logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 21:15:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [PPCC] Es molt senzill: Castella no és Espanya.  (Leído 16690 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 28, 2010, 23:16:21 »

España o somos todos, o no somos ninguno, no puede ser una cosa a medias como lo es ahora en su formulación ni como difunden los políticos catalanes.

Esa es la continua guerra que tengo yo con varios catalanes (evidentemente no internacionalistas) pero como dije antes no es culpa suya, es como bien dices, las ideas que difunden determinados partidos catalanistas.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 28, 2010, 23:30:51 »

Cita de: Donsace en Hoy a las 13:37:03
España o somos todos, o no somos ninguno, no puede ser una cosa a medias como lo es ahora en su formulación ni como difunden los políticos catalanes.

Esa es la continua guerra que tengo yo con varios catalanes (evidentemente no internacionalistas) pero como dije antes no es culpa suya, es como bien dices, las ideas que difunden determinados partidos catalanistas.

Pues a eso me refería yo con mi primer mensaje. Alabo vuestra perseverancia pero no deja de salirme una sonrisa pensando en la cara que pondrán cuando les desbarates toda su existencia de odio a EspañaCastilla.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 29, 2010, 02:26:26 »

Cita de: Donsace en Hoy a las 13:37:03

Pues a eso me refería yo con mi primer mensaje. Alabo vuestra perseverancia pero no deja de salirme una sonrisa pensando en la cara que pondrán cuando les desbarates toda su existencia de odio a EspañaCastilla.

No sé pero viendo el título de las charlas, no sé que me da que los que van a ir van ya convencidos de que Castilla no es España, sin embargo ellos iran a conocer la lucha en Castilla y en concreto de Yesca en este caso. Es que no lo veo muy complicado de entender.

Castella vires per saecula fuere rebelles
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 29, 2010, 02:42:36 »

Coño vosotros como los curas que predicáis para convencidos icon_lol Así te ahorras disgustos icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 29, 2010, 03:12:59 »

Coño vosotros como los curas que predicáis para convencidos icon_lol Así te ahorras disgustos icon_wink

Hombre, normalmente solemos predicar en Castilla que como bien sabrás no es tierra de convencidos precisamente.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 29, 2010, 05:34:35 »

Es que ir a los PPCC a hablar no es precisamente para convencer a nadie, los que intentamos convencer es a l@s castellan@s en el día a día en la lucha en la calle. De los PPCC pues si estaría bien que tod@s viesen a Castilla como lo que es, otro pueblo que lucha por tener voz propia, pero como no es así, me conformo con los que nos apoyan (oipinión personal, que veo que alguno salta)

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 29, 2010, 17:44:57 »

Me imaggino que caminante cuando hable con sus colegas dirá London en vez de Londres o New York en vez de Nueva York y Reino Unido será para él United Kingdom (o como se escriba, que no se si lo hice bien), se le ve culto al tio si...
Numantino lo que me hace gracia es que en el mismo pasquín, se use en un sitio Castilla y en otro Castella.¡Un poquito de coherencia! icon_lol
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 29, 2010, 17:58:43 »

¿Oye, alguno habeis oido hablar de la retranca castellana?.Lo que he hecho es usar ese viejo estilo humorístico de nuestra tierra.
Yo no se si Castilla es o no España o Espanya.Lo que quiero es que Castilla sea Castilla y Castilla se hace desde Castilla.
Respecto de los colegas que S.P. tenga en Cataluña, pues perfecto hombre,esos no son desde luego el problema de Castilla...pero ¿su solución?.. tampoco.

Si es que algunos parece que no es enteráis de nada. La CAJEI ha tenido la iniciativa de organizar una charla acerca de Castilla y el castellanismo y ha considerado que lo mejor para hablar de ese tema es que lo haga Yesca. ¿Qué problema hay? Y además, precisamente Yesca toma como marco político de actuación Castilla, no como otras organizaciones "castellanistas" que también se dedican a hacer política fuera de Castilla. Y en ningún momento nadie ha dicho que las soluciones para Castilla estén en los catalanes, de hecho a algunos nos duele la boca de decir que la solución pasa por los propios castellanos y por que éstos empiecen a mirar por Castilla y dejen de hacerlo por España.

Por cierto. Estoy esperando todavía que me digas qué era lo patético, el síndrome de subordinación, el complejo de inferioridad para ti y por qué.
Matritense: lo patético está en comparar al movimiento nacional castellano , embrionario, con un movimiento nacional como el catalán que ya tiene algo más que pelos en donde dijimos.Vamos como si me pongo yo con mi Focus al lado de Alonso en su Ferrari y le hablo de coches y de mecánica icon_lol
La subordinación y el complejo de inferioridad son consecuencia inmediata de lo anterior.Al margen de todo tipo de situaciones históricas y de convivencia entre los pueblos castellano y catalán y de lo que cada uno podamos pensar de ellas.
No es lo mismo para el nacionalismo castellano dialogar con los nacionalismos bretón, escocés... que dialogar con nacionalismos como el catalán o el vasco.Me parece obvio.Con los primeros no tenemos ningún roce y con los segundos sean positivos o negativos..si.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 29, 2010, 18:03:50 »

Es que ir a los PPCC a hablar no es precisamente para convencer a nadie, los que intentamos convencer es a l@s castellan@s en el día a día en la lucha en la calle. De los PPCC pues si estaría bien que tod@s viesen a Castilla como lo que es, otro pueblo que lucha por tener voz propia, pero como no es así, me conformo con los que nos apoyan (oipinión personal, que veo que alguno salta)

Yo entiendo el acto y lo comparto como ideal... pero analizando cómo ha fncionado este trozo de europa desde que se puede intuir el estado español mucho me temo que es algo más que utópico, imposible.

Para que alguien gane otro tiene que perder. Estamos en el tiempo de la periferia, pasó el de la meseta, pero podrá volver algún día, aunque mucho me temo que será a costa de la periferia... eso si no sabemos romper esta secuencia de invariantes perpetuos de la historia común de la península... pero me temo que esto funciona como por vasos comunicantes, uno baja y el otro sube.

Ancha es Castilla  
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 29, 2010, 21:04:02 »

Yo entiendo el acto y lo comparto como ideal... pero analizando cómo ha fncionado este trozo de europa desde que se puede intuir el estado español mucho me temo que es algo más que utópico, imposible.

Para que alguien gane otro tiene que perder. Estamos en el tiempo de la periferia, pasó el de la meseta, pero podrá volver algún día, aunque mucho me temo que será a costa de la periferia... eso si no sabemos romper esta secuencia de invariantes perpetuos de la historia común de la península... pero me temo que esto funciona como por vasos comunicantes, uno baja y el otro sube.

Los unicos que tienen que perder aquí y deben perder son los españolistas

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!