logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:14:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sánchez Dragó pederasta  (Leído 27044 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« : Octubre 26, 2010, 23:20:03 »


Según afirma en su último vómito, perdón, su último libro el abuelo Dragó presume "de haber mantenido relaciones sexuales con dos niñas japonesas de 13 años".
Yo ya veo la próxima candidatura del PP para las generales, nº 1 León de la Riva, nº 2 Sánchez Dragó, a partir de aquí la competencia se prevé cerrada.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2010, 23:27:42 »


Sin palabras  icon_evil, le deseo la peor de las maldiciones japonesas
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2010, 23:31:18 »


Mira que me gusta su pensamiento, sobre todo con las drogas, y la forma tan natural con la que cuenta cosas que yo pienso pero es que con el tema del sexo se le va la olla, es que se le va olla. Si es que si las niñas tuviesen más edad hasta me lo podía creer pero con 13 años...Por favor.

Bueno y Pérez-Reverte ha sentado cátedra. Otro que me gusta, sobre todos sus libros pero es que a veces se pasa y esta vez ha sido así. Falta de respeto me parece.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2010, 23:33:23 »


Mira que me gusta su pensamiento, sobre todo con las drogas, y la forma tan natural con la que cuenta cosas que yo pienso pero es que con el tema del sexo se le va la olla, es que se le va olla. Si es que si las niñas tuviesen más edad hasta me lo podía creer pero con 13 años...Por favor.

Bueno y Pérez-Reverte ha sentado cátedra. Otro que me gusta, sobre todos sus libros pero es que a veces se pasa y esta vez ha sido así. Falta de respeto me parece.


Por todo esto, Ore, a ti te queremos  icon_wink
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2010, 23:38:53 »


En Público pone que dice esto: "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba"

http://www.publico.es/culturas/343537/nadie-se-trajino-a-nadie
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2010, 23:43:38 »


En Público pone que dice esto: "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba"

http://www.publico.es/culturas/343537/nadie-se-trajino-a-nadie


Público lo único que hace es citar textualmente las palabras de su libro.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2010, 23:48:03 »


Mira que me gusta su pensamiento, sobre todo con las drogas, y la forma tan natural con la que cuenta cosas que yo pienso pero es que con el tema del sexo se le va la olla, es que se le va olla. Si es que si las niñas tuviesen más edad hasta me lo podía creer pero con 13 años...Por favor.

Bueno y Pérez-Reverte ha sentado cátedra. Otro que me gusta, sobre todos sus libros pero es que a veces se pasa y esta vez ha sido así. Falta de respeto me parece.


 24

Os lo digo muy en serio, foreros que valéis la pena, olvidaos totalmente de estas "elites" pensantes espanolas. En serio.

Son basura andante.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 26, 2010, 23:55:55 »


menuda novedad lo de este tio, eso ya lo sabiamos todos. Vaya provincia de todas formas, entre lo que sale (jesus gil, soraya saenz de santamaria, los marichalar...) y los que vienen y se enorgullecen de esta tierra como sanchez dragó, menudo cuadro de provincia nos queda. En fin, siempre nos quedará machado...
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 27, 2010, 00:09:57 »


Un cultureta famosillo degenerado más, como Polanski y tantos otros.
Reconozco que su programa de libros me gustaba, porque llevaba a gente de todo tipo, pero el fondo de sus artículos (que no la forma) me parece una gran mierda, y moralmente es de lo más repugnante.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 27, 2010, 00:15:20 »


Citar
Por todo esto, Ore, a ti te queremos  icon_wink


Anda pillín qué me tuviste engañao un tiempo icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!