logologologo
logo ··· logo
Mayo 03, 2025, 03:27:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Documental comida rápida y el American Way of Life.  (Leído 3638 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 18, 2010, 04:20:57 »

Eso iba a poner.

Matriatense, que si que tienes razón, pero mi furibundo apego a la libertad siempre me hace recelar de la ingeneria social.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
paci
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 18, 2010, 17:04:07 »

El documental en cuestión pone los pelos de punta, porque el pobre chaval está en peligro de shock..Y lo peor es que esto no es ninguna broma.Aunque el tipo de vida que llevamos en las ciudades hoy en día, nos hace comer cualquier cosa para terminar en seguida y volver a la tarea, hay algunas recetas muy sanas y fáciles de preparar.Os envío un artículo con algunas de ellas, para que veáis que además de deliciosas aportan ingredientes que son beneficiosos a todas las edades.http://www.actitud50.com/en/recetas-directorio/.Espero que os gusten.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 18, 2010, 17:15:26 »

Si comer chatarra del McDonaldo o de cualquier basura de burguer así no es malo siempre que sea de manera ocasional. Y muy ocasional, porque a mí una vez por semana ya me parece mucho, ojo. Yo por ejemplo suelo pedirme de uno a tres McMierdús al año (no por ser sano, sino porque la guita no me da para más).

Por cierto bienvenid@ al foro Paci.
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 17:17:14 por Salvaje » En línea

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
chewacacity95
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

castille is not spain

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 20, 2010, 22:39:09 »

con lo buena que es la comida mediterranea,las sopas,cremas,frutas,embutidos tradicionales,encurtidos,vegetales,legumbres,pescados...
para que lo que mas le guste a la gente es la repugnante comida basura como la pastilla de carne insípida ,compacta,dura como una piedra, entre dos panes empapados en ketchup que te ves negro para cogerla sin mancharte,y que encima ademas de ser casi toxica te quedas con hambre.

CUENCA ES UNICA
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 21, 2010, 05:08:38 »

la pastilla de carne insípida ,compacta,dura como una piedra, entre dos panes empapados en ketchup

Ya ves. Yo creo que no ha nacido el ser humano capaz de comerse la hamburguesa que sirven en Mc Dollar a palo seco, sin pan, kepchup, lechuga ni leches. Si es que yo tengo la teoría de que empezaron a echarlas kepchup y demás salsas para camuflar el sabor y la baja calidad de esa carne  icon_lol

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!