Serrano.
Como castellano del exterior estoy 100% contigo.
Como ya he dicho en alguna ocasion (lo cual jode a muchos),el castellanismo o el sentimiento castellano, no es lo mismo o no lo vivimos igual ns y vs, asi de simple.
Nunca se valora lo que se tiene, hasta q se pierde y eso es la diferencia entra ns y los q vivis en Castilla.
Mirar, solo podria decir algo, y es que si en estas elecciones, el Pcas llegase a sacar en Barcelona mas votos, que los que saca en Castilla, hay si q ns nos reiriamos y podriamos tal vez poner a muchos en su sitio. Ya que cada uno lucha x lo suyo donde esta, y los q estais en Castilla (x suerte) sois vs, no ns y si hay malos resultados, sois vs los que os tendriais q preguntar xq!!!
Alguno con sus comentarios, solo haceis q darnos ganas de reir (algo beneficioso sea dicho), me explico
cuando decis x ejemplo lo de xq se presentan alli, pues la respuesta es muy simple, si se presentan alli es , xq sienten q no hay nadie q defiende sus intereses , asi de facil, luego que quieran defender la cultura castellana, pues logico, Cataluña tiene como lengua oficial el castellano tb, y lo unico q estan haciendo dia y noche, es pisotearla y intentar eliminarla y vs que os decis castellanistas, que quereis q esto ocurra? pues ellos no, ya que ellos SI que aman a su Castilla y todo lo q con ella conyeba!!!
Lo de q se presenten latinos , bueno eso tb a mi me da risa, ya q cuando hablamos de Castilla, los de siempre , lo q decis es q todo el q vive en Castilla es igual de Castellano que los q lo somos de pura cepa y alli hay q decir q si como no gusta q son latinos o el numero uno Peruano, PUES NO, son españoles (digamos q tienen nacionalidad española)como los demas q vengan de donde vengan .
Es cierto q a muchos castellanistas, nos puede llamar la atencion que "nuestro" partido se una con ellos es cierto, pero como dice Serrano es una aventura nueva
y sobretodo diria yo , que es tb muchos votos nuevos, lo cual no nos vendian mal, pero dicho esto, yo creo q ademas los castellanos como los iberoamericanos,tenemos MUCHO en comun y muchas cosas comunes q defender como es una de las mas importantes NUESTRA LENGUA CASTELLANA, la cual dia tras dia esta siendo mas pisoteada por ciertos sectores.
Y para acabar, lo q dice alguien, que si se presentase ERC en Castilla, pues muy facil, lo 1 q debe de tener es un electorado catalanista y sobretodo separatista, el cual en Castilla no tiene, ya que si en Cataluña , en este caso aunque en otras regiones tb, hay MUCHOS emigrantes Castellanos, que se pregunten xq estan alli, sino lo saben se lo decimos ns. pues xq ciertos politicos les llevaron a ellos TODO y a Castilla NADA y el pobre pueblo Castellano tuvo q quitar su tierra y emigrar para poder comer sino de lo contrario se hubiesen muerto de hambre.
Como ya me enrolle mucho (lo siento
) solo deciros algo amablemente, NUNCA olvideis que los q vivis en casa (suerte q teneis)y los que estamos fuera, hay que muchas cosas que nos separan y que aunque todos digamos q amamos a Castilla. segurisimo q no la amamos de la misma manera!!!
Y xfa , los de dentro luchar al maximo x ella , q ns los de exterior tb sabemos como luchar x ella.
Viva Castilla