logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 06:03:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [PPCC] Es molt senzill: Castella no és Espanya.  (Leído 16640 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 27, 2010, 21:57:16 »

http://ajovesigualada.blogspot.com/2010/10/es-molt-senzill-castilla-no-es-espanya.html

Desde l'Assemblea de joves d'Igualada us convidem a la xerrada que és fara el proper dia 31 d'octubre a les 19:00 hores a la cafeta del delícies.

La xerrada parlara sobre la lluita i l'organització del moviment per l'alliberament nacional i social Castellà i sobre la construcció de la nació castellana.

A càrrec d'un company militant de Yesca , l'organització del jovent revolucionari Castellà.

Hora:   
diumenge, 31 / octubre · 19:00 - 21:00

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2010, 22:05:35 »

Manda ous, este finde que no estoy en barna y me voy pa Castilla....... icon_evil

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2010, 23:04:03 »

La verdad chicos es que el esfuerzo de información que tendréis que hacer en ambientes de ese tipo es digno de elogio.

Me imagino las sonrisitas de algunos cuando oigan lo de que Castilla no es España: Cara de poquer y bocadillo de TBO:¿Y ahora a quién odio yo?.
Vamos como si me dicen a mí que Cataluña es Castilla icon_mrgreen.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2010, 23:33:32 »

55 A Castilla dando y con el mazo ¿dando o colgando?
Castilla o Castella,¿cómo se dice? 07 91 80 103 75 03¡Qué bueno tío!
Esto es igualico de patético, de síndrome de subordinación y de complejo de inferioridad que lo del partido castellano presentando a un tío de no se donde a las elecciones catalanas.
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 23:47:50 por caminante » En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2010, 00:42:11 »

27 27 27 27
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 28, 2010, 01:08:23 »

La verdad chicos es que el esfuerzo de información que tendréis que hacer en ambientes de ese tipo es digno de elogio.

Me imagino las sonrisitas de algunos cuando oigan lo de que Castilla no es España: Cara de poquer y bocadillo de TBO:¿Y ahora a quién odio yo?.
Vamos como si me dicen a mí que Cataluña es Castilla icon_mrgreen.

¿Qué ambiente?

Estás muy equivocado, conoces poco del internacionalismo por tus palabras.

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 28, 2010, 01:21:05 »

Esto es igualico de patético, de síndrome de subordinación y de complejo de inferioridad que lo del partido castellano presentando a un tío de no se donde a las elecciones catalanas.

Saltó el otro  icon_lol Se piensa el ladrón que son todos de su condición.

A ver explicanos lumbreras: ¿Donde está la relación entre presentar una candidatura en país ajeno y hacer una charla explicando a los compañeros catalanes internacionalistas la lucha de los castellanos?  icon_mrgreen En serio, quiero que me ilustres.

En realidad no se ni porque me molesto.

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 28, 2010, 01:24:01 »

Olvidandonos de los "Haters" que dirían los americanos, mi más sincera enhorabuena  90 como siempre la gente de yesca currandoselo muchísimo y haciendo llegar a todos los puntos del estado nuestras reivindicaciones. A seguir así chavales.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 28, 2010, 01:51:20 »

A ver explicanos lumbreras: ¿Donde está la relación entre presentar una candidatura en país ajeno y hacer una charla explicando a los compañeros catalanes internacionalistas la lucha de los castellanos?  icon_mrgreen En serio, quiero que me ilustres.

Pues no te molestes hombre, total los dos venimos convencidos de casa que diría Reverte.Mediterraneamente y tal. Y tu hablando de ti a tu a un nacionalista catalán. Cuando les hablas de la nación castellana, por curiosidad ¿qué hacen?, miran pa otro lado, se rien por lo bajini o te miran con esa conmiseración con que el rico mira al pobre al salir de misa, ten cuidado que un día igual te echan limosna. icon_lol icon_lol.
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 02:15:42 por caminante » En línea
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2010, 02:43:37 »

Pues no te molestes hombre, total los dos venimos convencidos de casa que diría Reverte.Mediterraneamente y tal. Y tu hablando de ti a tu a un nacionalista catalán. Cuando les hablas de la nación castellana, por curiosidad ¿qué hacen?, miran pa otro lado, se rien por lo bajini o te miran con esa conmiseración con que el rico mira al pobre al salir de misa, ten cuidado que un día igual te echan limosna. icon_lol icon_lol.

¿Y eso lo sabrás de primera mano? ¿Por qué tu has dado muchas charlas aquí no? O habrás hablado con muchos catalanes del asunto también, no quiero pensar que hablas por hablar, tu no serás capaz de eso.

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!