que no veo dónde está el problema.

Si encontrara unos mapas municipales de las 17, pues también lo haría. Pero no los hay.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 20:51:47 por Francisco de Medina » En línea

Barbilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero

Ver Perfil
« Respuesta #298 : Diciembre 06, 2010, 21:48:59 »

¡No discutan caballeros, no merece la discordia un homenaje por nuestra parte!, necesitamos estar unidos en el fragor de la batalla, aquí paz y después gloria...

Aprovecho el mensaje para dar la enhorabuena por su trabajo a Francisco, el cual tiene un gran entretenimiento y labor.

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #299 : Diciembre 06, 2010, 22:18:05 »

¡No discutan caballeros, no merece la discordia un homenaje por nuestra parte!, necesitamos estar unidos en el fragor de la batalla, aquí paz y después gloria...

Aprovecho el mensaje para dar la enhorabuena por su trabajo a Francisco, el cual tiene un gran entretenimiento y labor.

Como bien dice Arias, es algo que me entretiene, y con lo que se aprende una cantidad de geografía impresionante. Si hago estos mapas es, fundamentalmente, por dos razones: poder compartirlos y difundirlos por internet (por eso cuanto más fieles sean, mejor) y por aprendizaje personal. Además, con los pueblos dudosos, los buscas por internet, ves fotos, etc, se aprende mucho de geografía y patrimonio.

Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!