logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 01:43:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Singer y los pobres  (Leído 3698 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 25, 2010, 23:34:44 »


Yo prefiero ser feliz con Rolls Royce que infeliz sin Rolls Royce.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Octubre 25, 2010, 23:40:05 »


Para decir eso, te podías haber ahorrado el resto de intervenciones. ;)
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 26, 2010, 01:10:31 »


Era una continuación de tus evidencias  icon_twisted...es que me hace mucha gracia que siempre se suele unir la felicidad a la pobreza y la infelicidad a la riqueza...chico, por que no las dos?.

Pues chico, dado que la felicidad es subjetiva digo yo que es preferible vivir en el primer mundo que en Guatemala. Esto es lo que llevo queriendo decir desde el principio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Octubre 26, 2010, 01:16:02 »


En fin, veo que sigues en las mismas. Paso de molestarme en responder más al hilo.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 26, 2010, 02:12:20 »


Que seguimos en las mismas quieres decir, no?, porque tu no te has movido tampoco desde el principio, que cachondo.

En esa lista hay varios paises centroamericanos que, te digo de segunda mano, son un  infierno(salvo Costa Rica), que una lista de risa basada en la huella ecologica y demas memezes diga que son mas felices que lso europeos me parece genial, mi opinión es que no hay por donde cogerlo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 31, 2010, 22:10:24 »


Yo prefiero ser feliz con Rolls Royce que infeliz sin Rolls Royce.


Pero un Rolls Royce por si solo te da la felicidad??? Además de ser de un aparenton cojonudo, es una casposada digna de duquesito de la campiña inglesa icon_lol
La felicidad es algo subjetivo, pero esta claro que el estar desahogado economicamente ayuda, eso si a partir de cierto punto, creo que no te hace más feliz. Yo con 4000€ al mes limpios me sobraria y bastaria (3k para gastar y 1k al colchón), es más todo lo restante que hipoteticamente ganará de más, se lo donaria a gente que lo necesitase mas y se lo mereciera (a gitanos desocupados como que no)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 03, 2010, 16:05:29 »


Un Rolls como una buena cartera no da la felicidad, COMO TAMPOCO LA DA NO TENER NADA, pero a igualdad de condiciones nadie prefiere ser pobre que ser rico, a eso me refería.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 06, 2010, 11:21:11 »


Una vez telefonearon a mi casa ofreciéndome la felicidad a cambio de un dólar. Yo reflexioné y descubrí que era más feliz con mi dólar. ¿Quién sabe dónde reside la felicidad?
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!